|
||
|
||||
|
||||
otro dia mas sin saber nada..pre-registrado desde 15 noviembre..con las fundas y protectores pedidos despues ya en casa desde hace dias...
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, yo hice el pedido el 11 de octubre, y teóricamente lo enviaron al día siguiente, pero la verdad es que todavía no ha llegado ni se dónde puede estar. Abrí ticket en gearbest y me dieron largas, hasta que me queje a paypal para posteriormente abrir disputa. Hasta ayer paypal estaba "estudiando el tema", llamé y me devolvieron el dinero al instante.
Es lamentable la actuación de gearbest con este tema, venden sin stock, enseguida que cobrar pre-registran el envío para que no les pidas la anulación del mismo, y proceden al envío real cuando les sale de los eggs, en mi caso salio el 30 de octubre. Menos mal que Paypal si ha cumplido con la protección al cliente. Creo que no volveré a comprar nada en gearbest, han demostrado que no son gente de fiar. |
|
||||
|
||||
Yo no se que hacer sinceramente ya que tambien lo he comprado el 11/11 y quiero tener el note 2 me gusta mucho como movil... pero no se ni cuando lo enviaron ni donde esta... supuestamente el 12/13 lo enviaron.
|
|
||||
|
||||
Comparto totalmente tu opinión . Como he dicho en otros post no es legal cambiar las condiciones de envio a su antojo. Creo que a casi todos los que lo compramos el día 11 de noviembre nos ponía envío en 7-15 dias. Si lo consentimos apañados estamos
|
|
||||
|
||||
chicos yo también lo compré el 11.11 y me ha llegado hoy. solo puedo deciros que paciencia. La página en la que yo miraba el seguimiento es esta https://packageradar.com hasta que llega a españa, cuando llega a españa utilicé el localizador de Correos. Este es mi seguimiento por si os sirve de algo:
(de abajo a arriba): November 25 04:38 Imported to the country of destination ES November 21 21:14 Exported from the departure country Singapore Post November 19 18:38 In transit - Departed waypoint HONG KONG - HONG KONG November 18 22:00 In transit - Departed waypoint HK November 16 21:31 Electronic shipment information received Singapore Post November 16 20:05 Package accepted HONG KONG - HONG KONG November 12 15:41 Electronic shipment information received 4PX Express ------------- Y esto es lo que me salía en CORREOS: EN CAMINO SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 17:19:24 EN OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 CLASIFICADO 29 Noviembre 2017 | 17:25:01 EN ENTREGA EN REPARTO 01 Diciembre 2017 | 09:28:41 EN REPARTO 01 Diciembre 2017 | 09:30:45 ENTREGADO 01 Diciembre 2017 | 11:07:13 |
|
||||
|
||||
Lo pediste por correos line? A mi el tracking pq en esa pagina no me lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Tener paciencia y si pasan los 25 días laborables, reclamar. Pero ahora vienen muchos festivos y Correos estará empezando a saturarse. Ayer hablé con el cartero de mi zona y ya estan hasta arriba de paquetes, como cada año estas fechas.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
chicos yo también lo compré el 11.11 y me ha llegado hoy. solo puedo deciros que paciencia. La página en la que yo miraba el seguimiento es esta https://packageradar.com hasta que llega a españa, cuando llega a españa utilicé el localizador de Correos. Este es mi seguimiento por si os sirve de algo:
(de abajo a arriba): November 25 04:38 Imported to the country of destination ES November 21 21:14 Exported from the departure country Singapore Post November 19 18:38 In transit - Departed waypoint HONG KONG - HONG KONG November 18 22:00 In transit - Departed waypoint HK November 16 21:31 Electronic shipment information received Singapore Post November 16 20:05 Package accepted HONG KONG - HONG KONG November 12 15:41 Electronic shipment information received 4PX Express ------------- Y esto es lo que me salía en CORREOS: EN CAMINO SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 17:19:24 EN OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 21 Noviembre 2017 | 21:14:00 CLASIFICADO 29 Noviembre 2017 | 17:25:01 EN ENTREGA EN REPARTO 01 Diciembre 2017 | 09:28:41 EN REPARTO 01 Diciembre 2017 | 09:30:45 ENTREGADO 01 Diciembre 2017 | 11:07:13 ![]()
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pienso que hay que tener paciencia, todos sabemos que estas cosas a veces se retrasan y tenemos que tener en cuenta las fechas que son. A unas malas, está PayPal. De todas formas, al compañero le ha llegado, así que stock había. Paciencia ^.^
|
|
||||
|
||||
bueno hoy se ha movido y ademas ya aparece en correos , no se si ha salido o no pero bueno ya quedara menos ,digo yo..
edito que lo acabo de ver en 17track: Último Evento -- 2017-12-02 10:17 Enviado a ultramar (Código del país: ES) Última edición por pepeU2 Día 02/12/17 a las 12:03:21. |
|
||||
|
||||
Aqui otro del 11/11 con spain express y nada sin moverse aun el tracking.
Si el lunes o martes no se actualiza reclamo a pay pal,vaya panda de impresentables. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe cuanto cuesta hacer una devolución? Aun no me ha llegado el móvil pero ahora que está la versión 6/128gb a 271 prefiero esa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tetes
![]() Alguno que haya comprado aqui? |
|
||||
|
||||
Este es el comunicado que ha dado Gearbest:
"Queridos clientes de GearBest, Como muchos ya sabréis, Estamos llegando a la recta final de Noviembre y, como muchos ya sabréis, es un mes en el que todas (o casi todas) las tiendas online ofrecen multitud de eventos promocionales: Black Friday, CyberMonday, 11.11, thanksgiving etc. Este tipo de eventos se caracterizan por una bajada de precios increíble y se generan ventas en masa, lo que proca que las compañías de transporte se vean sobrepasadas con la cantidad de pedidos y no se puedan gestionar todos con la velocidad usual. Desde GearBest, estamos trabajando al máximo para que todo sea gestionado con la máxima rapidez pero hay factores que quedan lejos de nuestro alcance. Por ejemplo, los aviones y otros medios de transporte no pueden ser sobrecargados para no comprometer su seguridad. Por favor, contacten con nuestro servicio de atención al cliente desde https://support.gearbest.com/es en los siguientes casos: 1.Si la demora del envío se retrasa más que la fecha prometida. GearBest ofrecerá una compensación. 2.Si se ha elegido Registered Air Mail (Envío registrado) y ha habido gastos de aduana. GearBest devolverá los gastos de aduanas. 3.Si tenéis otros problemas o consultas. Muchos pedidos ya han sido enviados y durante los próximos días se irán realizando el resto de envíos. NOTA: La explosión de la batería de móviles Meizu en Hong Kong causaba el retraso de los envios. Rogamos vuestra paciencia y comprensión y os damos las gracias por haber confiado en GearBest a la hora de efectuar vuestras compras online. Un cordial saludo. El equipo de GearBest." ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
No hagáis caso a esa contestación de Gearbest , es totalmente falso , hay gente que compró el día 11 y hace días que le llegó el envió.
La historia está en que dicen que han mandado el móvil el día 13 y al no figurar en ningún !ado ese envió es su palabra. Tengo muy claro que no tenían stock suficiente y algunos móviles los enviaron, pocos, pero el resto no y nos están vacilando. Además todos vimos que en el envió ponía la entrega entre 7-15 días y luego nos lo han cambiado a entre 15-25 días lingual es ilegal a todas luces Geatbest nunca mas seguro Última edición por Nivenpal Día 02/12/17 a las 17:10:37. |