|
||
|
||||
|
||||
el ultimo se supone... lo actualice con el seus ese
no se... o aun le keda pegamento , o algo le pasa a la pantalla , o mis dedos estan raros... creo ke acabare yendo a lo facil y cambiandolo por un iphone 3g aunke sea el 3g tiene juegos y musica como los kiero , solo ke perdere mucho en camara , velocidad , brujula y cosas asi |
|
|
||||
|
||||
Eso ya depende de las necesidades de cada uno, a mi como los juegos en el movil no me van, prefiero el X10 al Iphone, y como la musica la oigo con auriculares para mi el X10 es perfecto, porque con auriculares es de lo mejor que he escuchado en moviles e incluso en muchos mp3 dedicados solo a musica.
despues está el gps que tambien es de los mejores que he probado, se conecta enseguida y funciona de coña |
|
||||
|
||||
el gps aun no lo he probado
yo , eske me gusta el x10... pero creo ke es demasiado grande para mi , y lo de la pantalla me esta fastidiando mucho aun me keda la esperanza de ke aun este el pegamento , pues hace un rato no me iba del todo mal igual me espero a eclair a ver ke cambia |
|
||||
|
||||
Esperate, llevas poco tiempo y de venderlo siempre estas a tiempo, mira a ver que fimware llevas, lo veras en los ajustes, en la ultima opcion creo que está.
Yo no tengo la mano excesivamente grande, y la verdad lo llevo bastante bien y el pantallon se agradece, jejeje |
|
||||
|
||||
no , si el problema de esperar es el siguiente:
soy de orange y el x10 es de vodafone liberarlo cuesta 30€ , y si los gasto para luego no kedarmelo es un gasto estupido y es el unico movil ke tengo y claro , al venderlo por ser libre no saco 30€ mas ni de coña , ademas se esta vendiendo mal por lo ke veo pero bueno , a ver como evoluciona la cosa , la pantalla me jode al deslizar , pero al pulsar me va bien (como para fallar con este tamaño ![]() |
|
||||
|
||||
2 cosas:
1_ como coño jugasteis al crash team racing?? de donde lo bajasteis?? a mi me va FATAL (lo cual consideraria normal XD) 2_como se llama la aplicacion de los servicios de vodafone?? la estoy buscando en /system/app con el root explorer pero no la veo |
|
||||
|
||||
1 - Yo no he jugado a ese juego
2 - Si mal no recuerdo se llama stk.apk |
|
||||
|
||||
A lo primero, yo no he jugado al Crash team racing pero si al crash bandicoot,si estás usando el PSX4Droid,cambia el refresh rate a 30.
|
|
||||
|
||||
El de los emuladores era yo. Pasa una cosa con la ultima version no va tan bien como con la anterior. Yo en ctr me lo descarge poniendo crash team racing psx megaupload o gratisjuego o taringa. Y el marranos en guerra igual (soy una salchicha de Franfurk oingggg ![]() |
|
||||
|
||||
lo de cocinero olvidate
![]() hombre , la amoled del legend es muy colorida , pero bueno , comparando el tamaño me imagino ke en ese aspecto no hay queja ke tal se ve al sol?? la del legend mal , como todas jaja lo ke me acaba de llamar la atencion es lo de ke el xperia se vende mas barato ke el legend bueno , el legend llevo unos dias con el a 250€ y no lo estan comprando , pero bueno , pensaba ke el x10 rondaba entre 280 y 310€ , ya ke en parte puede ke lo intente cambiar tambien pronto (eske kiero un iphone 3gs , me ha entrado el mono de tener su coverflow , sus juegos , y su gran multitouch ![]() ![]() por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
pues depende del uso , y para dar una buena opinion habria ke esperar a ke salga eclair para el x10
la verdad es ke es una dura eleccion kedarse con uno , tienen pros y contras hombre , yo el wildfire diria ke no mola , pero eske a mi ya para empezar me parece feo ![]() pero eske entre el legend y el x10... LEGEND _Actualizado a android 2.1 y se actualizara a froyo 2.2 _Pantalla amoled _Tamaño "pequeño" de pantalla _Camara de 5 mpx _Flash medio decente _600Mhz (juegos como el asphalt 5 o los live wallpapers se me hacian inusables) _La pantalla tiene multitouch _Altavoz normal (ni fuerte ni debil) _Se escucha normal con auriculares _Diseño de una sola pieza de aluminio plateada muy bonito , comodo en el bolsillo _Al sol no se ve nada en la pantalla _Botones incomodos y no tiene el de la camara X10 _Android 1.6 , se supone ke este mes se actualiza a android 2.1 (ke puede haber sido mejorado lo suyo por sony ) pero de froyo no se sabe nada _Pantalla tft _Pantallon de 4 pulgadas _Camara de 8 mpx _Flash poco decente _1ghz (el asphalt va ke da gusto y los live wallpapers cuando salga eclair seguro ke van muy bien) _La pantalla al menos de momento sin multitouch _Altavoz poco potente _Audio excelente (segun dicen) con auriculares _Diseño negro/blanco tambien precioso , aunke kizas demasiado grande , depende del bolsillo _Al sol algo si ke se ve _Botones comodos y no tiene el de busqueda ni trackpad optico Última edición por alexir Día 19/09/10 a las 23:11:03. |
|
||||
|
||||
Yo sin duda me quedo con el X10, principalmente por que es mejor en todos los aspectos, sobretodo comparado con in widlfire (excepto en 2.1, de momento... :P )
|