|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro, yo apenas actualicé el 6s al 11.1.1 quitando oye siri igual que el 11.1, podría ser tema de tener muchas apps que manden notificaciones, o tema de qué hay que hacer algún restauración limpia, pero comparte tu pantalla en los consumos de hace 7 días ahí podremos ver si alguna app te está haciendo consumo excesivo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() Esos son mis consumos en los últimos 7 días. El móvil tiene restauración hecha desde cero a iOS 11.1. También cuando quiere me mete unos lagazos de la leche, como si se quedara medio encasquillado, pero eso ya me lo hacía el otro iPhone también, o sea que descarto que sea problema de hardware. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que chrome está consumiendo bastante aparte se queda en segundo plano no mucho tiempo pero se queda, safari en este caso no, sacando el doble de horas serían 9 horas y algo de minutos, para un 26% de desgaste, prueba alguna configuración de chrome (desconozco cuales tiene, pero vamos algo así como que tenga la localización, activar el reducir el consumo de datos, entre otros), te dire en mi caso WhatsApp es el que me consume más tengo 11 horas con un 26% por parte de WhatsApp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que chrome está consumiendo bastante aparte se queda en segundo plano no mucho tiempo pero se queda, safari en este caso no, sacando el doble de horas serían 9 horas y algo de minutos, para un 26% de desgaste, prueba alguna configuración de chrome (desconozco cuales tiene, pero vamos algo así como que tenga la localización, activar el reducir el consumo de datos, entre otros), te dire en mi caso WhatsApp es el que me consume más tengo 11 horas con un 26% por parte de WhatsApp.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Voy a probar eso que me comentas a ver qué tal. Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando el móvil lleva un rato al 1% de batería (que normalmente lo cargo antes) empieza a ir muy lento, todo a tirones y demás, como si bajara drásticamente el rendimiento del procesador por ahorro de batería o algo de eso. Me pasaba en el otro iPhone también. A ver si puedo y subo una grabación de pantalla para que lo veáis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso que me comentas a ver qué tal.
Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando el móvil lleva un rato al 1% de batería (que normalmente lo cargo antes) empieza a ir muy lento, todo a tirones y demás, como si bajara drásticamente el rendimiento del procesador por ahorro de batería o algo de eso. Me pasaba en el otro iPhone también. A ver si puedo y subo una grabación de pantalla para que lo veáis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si súbela, en mi caso no pasa eso, a no ser que se caliente el móvil es cuando lo llega a hacer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como va la batería iPhone 6s iOS 11.1?
Acabo de subir el vídeo, si no aparece dímelo porque por Tapatalk no me dejaba.
Edit: pongo el enlace del vídeo que subí a YouTube por si acaso. Última edición por feramohid Día 11/11/17 a las 11:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso que me comentas a ver qué tal.
Otra cosa curiosa que me pasa es que cuando el móvil lleva un rato al 1% de batería (que normalmente lo cargo antes) empieza a ir muy lento, todo a tirones y demás, como si bajara drásticamente el rendimiento del procesador por ahorro de batería o algo de eso. Me pasaba en el otro iPhone también. A ver si puedo y subo una grabación de pantalla para que lo veáis. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Me pasa lo mismo en mi i6s+ con iOS 11.1, cuando esta al 1% se vuelve muy lento como tú comentas no sé a qué se deberá. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me lleva pasando desde que instalé iOS 10. Es muy raro la verdad, porque cuando compré el teléfono eso no me lo hacía desde luego. Además, que buscas en internet sobre el tema y tampoco aparece nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos hasta ahora con la 7.1.1:
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo en el iPhone de mi hermana y hace prácticamente lo mismo, cuando lleva un rato al 1% de batería se pone lento (aunque a veces se le quita la lentitud). En el caso del mío es lentitud constante. ¿Será cosa de software entonces? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo en el iPhone de mi hermana y hace prácticamente lo mismo, cuando lleva un rato al 1% de batería se pone lento (aunque a veces se le quita la lentitud). En el caso del mío es lentitud constante. ¿Será cosa de software entonces?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Ayer mismo lo comprobé pero fue poco antes de que se apagara. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy sorprendiendo gratamente con este iOS 11.1.1. Cada vez hago mas horas de uso. Ahora si que me va como cuando lo compré.
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha resultado resultón este 11.1.1 , mis valores de batería, con 18 meses de uso, son muy similares a estos. Y también muy parecidos a cuando el móvil estaba nuevo. Saludos Cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Solo les voy a comentar q si pretenden q la bateria les "dure" un tiempo prudente (me refiero a tiempo de deterioro y no a duracion en si) no dejen al telefono bajar del 10% de bateria.. Es una de las peores cosas q pueden hacer, dejar q el equipo se apague solo. Una vez, dos, tres.. en una urgencia, vaya y pase, pero dejarlo todos los dias bajar de este porcentaje no es bueno para nada. Al igual q usarlo conectado a la corriente sobre exigiendolo o dejarlo conectado arriba del 100% muchas horas. Si bien al 100% corta la carga, si lo dejas conectado y baja a 99% volvera a tomar carga hasta llegar a 100%. Este bucle en el q entra el equipo es muy dañino para la bateria.
saludos
|
||||
|
||||
|
Como va la batería iPhone 6s iOS 11.1?
Yo tb tengo 11.1.1 y no noto mucha mejoria, la verdad es aue va a ser el segundo ciclo de carga.. sl2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que salió iOS 11.1.2 como les va yo sigo en 11.1 pensé que no había mejoras de batería pero si comentan que si, no dudare y subo. ¿Pero como actualizan? ¿Vía iTunes restaurando o solo actualizando vía OTA? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo les voy a comentar q si pretenden q la bateria les "dure" un tiempo prudente (me refiero a tiempo de deterioro y no a duracion en si) no dejen al telefono bajar del 10% de bateria.. Es una de las peores cosas q pueden hacer, dejar q el equipo se apague solo. Una vez, dos, tres.. en una urgencia, vaya y pase, pero dejarlo todos los dias bajar de este porcentaje no es bueno para nada. Al igual q usarlo conectado a la corriente sobre exigiendolo o dejarlo conectado arriba del 100% muchas horas. Si bien al 100% corta la carga, si lo dejas conectado y baja a 99% volvera a tomar carga hasta llegar a 100%. Este bucle en el q entra el equipo es muy dañino para la bateria.
saludos ![]() ¿Por que es malo terminar toda la batería y dejar que se apague el móvil? Algunos tutoriales mencionan que debes dejar que la pila se consuma al 100% y dejar cargar el móvil hasta el 100% sin tocarlo para calibrar la batería. No sé mucho del tema por eso es mi pregunta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé vía OTA y cero problemas (nada más que el lag del teclado como comenté por ahí, pero restauré el diccionario del teclado y ya va bien). De batería a veces mejor y otras peor, es dependiendo de la caña que le des al móvil. El máximo consumo que le he conseguido hacer al teléfono ha sido de casi 7:30 de pantalla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como os la jugais con las baterias.
Las actuales baterias de los Iphone , del 6 para arriba, y me atrevo a decir que tambien del 5s , son de polimeros de litio o de iones de litio , y tienen dos peculiaridades . 1 Son enemigas del calor , no mas de 45 grados si puede ser 2 NO DEBEN DE DESCARGARSE COMPLETAMENTE, no les pasa nada por descargarse 4 o 5 veces en su vida util pero las practicas de vaciado continuo son muy perjudiciales Por contra , y eso es bueno , SE PUEDEN CARGAR CUANDO, DONDE Y COMO QUIERAS , SIN MERMAR PARA NADA SU VIDA UTIL . Un detalle, hay un programita de apple que ya desinstale hace unos meses que te dice el estado de la bateria , mi hija lleva en sus 4 años de 5s , 1400 ciclos de carga completa, mirado en Junio de este año, y no presenta ningun signo de estar estropeada, la carga cuando quiere, donde sea , o al llegar a casa, da igual.
Última edición por moninpro Día 17/11/17 a las 11:34:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moninpro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Ya llevan unos cuantos años recomendando que se carguen cuando lleguen a un 20-30% y hasta que lleguen a un 70/80% de la carga. Pierden electrolitos a niveles más bajos y aceleran su deterioro. A menos capacidad de carga, menos duración de la batería.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||