Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/11/17, 22:16:37
Array

[xs_avatar]
seycol seycol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

re:

he visto fotos en internet que ha subido la gente y son unas autenticas fotazas, y por el contrario aquí estaís diciendo que la cámara es mala, ¿como puede haber tanta contradicción?. He visto en foros ingleses que comparan el modelo retrato de xiaomi mi6 con iphone 7 plus y en ocasiones las fotos eran mejor las del xiaomi, ¿es que los españoles no sabemos hacer fotos?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/11/17, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seycol Ver Mensaje
he visto fotos en internet que ha subido la gente y son unas autenticas fotazas, y por el contrario aquí estaís diciendo que la cámara es mala, ¿como puede haber tanta contradicción?. He visto en foros ingleses que comparan el modelo retrato de xiaomi mi6 con iphone 7 plus y en ocasiones las fotos eran mejor las del xiaomi, ¿es que los españoles no sabemos hacer fotos?
No generalices, a mi me parece que está muy muy bien!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/12/17, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seycol Ver Mensaje
he visto fotos en internet que ha subido la gente y son unas autenticas fotazas, y por el contrario aquí estaís diciendo que la cámara es mala, ¿como puede haber tanta contradicción?. He visto en foros ingleses que comparan el modelo retrato de xiaomi mi6 con iphone 7 plus y en ocasiones las fotos eran mejor las del xiaomi, ¿es que los españoles no sabemos hacer fotos?
Sólo tienes que pasarte por el hilo de aquí donde compartimos nuestras fotografías (yo mismo he publicado alguna) y verás que son fotos muy buenas.

Que no son las mejores del mercado? Evidentemente, pero no pretendo ganar un Pulitzer con un móvil de 330€ que me costó
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/12/17, 11:28:21
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir otro móvil nuevo totalmente precintado y me sigue pasando lo del screenrecorder.

Supongo que esta fue la primera y ultima vez que confió en Xiaomi, ojala hubiera tenido una mejor experiencia, pero no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 05/12/17, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Cuando se va a buscar el fallo, se encuentra y se termina decepcionado con todo lo que se compra. Si con una aplicación ajena a la de Xiaomi te hace la función bien, no sé cuál es el problema.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/17, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Acabo de recibir otro móvil nuevo totalmente precintado y me sigue pasando lo del screenrecorder.

Supongo que esta fue la primera y ultima vez que confió en Xiaomi, ojala hubiera tenido una mejor experiencia, pero no
Siento tu experiencia, yo por el contrario, mas contento no puedo estar y vengo de un Nexus 5. Y de momento todo lo que he comprado de Xiaomi me ha dejado un muy buen sabor de boca. Con una relación calidad-precio muy alta.

En serio lo siento.
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/12/17, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
Cuando se va a buscar el fallo, se encuentra y se termina decepcionado con todo lo que se compra. Si con una aplicación ajena a la de Xiaomi te hace la función bien, no sé cuál es el problema.

Sent from my MI 6 using Tapatalk
El problema es el soporte, que reporte hace unas semanas el bug y ahí sigue. Y también me parece raro que a nadie mas de aquí le pase lo que a mi, creo que os pasa, pero no lo dicen.

Me gustaría ver algunos screenrecorders con la aplicación nativa de miui en fullhd 20mbps 30fps de mas de 10 segundos de duracion hablando, a ver cuantas veces se corta el audio.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/12/17, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
secaceho secaceho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Mi 6
Tu operador: Movistar
Tengo un Mi 6 hace un par de semanas y me anda de maravilla. Lamento tu experiencia pero desde que me cambie de un iphone 6 a un Xiaomi 5, no me dan mas ganas de volver a la manzana. Mas feliz con mi telefono imposible
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/17, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
El problema es el soporte, que reporte hace unas semanas el bug y ahí sigue. Y también me parece raro que a nadie mas de aquí le pase lo que a mi, creo que os pasa, pero no lo dicen.

Me gustaría ver algunos screenrecorders con la aplicación nativa de miui en fullhd 20mbps 30fps de mas de 10 segundos de duracion hablando, a ver cuantas veces se corta el audio.
En qué tienda has pillado el mi6?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/17, 22:25:58
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
En qué tienda has pillado el mi6?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Amazon, dos veces, los dos precintados, los dos con el mismo problema, los dos gestionados y enviados por amazon desde la mismisima web de xioami, de verdad que no os pasa lo que a mi? He probado de todo, si es un problema de software deberia pasarle a todo el mundo...:/ a no ser que esten viniendo un monton mal de fabrica en algun sentido del hardware (cosa que dudo).


Recordemos que lo que pasa es esto



AHH lo que si me di cuenta, es que en el test de hardware, ponia que habia sido activado durante 00:00 segundos en septiembre del 2017, no tiene mucho sentido, ya que estaba precintado, aunque no era un precinto de xioami, era blanco con letras azules...mmmm y viendo algunos videos de youtube, veo que viene algunos con papel trasparente, el mio solo venia con una caja blanca con el logo de MI y un precinto como ya os comento, de color blanco con letras azules pero no pone nada de Xiaomi...

Última edición por ll0r3nt3 Día 05/12/17 a las 22:32:43.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/12/17, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que el precinto es de ingrammicro, buscando en internet son quienes se encargan de exportarlo a nuestro pais...aun asi, es raro que en algunos videos venga forrado de papel trasparente y el mio no, la caja mia tiene una pegatina roja que pone global version, y pone xiaomi mi 6 mientras que en los unboxin de ellos salen letras chinas...

Última edición por ll0r3nt3 Día 05/12/17 a las 22:40:48.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/12/17, 00:10:55
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
El mio venía igual que el tuyo.

Lo abren para meter manual y garantía en español
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/12/17, 01:56:25
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Touche, razon tenias.


Que me podeis decir de esto?

A mí no me pasa.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/12/17, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
delasheras delasheras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Almería
Mensajes: 47
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Amazon, dos veces, los dos precintados, los dos con el mismo problema, los dos gestionados y enviados por amazon desde la mismisima web de xioami, de verdad que no os pasa lo que a mi? He probado de todo, si es un problema de software deberia pasarle a todo el mundo...:/ a no ser que esten viniendo un monton mal de fabrica en algun sentido del hardware (cosa que dudo).


Recordemos que lo que pasa es esto



AHH lo que si me di cuenta, es que en el test de hardware, ponia que habia sido activado durante 00:00 segundos en septiembre del 2017, no tiene mucho sentido, ya que estaba precintado, aunque no era un precinto de xioami, era blanco con letras azules...mmmm y viendo algunos videos de youtube, veo que viene algunos con papel trasparente, el mio solo venia con una caja blanca con el logo de MI y un precinto como ya os comento, de color blanco con letras azules pero no pone nada de Xiaomi...


Yo lo acabo de probar y me funciona bien, no se me entrecorta el audio.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/12/17, 09:20:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Adjunto archivo y configuración. Si te refieres a eso, a mí no se me entrecorta nada desde luego y en otro mi6 de un colega hicimos una prueba por lo que comentas y tampoco. Tuve que subir el vídeo a youtube. Ya lo borraré en unos días. Aquí no me deja.

Ya me dirás si utilizas esa configuración o cómo haces.

A mí me vino con otro precinto pero no creo que tenga nada que ver. Como dice el compañero, lo abrirán para meterle el manual en español.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/12/17, 11:00:10
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Adjunto archivo y configuración. Si te refieres a eso, a mí no se me entrecorta nada desde luego y en otro mi6 de un colega hicimos una prueba por lo que comentas y tampoco. Tuve que subir el vídeo a youtube. Ya lo borraré en unos días. Aquí no me deja.

Ya me dirás si utilizas esa configuración o cómo haces.

A mí me vino con otro precinto pero no creo que tenga nada que ver. Como dice el compañero, lo abrirán para meterle el manual en español.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo, no se que pensar ya, sinceramente, no se que va a pensar amazon de mi tambien, desde luego pruebas tengo para que vean el fallo, tiene que haber algo que no cuadra, uso esa misma configuracion...

He probado con todas las roms, desarolladores y estables y NADA, me pasa en todas, con dos moviles seguidos, algo pasa, por lo que veo con Mobizen no pasa, pero la calidad de audio es lamentable (en un S6 se escucha genial con mobizen y en otros que probe tambien)

No puedo decir si es de software o de hardware, pero lo que si se, es que algo pasa y me ha tocado dos veces seguidas, raro, raro...pero si a vosotros no os pasa, creo que estan vendiendo moviles mal de fabrica a amazon o a la empresa esta que gestiona estas cosas y luego los venden a amazon
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/12/17, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
El mio venía igual que el tuyo.

Lo abren para meter manual y garantía en español
Y lo compraste en amazon? te pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/12/17, 11:24:51
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
He creado un hilo, ya que seguir aqui hablando de esto, no tiene logica, mi decepcion con el movil no es por culpa de Xiaomi, algo pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27674536
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/12/17, 11:33:28
Array

[xs_avatar]
Alma5 Alma5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Yoigo
El mío comprado en China y me funciona todo perfecto, he probado lo del audio y no se entrecorta
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/12/17, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Ukaare Ukaare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
He creado un hilo, ya que seguir aqui hablando de esto, no tiene logica, mi decepcion con el movil no es por culpa de Xiaomi, algo pasa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27674536
Porque no lo compras en mediamarkt? Aunque esa tienda es un poco mierder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 01:47:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /