|
||||
|
||||
yo he actualizado y va igual, parece que tiene mejor recepción wifi, y android pay no veo nada mas
|
|
|
||||
|
||||
Tengo la versión AMO. Que es? Mejor o peor que la PHE? Puedo flashear a la PHE sin perder los datos?
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias de todos modos, me llevó un rato volver a tenerlo todo igual pero que le voy a hacer, ya está reseteado.
|
|
AMO es la versión de la ROM Orange
|
|
Al menos ya lo sabes para la próxima..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola sabeis algo para cuando la actualización para los s6 SM G920F phe ?joder q estamos con el parche de 1 de agosto y sin la solucion a la vulnerabilidad del wifi y blueborne...q pasa?q por no llevar un + detras del modelo somos olvidados o q??creo q hasta los s5 han recibido la actualización para las vulnerabilidades...gracias por vuestras rptas
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mío es XEO y tampoco la ha recibido todavía, no te impacientes que hasta el momento se están portando bastante bien. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
bueno es que tampoco cambia nada realmente, sale el upday que personalmente no lo uso, y android pay, que para eso utilizo samsung pay. Cierta mejora en el wifi.. realmente nada que valga la pena, simplemente un parche
|
|
Pues al mío acá en locombia no le llega actualización alguna. Dice que lleva la ROM original de los Emiratos Árabes Unidos. Le llegará actualización alguna? Es para todos los equipos o sólo algunos en particular? De llegar, Debería saltar por OTA automáticamente o hay que hacer algún procedimiento especial? Mi equipo esta impoluto de fábrica sin root ni nada. Gracias
|
|
Otro por aquí que ha actualizado, nada reseñable, igual la batería ha mejorado algo. No dijeron que iban a poner el Samsung experience? No lo veo por ninguna parte
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí que he notado que el WiFi va mejor y que en ajustes/seguridad, buscar mi móvil.
Aparece "Enviar última localización" |
|
||||
|
||||
Una pregunta,
habéis notado que ha aumentado el espacio entre la barra de arriba de notificaciones y los iconos? Me da de que han aumentado el espacio ese con la actualización ... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
No sé si aumentó el espacio, luego miro. Acabo de hacer un factory reset. Por manías mías, cuando veo que una actualización pesa me da por ello. :-D
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si se a aumentado algo ese espacio
tenia la foto de fondo de pantalla ajustada con los iconos para q se viera y ahora la tapan e notado tambien q la camara y las carpeta de imagenes se abren algo mas rapido |
|
||||
|
||||
Aqui se nota
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ea... no pasa nada.. Pero tienes un pantallón para que te metan 1 cm sin nada .. A ver si lo arreglan !
|
|
|
Cita:
Yo quiero que lo arreglen porque queda bastante mal, y más si tienes el widget del tiempo arriba. También se nota mal el cajón de aplicaciones si tienes la cuadrícula de 5x5 y la escala de pantalla en pequeño. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:30:10 (GMT +2)