Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/17, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué deficiencias tiene emui? Tengo un mate 9 y no noto ninguna.. es ligera y va muy bien

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
En su momento.... Muy bien... Pero a día de hoy esas notificaciones gigantes, el aod en el pro es demencial... Y en general muchos aspectos que a día de hoy deberían ser de otra manera

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Viejo 05/12/17, 10:18:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
En su momento.... Muy bien... Pero a día de hoy esas notificaciones gigantes, el aod en el pro es demencial... Y en general muchos aspectos que a día de hoy deberían ser de otra manera

Te diría que Emui 5 tiene más opciones y mejor acabado que 8...
Hasta el knock off asociado a Nova launcher te lo permite en Nougat sin pedir pin y en Oreo no ni tampoco te deja asociar ese gesto al candado
Lo de los dpi otra cagada de Emui, llevas razón en estas cosas
A ver si hoy martes sueltan un parche que lo estreno en minutos jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
Decimos Fluidez para abrir una aplicación 0.2 segundos antes que otro, para mi no es determinante la verdad.
Viejo 05/12/17, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Decimos Fluidez para abrir una aplicación 0.2 segundos antes que otro, para mi no es determinante la verdad.
Eso no es fluidez, es rapidez que es muy distinto
El S7 Edge abre muy rápido pero de fluidez nada, por ponerte un ejemplo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:02:56
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Ahí está la cuestión, al cambiar del Op3T al Mate 10 no he notado que perdiese fluidez, el Op3t iba como una bala y el Mate 10 también, llegados a un punto de fluidez, me importa 0 que uno abra una app 1 décima de segundo antes que el otro.
Viejo 05/12/17, 11:03:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Además en multitarea le mete un buen repaso, nada de 2 décimas
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Además en multitarea le mete un buen repaso, nada de 2 décimas
Saludos
Claro no te digo que no, pero prefiero tener mejor camara, por ejemplo, donde le pega 5 repasos, a tener 60 pestañas en multitarea abiertas que eso no lo hace nadie practicamente.
Viejo 05/12/17, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro no te digo que no, pero prefiero tener mejor camara, por ejemplo, donde le pega 5 repasos, a tener 60 pestañas en multitarea abiertas que eso no lo hace nadie practicamente.
o 20, todos los que quieras que son gratis.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

o 20, todos los que quieras que son gratis.
Saludos
Claro es de lo único que puede alardear Op5t, de multitarea y abrir aplicaciones 0.2segundos, nadie hace tanto uso excesivo en multitarea. Esas dos bondades no me hacen decantarme para nada por Op5t, cuando con el mate 10 tengo el doble o triple mejor camara, más batería que mejorara en consumos cuando vengan actualizaciones. Los consumidores queremos un equilibrio entre potencia bateria y camara, y creo que el mate le da 1 repaso.

Para que te hagas una idea, Op5t es como llevar un ferrari sin aire acondicionado/calefacción sin equipo de música, etc. Como metafora me refiero.

Y otra bondad menos, recordemos que Op5t no entra en project treble, y eso escuece mucho si queremos un terminal que ""dure"" más tiempo.

Última edición por MyK89 Día 05/12/17 a las 11:35:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
El mate 10 no solo son décimas o segundos es mucho más adelantado que cualquier teléfono móvil. En general es mucho más en todo que el OT5 o OT5T. Estos son muy bueno móviles pero como ya he comentado solo se queda hay en buenos móviles y no resaltan en nada que le puedan hacer sombra.
Es mi opinión personal
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Yo estaba tb entre estos dos móviles. Al final me decidí por el mate 10, por la mayor resolución de pantalla, por la relación de aspecto, por la, para mi, importantisima resistencia a las salpicaduras y por el lector de huellas delante. Ah, y por la cámara en blanco y negro que me flipa.
Tardé como un par de días en decidirme, y estoy muy contento con la decisión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro es de lo único que puede alardear Op5t, de multitarea y abrir aplicaciones 0.2segundos, nadie hace tanto uso excesivo en multitarea. Esas dos bondades no me hacen decantarme para nada por Op5t, cuando con el mate 10 tengo el doble o triple mejor camara, más batería que mejorara en consumos cuando vengan actualizaciones. Los consumidores queremos un equilibrio entre potencia bateria y camara, y creo que el mate le da 1 repaso.

Para que te hagas una idea, Op5t es como llevar un ferrari sin aire acondicionado/calefacción sin equipo de música, etc. Como metafora me refiero.

Y otra bondad menos, recordemos que Op5t no entra en project treble, y eso escuece mucho si queremos un terminal que ""dure"" más tiempo.
Me gusta el símil, porque yo he tenido coches deportivos y sí prefiero uno pelado con más prestaciones, lo has clavao.

El doble o triple lo que quieras, hablar es gratis, no sois exagerados ni nada, es algo mejor como mucho y encima me dices que tiene también mejores consumos
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me gusta el símil, porque yo he tenido coches deportivos y sí prefiero uno pelado con más prestaciones, lo has clavao.

El doble o triple lo que quieras, hablar es gratis, no sois exagerados ni nada, es algo mejor como mucho y encima me dices que tiene también mejores consumos
Saludos
Los tendrá... Android 8.0 esta muy reciente, tienen que asentarse todo y tener más actualizaciones de parte de Huawei y Android. Ya que el proceso de fabricación, es de 10nm, igual que el 835 , por lo que aquí es software puro y duro.
Viejo 05/12/17, 12:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo dudo, y digo yo que el OP5T también lo hará, para empezar no lleva ni Oreo y vosotros sí.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo dudo, y digo yo que el OP5T también lo hará, para empezar no lleva ni Oreo y vosotros sí.
Saludos
Equiliquá, por eso mismo Op5t gasta menos, esta optimizado a android 7, por eso mismo Huawei mate 10 gasta más.
Viejo 05/12/17, 12:13:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya empezáis con la misma mierda de siempre... Que mi móvil es mejor que el tuyo con tal de defender una compra

Con lo sencillo que es decir que se trata de 2 movilazos muy distintos cada uno con sus pros y contras

A mi me alucinan los One plus por su experiencia de usuario y el Mate por su diseño y cámara

Ninguno es mucho mejor que el otro, son pequeños detalles que marcan la diferencia a ser escogidos por nosotros

El que busque soft y android puro One plus y el que busque un móvil más completo pero con peor soft el Mate 10

Dejaros de tonterías cuando los 2 son muy posiblemente junto al V30 los mejores móviles del momento sin olvidar al Pixel de Google del HTC o Note 8 que también están arriba

Hay que ser más abierto de mente y reconocer las bondades y los defectos también

Última edición por Mark96 Día 05/12/17 a las 12:15:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/17, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (462)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya empezáis con la misma mierda de siempre... Que mi móvil es mejor que el tuyo con tal de defender una compra

Con lo sencillo que es decir que se trata de 2 movilazos muy distintos cada uno con sus pros y contras

A mi me alucinan los One plus por su experiencia de usuario y el Mate por su diseño y cámara

Ninguno es mucho mejor que el otro, son pequeños detalles que marcan la diferencia a ser escogidos por nosotros

El que busque soft y android puro One plus y el que busque un móvil más completo pero con peor soft el Mate 10

Dejaros de tonterías cuando los 2 son muy posiblemente junto al V30 los mejores móviles del momento junto al Pixel de Google sin olvidarnos del HTC y del Note 8 que también están arriba

Hay que ser más abierto de mente y reconocer las bondades y los defectos también
Eso mismo dije yo, amén... Y que conste que ahora tengo los 2 jeje el mate 10 y el op5 de 128gb pero el normal jeje

Responder Con Cita
Viejo 05/12/17, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Precisamente porque el Mate 10 lleva Oreo y el Op5T no, es la razón fundamental de que la rom del Mate 10 esté más verde y la del Op5T no lo esté tanto.

Lo que yo si tengo muy clara es una cosa, tal y como el compañero Tuchiya habla siempre del Mate 10 y del Op5T, lo que no entiendo es porque sigue dándole vueltas al tema.

A todos nos ha quedado muy clara su opinión, y teniendo esa opinión, yo no dudaría ni un instante en comprarme un OP5T y luego ya departir sobre dicho terminal en el subforo correspondiente, lo digo completamente en serio y sin ningún sarcasmo. Tu opinión es la que es, si te compras un Mate 10 no vas a ser feliz porque te va a faltar ese puntito de electricidad, y según tu te va a faltar también poder abrir muchas aplicaciones en multitarea donde según tu hay una diferencia enorme, y además según tu opinión la cámara es apenas un poco mejor en el Mate 10, pues chico, lo tienes claro, no se donde está la duda, ve a por el OP5T y disfruta hablando de él en el subforo del OP5T.

Un saludo compañeros.
Viejo 05/12/17, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Dejaros de tonterías cuando los 2 son muy posiblemente junto al V30 los mejores móviles del momento junto al Pixel de Google sin olvidarnos del HTC y del Note 8 que también están arriba

Estoy de acuerdo, pero sus politicas no me terminan de gustar tampoco, vease sacan otro terminal en 4 meses, dejando a los que compraron el OP5 como tontos, encima con problemas de pantalla al reves, aparte de project treble diciendo que nanaí.

Hay ciertas cosas mejores uno a otro, Emui es bastante caca y lo admito claro, pero en conjunto, no me lo puedes comparar uno a otro, sobretodo por la vida util que tendra OP5T ""Oficialmente"".

Viejo 05/12/17, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Lo mejor sería una mezcla de ambos jajaja el mate 10 con oxigenOS y ese extra de ram , sería la HOSTIA !!
Dejaros de tonterías ni defendáis a una compañía u otra que no os dan de comer, ni hay que justificar una compra por encima de todo... cada uno adquiere lo que para el es mas adecuado u busca, nada más...
Los dos son muy buenos terminales y punto !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 23:13:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /