|
|
|
|
Cita:
A ver si puedo probarlo en la calle Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Tengo el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me planteo volver a pepePhone... Tenía que haber leído el post entero antes de contestar... Ya lo hice, yo tengo la 5.0.1 y continua el fallo, no hice una instalación limpia pero eso no debería de ser motivo de q continuase con el fallo. Última edición por leviatan6 Día 25/01/18 a las 00:28:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como ya dije, SÍ es el movil, ya que yo tengo 2 puestos fijos en mi trabajo, y en los 2 me iba perfecto con el HUAWEI las 2 tarjetas, movistar y yoigo. Fué cambiarme al ONEPLUS 5, y ni YOIGO me va bien, ni movistar si pongo los datos en ella.
Voy al pueblo y se soluciona... El problema es el movil, pero falla la cobertura H+ en algunas bandas, es decir, depende de la compañia que uses y de la zona que estés... puede darse la casualidad que alguien no se entere nunca que falla, ,porque en sus lugares habituales va bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, en 3G a veces no tiene conexión. No pasa siempre, es según la zona/antena. También he notado que teniendo 4G+ y cobertura a tope no pasa de 70 megas de bajada pero con un Galaxy S7 da más de 150 megas con la misma sim.
Tengo Vodafone y OOS 5.0.1. Última edición por Dessy Día 30/01/18 a las 09:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con oos5.0.2 en oreo, sigue igual esto.. q rabia! De los mejores terminales q he tenido y con estas estoy.. el proximo comprare uno de por aqui, con el mi5 tb tuve ya problemas. Me pasa con Lowi, me mandaron una nueva sim no fuera eso.. y tres cuartos. En fin, a seguir reiniciando los datos moviles cada dia 5 veces!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me planteo cambiar de terminal o cambiar de compañía, en pepePhone no tenía ese problema con el op5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues todo es un misterio. A mi me pasaba solo en el pueblo donde trabajo,,,, podía 'soportarlo',,,,,
El caso es que desde la 5.0.2 ahora me va de fábula en el pueblo......lo dicho, un misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que veo a ti tambien te pasa con un 5T, podrias confirmar si sigue sucediendo con las ultimas actualizaciones que han salido? Gracias y un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|