Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/17, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mcflain Ver Mensaje
ya pongo que si no usas mas que el whatssap no notaras nada..yo mi exp es que acabaras perdiendo todo lo que pongas salvo que lo vendas nada mas comprarlo claro.. je je ,que has vendido un redmi note 4 y no has perdido pasta yo dos xiaomi que he tenido o los regalo o no se interesa nadie.. dos ipad que he tenido me los han quitado de las manos.. un samsung s6 reventa perfecta.. un nexus 5 a la primera..
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu..
Mira no digo a nadie lo que tiene que hacer.. yo cuento mi exp con xiaomi y lo que me parece todo.. yo no compro ningun xiaomi mas porque todo lo que gastes te lo comes salvo que lo vendas nada mas traerlo de china que entonces solo por el engorro de no comprarlo alguno se puede animar a comprartelo.. pero ya lo pongo cada uno es cada uno..
Si te tarda en cargar es porque la memoria que lleva el teléfono es más lenta, no por el procesador.

Es como un ordenador con HDD vs SSD.

Paso de gastarme más de 350-400 en un teléfono. El oneplus se devalua igual que cualquier xiaomi u otra marca. Si es el modelo que te gusta has hecho bien en comprarlo. Tengo en venta un iphone 5S por 200 euros y no me lo compra nadie........los xiaomi los he vendido uno en 10 minutos y otro en un par de dias.
Si vendes un movil con dos años es lógico que la gente no lo quiera o pague poco, ya te digo que eso es igual con todos los modelos.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 07/09/17 a las 12:14:58.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
Mcflain Mcflain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: CRUISE

es que un 5 s es de hace 3 o 4 años nadie te lo va a comprar mas de dos años es inutil vender un telefono..los xiaomi por cuanto los vendiste y de que año..
la carga puede ser de la memoria o del procesador el cuello de botella no tiene porque estar en el disco duro esto no es un Ordenador, con procesadores de ordenador.. pero vamos mira los tiempos de carga del 5x truño truño..
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
E975 E975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone XR

Cita: Originalmente Escrito por langostino2 Ver Mensaje
Android stock es la versión de Android de Google y Android one es una versión recortada, para la gama de entrada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No es recortada para nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

iPhone XR
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
edu839 edu839 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

ya pongo que si no usas mas que el whatssap no notaras nada..yo mi exp es que acabaras perdiendo todo lo que pongas salvo que lo vendas nada mas comprarlo claro.. je je ,que has vendido un redmi note 4 y no has perdido pasta yo dos xiaomi que he tenido o los regalo o no se interesa nadie.. dos ipad que he tenido me los han quitado de las manos.. un samsung s6 reventa perfecta.. un nexus 5 a la primera..
ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu.. como es que en las review del mi5x ya te dicen que carga como el culo los juegos.. en el whatsaap no hay diferencia cierto..je
Mira no digo a nadie lo que tiene que hacer.. yo cuento mi exp con xiaomi y lo que me parece todo.. yo no compro ningun xiaomi mas porque todo lo que gastes te lo comes salvo que lo vendas nada mas traerlo de china que entonces solo por el engorro de no comprarlo alguno se puede animar a comprartelo.. pero ya lo pongo cada uno es cada uno..
Es una mala experiencia y por eso no tienes que hacer ver a la gente que xiaomi es lo peor, si te cuento la mala experiencia con el primer one plus, jamás volvería a comprar nada. Lo de los Juegos estás exagerando la he visto cargar en un mi max 2 y tarda un poco más y lleva el mismo procesador. Otra cosa a favor de xiaomi si buscas una encuesta de la Ocu verás que es la marca mas fiable y que más satisfacción da a la gente y si buscas en los foros son los que menos van al servicio técnico. Un móvil con el sd 625 y 4gb de Ram te carga cualquier juego con un tiempo de carga más que aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Cierto cuesta casi el doble.. pero a la larga te puede resultar mas rentable.. y le da 30 patadas al A1, este el A1 en dos años no lo quiere ni Dios.. te lo comes con patatas, seguro y mas con la politica de xiaomi de tirar los precios en 6 meses lo tienes por 150 y en un año por 120.. al final vale el doble pero echa cuentas.. OP5 380 -160= coste 160 facil , A1 200 euros al cajon de sastre del cementerio de telefonos.. perdida 200€, con suerte perdida 140€ si logras venderlo por 60€, cada uno que saque sus propias consecuencias.. y al final es lo que hay telefono gama media baja, bien optimizado, camara bien.. pero media baja..
¿Quieres el teléfono para usarlo o especular con él? Los números son siempre muy bonitos, otra cosa es qué nota el usuario medio con las redes sociales e incluso juegos normales uno y otro.
Lógicamente si pagas más pues mejores acabados y materiales pero este móvil son 180-190€*y el one plus 370€-80, no son 10€*más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 12:50:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver la Review del Mi 5x del Camionero geek que es u tío bastante objetivo y lo pone bastante bien, sobre todo la cámara, y que el móvil es rápido dentro de sus posibilidades.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
No, la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. unos prefieren gastarse mas otros menos.. mi experiencia con estos teléfonos es esa.. no los vendes después.. porque xiaomi ha tirado tanto los precios que la gente prefiere uno nuevo por poco mas, todo lo que gastes lo tiras.. los mas caros tienen re compra..porque otras marcas no devalúan tanto los precios, el one plus 5 no bajara mas, el xiaomi bajara 70 euros facil.. al final en mi opinon es mejor gastarse mas y revenderlo a comértelo.. y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos.. la gente habla del nfc, de la parte trasera que parece que es plástico da igual, la pantalla que hay que subirle el brillo al 50% nada, los 62.000 puntos de Antutu que hasta un redmi note 3 de hace dos años da mas nada.. es un gama media baja, un gama media seria unos 80.000 puntos, con tiempos de carga en juegos nefastos.. ahora claro cada uno hace lo que le da la gana..yo prefiero un one plus 5 y a mismo precio un mi5.. porque acabas perdiendo poco mas dinero y hay diferencia para un usuario exigente, para uno que solo usa el whatssap no..pero cada uno es cada uno.. a mi hacer cementerio de productos no.. esto es un foro de que te parece este telefono y eso es lo que me parece un telefono de gama media baja (suficiente para un usuario medio), bien optimizado con buena camara, con alguna deficiencia, a dia de hoy caro y que no darás salida en el mercado una vez no te guste..
"la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. " En que momento digo que la gente prefiera lo que yo diga? Es mi opinion personal exceptuando el tema de software que eso ya son datos mas objetivos. Y lo mismo que me dices te lo digo respecto a esto "y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos..", a ver, seran calculos acertados PARA TI porque desde luego para mi no lo son jajaja, a mi me sale mas rentable comprarme un movil del rollo del A1 cada año y medio/2 años que un gama alta como el OP5 que me sale por el doble y a mi por lo menos al final me va a aguantar lo mismo y voy a estar igual de contento o incluso mas con el A1 (ya he explicado en el mensaje de antes el porque). Y basar tu opinion en cifras obtenidas en antutu y tiempos de carga de juegos "nefastos" de un movil que ha salido hace dos dias (y por ello apenas hay info sobre ese aspecto) me parece que no da mucha validez a tus argumentos. Y lo de perder dinero o no ya te digo, yo pierdo mas dinero porque ambos me duran lo mismo y no voy a venderlo mas adelante, y de todas formas compro el movil en base de la calidad precio que obtengo en el momento de la compra, si me pusiese a comprar el movil en base de lo que se va a poder revender en un futuro no estaria comprando moviles si no acciones, o me compraria un iPhone que es el movil que menos se devalua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
Si, claro, por el doble hay mejores móviles, si te estiras un poco más pillas un iPhone, por un poco más te compras una moto, por un poco más un coche, por un poco más una casa.. en fin lo que hay que leer...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aasepi75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/17, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Le falta nfc, como dice otro forero debería ser ya estándar, y dicen por ahí que la parte de atrás es plástico, la pantalla así así.. y tiene un procesador que en dos años se queda corto.. eso si 4 gigas dan para mover todo rápido, camara bien y el precio tb está bien y mas que bajará.. por contra cuando lo vendas no te darán nada..
Ya estamos con los rumores sin fundamento, con el Redmi Note 4X sucedió lo mismo... ¿Quién dice que la parte de atrás es de plástico y en qué se basa para realizar esa afirmación? La web oficial de Xiaomi dice claramente que tiene "full metal body": http://www.mi.com/en/mi-a1

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 07/09/17 a las 14:53:46. Razón: corregir enlace
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 14:30:08
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
está interesante la gama media china: difícil elección entre el A1, mi5x y el meizu note6.
El note 6 gana al mi5x y contra el A1 ya veremos. En carga seguro que es mejor el meizu y en fotos yo creo que es mejor el meizu pero andará cerca. Lo malo que el meizu no tiene versión 4 de ram aunque es más barato
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 14:52:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Macho, va a aparecer que la he tomado contigo, pero es que cada mensaje que escribes en este hilo es todavía más absurdo y delirante que el anterior

Por 380 euros tienes un One plus 5 que a día de hoy es uno de los mejores teléfonos android y de aquí a dos años fácil que te den 160 euros, por este (no siendo un mal teléfono si te dan 60 con un canto en los dientes te puedes dar, si es que lo quiere alguien claro), no es que nadie pretenda por 200 euros un Top es que a veces lo barato, sin ser malo, (pero tampoco un top y con deficiencias) puede resultar poco rentable en un futuro.
Ya, y si duplicas otra vez el precio por 770 € tienes un iPhone 7, no te j*d*...

¿Tan difícil es entender que algunas personas no pueden o no quieren gastarse más de 200 € en un teléfono?

Cierto cuesta casi el doble.. pero a la larga te puede resultar mas rentable.. y le da 30 patadas al A1, este el A1 en dos años no lo quiere ni Dios.. te lo comes con patatas, seguro y mas con la politica de xiaomi de tirar los precios en 6 meses lo tienes por 150 y en un año por 120.. al final vale el doble pero echa cuentas.. OP5 380 -160= coste 160 facil , A1 200 euros al cajon de sastre del cementerio de telefonos.. perdida 200€, con suerte perdida 140€ si logras venderlo por 60€, cada uno que saque sus propias consecuencias.. y al final es lo que hay telefono gama media baja, bien optimizado, camara bien.. pero media baja..
Pero... ¿Para qué compras tú un smartphone, para usarlo o para venderlo y especular con el precio?

Los que comprendemos que los smartphones son bienes de consumo los compramos para usarlos, no para realizar extrañas operaciones especulativas que no van a ningún sitio. Y dentro de dos años ya veremos lo que hacemos con el smartphone, quizás lo usemos otros dos años más o se lo regalemos a un sobrino pequeño o nos lo quedemos como móvil de reserva o lo vendamos por lo que saquemos, pero vamos, el planteamiento de comprarlo pensando en cuánto dinero vas a sacar dentro de dos años si lo vendes no tiene pies ni cabeza.

No, la gente cada uno prefiere lo que prefiere, no lo que tu digas.. unos prefieren gastarse mas otros menos.. mi experiencia con estos teléfonos es esa.. no los vendes después.. porque xiaomi ha tirado tanto los precios que la gente prefiere uno nuevo por poco mas, todo lo que gastes lo tiras.. los mas caros tienen re compra..porque otras marcas no devalúan tanto los precios, el one plus 5 no bajara mas, el xiaomi bajara 70 euros facil.. al final en mi opinon es mejor gastarse mas y revenderlo a comértelo.. y mis calculos son acertados porque estoy cansado de vender teléfonos.. la gente habla del nfc, de la parte trasera que parece que es plástico da igual, la pantalla que hay que subirle el brillo al 50% nada, los 62.000 puntos de Antutu que hasta un redmi note 3 de hace dos años da mas nada.. es un gama media baja, un gama media seria unos 80.000 puntos, con tiempos de carga en juegos nefastos.. ahora claro cada uno hace lo que le da la gana..yo prefiero un one plus 5 y a mismo precio un mi5.. porque acabas perdiendo poco mas dinero y hay diferencia para un usuario exigente, para uno que solo usa el whatssap no..pero cada uno es cada uno.. a mi hacer cementerio de productos no.. esto es un foro de que te parece este telefono y eso es lo que me parece un telefono de gama media baja (suficiente para un usuario medio), bien optimizado con buena camara, con alguna deficiencia, a dia de hoy caro y que no darás salida en el mercado una vez no te guste..
Es decir, que la gente prefiere lo que prefiere, no lo que diga el compañero, pero tú sí que sabes lo que la gente prefiere, ¿no?

Por cierto, ¿desde cuándo la puntuación en AnTuTu delimita lo que es gama media/baja de lo que es gama media/alta?

ahora el antutu es tonteria y como es que yo tengo un redmi note 3 pro y cada vez que cargo el real racing me tengo que echar una siesta y volver a jugar.. y tiene 80.000 puntos en antutu.. como es que en las review del mi5x ya te dicen que carga como el culo los juegos.. en el whatsaap no hay diferencia cierto..je
¿Te has planteado que si tarda tanto en cargar ese juego quizás el mayor culpable no sea el procesador sino la relativamente lenta memoria eMMC 5.0 que lleva tu Redmi Note 3 Pro?

En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/17, 15:23:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera.. es mi opinión y creo que objetiva, sin animo de fastidiar a nadie ni menospreciar a xiaomi, pero todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, para mi mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento.. porque el cuello de la botella lo tiene en el procesador.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, o de verlo de otra forma..me da igual.
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno lo que prefiere ,lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden.. a 1000 euros.

Última edición por Mcflain Día 07/09/17 a las 15:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:34:34
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera..todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento..
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno prefiere lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden..
Ha dicho que HAY gente que prefiere, no que LA gente lo prefiera. En cualquier caso esta claro que estas obfuscado en tu argumento y aunque te respondan varios compañeros con argumentos validos no va a cambiar nada y vas a seguir diciendo lo mismo, asi que si tu crees que haces lo correcto y lo mejor pues genial, los demas haremos lo que nos parezca mejor tambien
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo he dado mi opinión.. cada uno que haga lo que quiera..todo lo que te gastes en un telefono de estos es dinero tirado a la basura por la politica de xiaomi , y si no mira los que se han comprado un 5x ya lo estan vendiendo todos.. (después alguno dirá, no he perdido nada.. claro lo has vendido nada mas comprarlo..je) lo mismo pasara con este.. ya he expresado mis opiniones, mas vale gastarse el doble y revenderlo despues.. claro tb te puedes comprar uno de estos 6 meses mas tarde cuando cueste 120 y tirarlo a la basura dos años despues.. pero vamos.. que el que quiera se puede comprar uno no 200 si quiere a mi plin.. y si el mio va lento por la memoria, el 5x porque carga tan lento..
y obviamente la gente prefiere lo que prefiere cada uno lo que le da la gana.. el hacer afirmaciones "la gente prefiere gastarse 200 euros que el doble" eso seras tu.. porque no es asi, la gente cada uno prefiere lo que le da la gana..y si no ya veras cuantos iphnone 8 se venden..
¿Perdona pero que politica de xiaomi? La de actualizar hasta el mi2 en 2017? Los que se han comprado un mi5x deberían mirar más lo que compran, ahora mismo no tiene rom global porlo que esta en chino y en inglés (aunque tienen la opción de xiaomi.eu).
Da la impresión que no tienes ni idea de xiaomi.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/17, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
No es por entrar al trapo, pero hay rom eu para el 5x. El problema es que la rom fake jode el modo fastboot. La gente sabe lo que compra. Las tiendas la cagaron

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
No es por entrar al trapo, pero hay rom eu para el 5x. El problema es que la rom fake jode el modo fastboot. La gente sabe lo que compra. Las tiendas la cagaron

Como que jode el modo fastboot? La rom fake lo que hace es que no te llegan OTAs que yo sepa, flashear por fastboot se puede cuando quieras.

Y volviendo al tema de que el mi5X carga lento independientemente de que estos videos me parezcan una chorrada, el mi5x abre las apps unas decimas de segundo más lentas y carga los juegos con una diferencia de 1 segundo como mucho 2?? anda que........:

Devices
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Como que jode el modo fastboot? La rom fake lo que hace es que no te llegan OTAs que yo sepa, flashear por fastboot se puede cuando quieras.

Y volviendo al tema de que el mi5X carga lento independientemente de que estos videos me parezcan una chorrada, el mi5x abre las apps unas decimas de segundo más lentas y carga los juegos con una diferencia de 1 segundo como mucho 2?? anda que........:

Tengo uno en su caja. No entra en modo fastboot

Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que va, no estoy Ofuscado es lo que pienso realmente y mi experiencia.. respeto a todo el mundo el que quiera puede comprarse uno no 10.. no tengo nada en contra de nadie.. y obviamente de eso se trata de que cada uno haga lo que quiera o le convenga...a nadie le he dicho que no se lo compre.. ni siquiera que vaya a funcionar mal, ni que no le valga al 80% de la gente.. yo no me lo compraré por lo expuesto y por su puesto antes me compraria un One plus 5 o un mi5 si no tuviera dinero..
A que politica.. je me refiero a la de sacar mogollon de telefonos en la gama media todos de similiares caracteristicas pero diferenciados minimamente y devaluarlos de precio en un 50% aprox en cuestion de un año.. lo que dificulta que se revenda el telefono a un precio aceptable.. porque cuando lo vas a vender lo compraste por 180 y al año lo vendes por 100 y te dice el tio.. no 100, no... no 60 porque han sacado el xiaomi a3 y vale 120 y este tiene un año por 20 euros mas me compro el nuevo a3 que lleva medio año..a esa politica me refiero...

Última edición por Mcflain Día 07/09/17 a las 15:58:24.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/17, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tampoco lo voy a comprar porque tengo el mi5 y todavía me aguanta otro año más, pero el mi A1 me parece un móvil redondo por el precio que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/17, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
¿Por qué no gastarse 500€ en un oneplus 5 con su garantía en vez de 190 en el A1 que luego no vale nada?

¿Por qué no comprarse un iphone 7 por 1000€ en vez de un oneplus 5 que después baja su valor muchisimo comparado con los de apple?

¿Por qué no invertir en inmobiliaria y jugar con la burbuja? Porque los iphone bajan de precio con el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 21:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /