Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Tengo uno en su caja. No entra en modo fastboot

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Has probado con XiaomiTool?

http://www.xiaomitool.com

Instalala en el pc, sigue 4 pasos (no hace falta modo fastboot) y te instala la rom de xiaomi auténtica en un momento.

Luego ya con la rom de xiaomi lo desbloqueas y le intalas la que tu quieras.

Prueba y me cuentas si vale.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Has probado con XiaomiTool?

http://www.xiaomitool.com

Instalala en el pc, sigue 4 pasos (no hace falta modo fastboot) y te instala la rom de xiaomi auténtica en un momento.

Luego ya con la rom de xiaomi lo desbloqueas y le intalas la que tu quieras.

Prueba y me cuentas si vale.
Gracias. Los que lo han hecho tienen un bonito ladrillo. Ya te digo, cagada de las tiendas

Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias. Los que lo han hecho tienen un bonito ladrillo. Ya te digo, cagada de las tiendas

Que cosa más rara. Lo puedes devolver no? Suerte.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Que cosa más rara. Lo puedes devolver no? Suerte.
En eso estoy

Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 16:01:02
Array

[xs_avatar]
carlino carlino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Otra
Tengo uno en su caja. No entra en modo fastboot

No se si este tutorial te serviría. Un compañero resucitó el suyo:
https://www.xiaomitoday.it/guida-too...senza-dfc.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Por aquí también el tema del MI 5x de Rom falsa? por favor hay varios hilos en su propio subforo, no desvirtuemos el hilo.

Gracias.

Última edición por Molgorth Día 07/09/17 a las 17:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario:
Viejo 07/09/17, 18:53:26
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mcflain Ver Mensaje
Que va, no estoy Ofuscado es lo que pienso realmente y mi experiencia.. respeto a todo el mundo el que quiera puede comprarse uno no 10.. no tengo nada en contra de nadie.. y obviamente de eso se trata de que cada uno haga lo que quiera o le convenga...a nadie le he dicho que no se lo compre.. ni siquiera que vaya a funcionar mal, ni que no le valga al 80% de la gente.. yo no me lo compraré por lo expuesto y por su puesto antes me compraria un One plus 5 o un mi5 si no tuviera dinero..
A que politica.. je me refiero a la de sacar mogollon de telefonos en la gama media todos de similiares caracteristicas pero diferenciados minimamente y devaluarlos de precio en un 50% aprox en cuestion de un año.. lo que dificulta que se revenda el telefono a un precio aceptable.. porque cuando lo vas a vender lo compraste por 180 y al año lo vendes por 100 y te dice el tio.. no 100, no... no 60 porque han sacado el xiaomi a3 y vale 120 y este tiene un año por 20 euros mas me compro el nuevo a3 que lleva medio año..a esa politica me refiero...
Lo primero es que no es xiaomi quien los devalua un 50% como tu dices y segundo es que es una empresa, que busca sacar beneficios, crecer y vender sus moviles en el presente, no intenta sacar moviles para que luego la gente los pueda revender, pero vamos que si tu crees que su plan actual y su politica es nefasta o no es buena ve a hablar con los directivos de xiaomi y enseñales como hacer las cosas
Pero esto ya si que te lo digo generalizando, yo y la inmensa mayoria de la gente compra un movil por lo que les aporta, no por lo que vaya a valer mas adelante, y comprarlo en base a eso como te han dicho repetidas veces es una chorrada
Y a ver como que te comprarias un oneplus 5 si no tuvieras dinero? Si cuesta el doble o mas depende donde lo compres
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
Mcflain Mcflain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: CRUISE

Nada mañana voy a China y se lo comento a la junta de accionistas, y nada ya estamos en lo mismo "La inmensa mayoria.." hablando por los demás, igual me equivoco y tienes una estadistica de todo el personal que compra moviles..
y lo que he dicho es que me compraria un OP5 antes que este por lo expuesto y si no tuviese dinero para el OP5 un mi5..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 19:36:23
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Colega, sigues sin dar ni una...

yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera.. es mi opinión y creo que objetiva, sin animo de fastidiar a nadie ni menospreciar a xiaomi, pero todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, para mi mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento.. porque el cuello de la botella lo tiene en el procesador.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, o de verlo de otra forma..me da igual.
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno lo que prefiere ,lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden.. a 1000 euros.
Muy objetiva no es tu opinión, cuando viertes falsedades como que la parte trasera del Mi A1 es de plástico.

Por cierto, ¿podrías aportar alguna fuente que acredite que todos los propietarios del Xiaomi Mi 5X lo están vendiendo? Alguna estadística fiable o algo así, ya sabes, para que no parezca que es esa afirmación es una invención tuya que has soltado por si colaba.

Y otra cosa más, si el Mi 5X tarda mucho en cargar apps (cosa que también es de tu cosecha e igualmente pongo en duda, pero bueno) quizás se deba a que ese modelo también lleva una memoria eMMC 5.0 o como mucho 5.1, más lenta que la UFS 2.0/2.1 que montan los smartphones tope de gama.

Que va, no estoy Ofuscado es lo que pienso realmente y mi experiencia.. respeto a todo el mundo el que quiera puede comprarse uno no 10.. no tengo nada en contra de nadie.. y obviamente de eso se trata de que cada uno haga lo que quiera o le convenga...a nadie le he dicho que no se lo compre.. ni siquiera que vaya a funcionar mal, ni que no le valga al 80% de la gente.. yo no me lo compraré por lo expuesto y por su puesto antes me compraria un One plus 5 o un mi5 si no tuviera dinero..
A que politica.. je me refiero a la de sacar mogollon de telefonos en la gama media todos de similiares caracteristicas pero diferenciados minimamente y devaluarlos de precio en un 50% aprox en cuestion de un año.. lo que dificulta que se revenda el telefono a un precio aceptable.. porque cuando lo vas a vender lo compraste por 180 y al año lo vendes por 100 y te dice el tio.. no 100, no... no 60 porque han sacado el xiaomi a3 y vale 120 y este tiene un año por 20 euros mas me compro el nuevo a3 que lleva medio año..a esa politica me refiero...
Casi todas las marcas devalúan sus smartphones en torno al 50% o poco menos una vez transcurrido un año desde su lanzamiento, la única excepción notable es Apple y en mucha menor medida un puñado de fabricantes de menor importancia. Si no me crees echa un vistazo a lo que cuesta ahora un SGS7, un Huawei P9 o incluso un LG G6 que apenas lleva medio año en el mercado y mira después el precio que tenían en el momento de su lanzamiento. Bienvenido al mundo de la informática de consumo

Además no entiendo por qué motivo te parece negativo que los fabricantes bajen tanto y tan rápido los precios, para el consumidor es algo estupendo porque le permite elegir si quiere poner pasta y llevarse el último grito en smartphones o por el contrario comprar tecnología que era top hace solo un año por precios de derribo. Tu problema es que partes de la premisa ilógica y además falsa de que los smartphones son una inversión; eso un disparate, los smartphones no son ninguna inversión sino un gasto y se deprecian a pasos más agigantados que prácticamente cualquier otro bien de consumo, automóviles incluidos. Por lo tanto no tiene ningún sentido comprar un smartphone haciendo las cuentas de la lechera y pensando en cuánto dinero sacarás por él dentro de uno o dos años, ya que la inmensa mayoría de las veces lo único que conseguirás es palmar pasta de modo absurdo. En realidad tú mismo te desmientes: si dentro de un año Xiaomi lanza el Mi A3 por 120 € nosotros estaremos encantados de la vida, conseguiremos un gama media/alta de finales del 2018 tirado de precio y en total nos habremos gastado 320 € cambiando de móvil cada año sin contar con lo que saquemos con la venta del modelo antiguo. Mientras, tú habrás gastado 380 € y tendrás un terminal con un año de antigüedad, aparte de que andarás rezando para que no se te caiga el suelo, te lo roben o casque su placa base (lo que supondría decirle "adios" a tu cuento de la lechera), y ya veremos lo que sacas por él a finales del año 2019 (te adelanto que ni en broma más de 150 €).

De verdad que no hay por dónde cogerlo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/17, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada mañana voy a China y se lo comento a la junta de accionistas, y nada ya estamos en lo mismo "La inmensa mayoria.." hablando por los demás, igual me equivoco y tienes una estadistica de todo el personal que compra moviles..
y lo que he dicho es que me compraria un OP5 antes que este por lo expuesto y si no tuviese dinero para el OP5 un mi5..
Enséñanos tu estadística que se ve fina.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Calma....
Responder Con Cita
Viejo 10/09/17, 09:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Traigo novedades que he leído en el foro de XDA. Al parecer no han podido flashear la ROM del A1 en el mi 5x porque el A1 es el primer móvil que lleva como los pixel un sistema de archivos doble A/B para las actualizaciones. Podéis buscar información poniendo en Google Android seamless updates.

Por otro lado la OTA que acaba de recibir el teléfono viene directamente del servidor de Google y no de Xiaomi.

Devices
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
Viejo 19/09/17, 17:12:47
Array

[xs_avatar]
Tornik Tornik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no me gasto 500 en un mobil que en año y poco lo tengo machacado de las caidas y el uso. Me compensa un gama media tirando a barato que no me estoy preocupando de tenerlo impoluto y hasta que aguante o me entre el capricho de renovar. Para el uso que hago yo mejor que no sea caro y delicado.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Viejo 19/09/17, 19:48:48
Array

[xs_avatar]
demoncrest demoncrest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 PRO 12gb 256gb
Tu operador: DigiMobil
Buenas, una pregunta q quería hacer... Vengo de un One plus 3t que iba de muerte y un Huawei P10 plus que no me gustaba tanto como el OP3t pero no iba mal. Ahora me han dejado un Samsung Galaxy S7 que había subestimado y me ha sorprendido gratamente por la fluidez del dispositivo. No llega a ser como el OP3t a mi parecer pero va muy bien. Creéis que el Xiaomi Mi A1 aunque tenga peor procesador pero al llevar Android puro se podría parecer a la fluidez del Samsung? No quiero que sea igual o superior porque hay mucha diferencia en spec y precio pero al menos que se le parezca en fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/17, 20:07:21
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
y pregunto yo ? si no estas interesado en comprarlo y xiaomi te parece tan mala marca, seria mas conveniente que visitaras la zona 1+
Bromas a parte, cada uno compra lo que mas le interesa o cree que se ajusta a sus necesidades, aunque si finalmente cumple lo que promete este A1, será un teléfono completo, muy completo y de sobresaliente en relación calidad/precio. Se devalúan todos los teléfonos, coches y cualquier objeto de consumo actual, a mi me regalan un iphone 6, 7 u 8 y lo vendo para comprarme un xiaomi, one plus o cualquier otra marca, en fin cuestión de gustos
Viejo 19/09/17, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
LUCA LUCA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tornik Ver Mensaje
Yo no me gasto 500 en un mobil que en año y poco lo tengo machacado de las caidas y el uso. Me compensa un gama media tirando a barato que no me estoy preocupando de tenerlo impoluto y hasta que aguante o me entre el capricho de renovar. Para el uso que hago yo mejor que no sea caro y delicado.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
opino igual que tu, conozco gente que se compra un coche le pone doble esterilla de goma, para no estropear las de abajo, fundas en los asientos, cunado pasan unos años el coche esta impoluto, como nuevo y entonces ya es cuando lo disfruta el que lo compra de segunda mano. y te tiras los años enganchandote los pies con las esterillas y peleándote con las arrugas de esas fundas orteras.
Viejo 28/09/17, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
abcatalan abcatalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Otra
Se puede instalar rom miui 5x en A1?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/17, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Señales de humo
 Cita: Originalmente Escrito por abcatalan Ver Mensaje
Se puede instalar rom miui 5x en A1?
A la inversa se ha hecho así que imagino que si. Habrá que ver cómo se desarrolla la comunidad cuando la gente que entiende empiece a tenerlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 21:37:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /