|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo probarlo en la calle Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Tengo el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Tengo un problema, a veces teniendo cobertura y con la H de datos... le cuesta mandar un wasap o ya le cuesta ver cosas en Facebook por ejemplo o wallapop... Tengo 2 tarjetas y con la del curro no pasa. las he intercambiado de ranuras por si acaso, y ahora me pasa en la sim 2, vamos en la misma SIM, es decir que no es la ranura del mv. La tarjeta es de yoigo y tiene 2 meses... no se que puede ser he estado leyendo y activando la itinerancia se supone que va mejor, pero lo active ayer y me va igual hoy... No se si hacerle un hardreset al mv aunque no deberia ser por eso... En el trabajo, estoy en un sitio que no hay una cobertura que digamos buena en general, peeero, llevo aqui años y con mi huawei anterior el OP5 no pasaba, vamos que tengo el OP5 hace 1 semana y muchas veces todos los dias no me carga alguna cosa... como si tuviese un retardo... o mucho laggg, pero es activar wifi que tengo wifi a veces en el trabajo y vacomo un tiro... a ver si me podeis ayudar... sl2! ![]() Me planteo volver a pepePhone... Tenía que haber leído el post entero antes de contestar... Ya lo hice, yo tengo la 5.0.1 y continua el fallo, no hice una instalación limpia pero eso no debería de ser motivo de q continuase con el fallo. Última edición por leviatan6 Día 25/01/18 a las 00:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que llegue tarde... Pero tenía pepePhone y nunca me pasó, me fui a lowi y me pasa bastante. Así que intuyo q será más por motivos de sim de la compañía q el móvil.
Me planteo volver a pepePhone... Tenía que haber leído el post entero antes de contestar... Ya lo hice, yo tengo la 5.0.1 y continua el fallo, no hice una instalación limpia pero eso no debería de ser motivo de q continuase con el fallo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije, SÍ es el movil, ya que yo tengo 2 puestos fijos en mi trabajo, y en los 2 me iba perfecto con el HUAWEI las 2 tarjetas, movistar y yoigo. Fué cambiarme al ONEPLUS 5, y ni YOIGO me va bien, ni movistar si pongo los datos en ella.
Voy al pueblo y se soluciona... El problema es el movil, pero falla la cobertura H+ en algunas bandas, es decir, depende de la compañia que uses y de la zona que estés... puede darse la casualidad que alguien no se entere nunca que falla, ,porque en sus lugares habituales va bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, en 3G a veces no tiene conexión. No pasa siempre, es según la zona/antena. También he notado que teniendo 4G+ y cobertura a tope no pasa de 70 megas de bajada pero con un Galaxy S7 da más de 150 megas con la misma sim.
Tengo Vodafone y OOS 5.0.1. Última edición por Dessy Día 30/01/18 a las 09:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con oos5.0.2 en oreo, sigue igual esto.. q rabia! De los mejores terminales q he tenido y con estas estoy.. el proximo comprare uno de por aqui, con el mi5 tb tuve ya problemas. Me pasa con Lowi, me mandaron una nueva sim no fuera eso.. y tres cuartos. En fin, a seguir reiniciando los datos moviles cada dia 5 veces!
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues todo es un misterio. A mi me pasaba solo en el pueblo donde trabajo,,,, podía 'soportarlo',,,,,
El caso es que desde la 5.0.2 ahora me va de fábula en el pueblo......lo dicho, un misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a ti tambien te pasa con un 5T, podrias confirmar si sigue sucediendo con las ultimas actualizaciones que han salido? Gracias y un saludo ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||