|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja escribir en Windows
Hola a todos, perdonar mi inexperiencia, pero cuando voy a copiar un archivo en la carpeta windows me dice que está protegido contra escritura. Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
DOCjones, me an encantado, me quedo de momento con esos ! tienes muy buen estilo!! as pensao en trabajar en esto?? jejejje
|
||||
|
||||
|
como se pone el reloj transparente , con el cab que esta me sale todo renasparente numeros incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Action screen Iconos OSKITAR v1
![]() Descarga AQUI Instrucciones Descomprimir el .rar y copiar su contenido dentro de Archivos de programa/Actionscreen. Cuando os pregunte si quereis sobreescribir le dais a SI. Luego en Actionscreen configuration (Lo teneis en programas) seleccionais en el deplegable TXEMA ![]() ante todo felicitarte, estan de puta madre pero yo tengo un problemilla... no tengo el Actionscreen configuration... asi que no puedo seleccionar el tema de TXEMA.. de hecho tampoco tengo ningun directorio "Archivos de programa/Actionscreen. ....... el mio esta en "Windows/Actionscreen. " cuando reemplazo los archivos a este directorio tan solo me cambia el icono de "Email".. el de la esquina superior izquierda, los demas siguen como antes; aunque me he fijado que al pulsarlos si cambia la imagen justo antes de abrir la aplicacion... por que puede ser? Gracias y saludos
Última edición por dvdgar Día 21/09/08 a las 13:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
El cab del reloj transparente hace que sea transparente pero he visto en el icono del barsa que estan los numeros en negro y en otra imagen los numeros se ven en blanco, como consigo que los numeros se vean en negro o blanco con el fondo trnasparente
|
|
|
||||
|
||||
|
up
|
||||
|
||||
|
[quote=dvdgar;100042]Buenas amigo,
ante todo felicitarte, estan de puta madre pero yo tengo un problemilla... no tengo el Actionscreen configuration... asi que no puedo seleccionar el tema de TXEMA.. de hecho tampoco tengo ningun directorio "Archivos de programa/Actionscreen. ....... el mio esta en "Windows/Actionscreen. " cuando reemplazo los archivos a este directorio tan solo me cambia el icono de "Email".. el de la esquina superior izquierda, los demas siguen como antes; aunque me he fijado que al pulsarlos si cambia la imagen justo antes de abrir la aplicacion... por que puede ser? Gracias y saludos[/qu en programas tienes que tener el actionscreen configuration, si no lo tienes es que no te has instalado el action screen correcto, comprueba que es el action screen Raphael, desde hay es donde puedes seleccionar la configuracion de txema
|
||||
|
||||
|
He visto que los iconos en el TF3D, los de la barra estan todos puestos hacia la derecha, en vez de estar centrados como los de Oskitar v.1, ¿como puedo ponerlos para que queden centrados cuando me desplazo por la barra?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema con los primeros de oskitar, he echo los 2 metodos y no me funciona ninguno, es más cuando los copio en la carpeta de windows ( en almacenamiento interno ya que no tengo otra con el mismo nombre) no me da la opcion de sobreescribirlos como he leido arriba ( es como si no hubiera ninguno con esa extension de archivo) y evidentemente cuando reinicio todo sigue igual
Que he echo mal o que me falta por hacer? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es la Capeta de Windows de almacenamiento interno!
La Carpeta de Windows está en : Mi dispositivo > Windows
|
||||
|
||||
|
Te pasa como a mi no tenemos el programa actionscreen, a ver si nos lo podeis aclarar, yo quiero poner estos iconos y ejecutar la tecla accion, cosa que he visto en algunos videos pero como no tenemos el cab. de actionscreen no te lo deja sobreescribir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion de Iconos en Diamond
Una ayudita pls. agregarme en mesenger [email protected] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por darvamu Día 28/09/08 a las 11:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa chicos
Para conmemorar qsomos la mayor comunidad de HTC y qya tenemos mascota ejejej pues e editado el icono inicio con la mascotilla aki la dejo como manila y .png y la imagen tb Como ya sabeis con manila lo copias y pegais y con los png pues lo editais con el manila editor ejeje q es un vicio Espero q os guste Un saludooo a todoossss |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, eh instalado resco explorer 7, eh intentado copiar los archivos dentro de la carpeta de Mi dispositivo > windows y nada de nada, dice algo de la Rom y que podria ser dañada, osea, algo pasa y no se lo es, un saludo a todos, menos mal que hay gente que tiene paciencia con los novatos.
Una ayudita pls. agregarme en mesenger [email protected] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Seleccionas la carpeta windows , opciones, y quitas el click del oculto. Leer por favor , leer!!... que en todas las páginas del tema lo pone un par de veces
|
||||
|
||||
|
Gracias Oskitar, eh exo lo que me has dixo y me dice: El Fichero 'Windows\******_manila esta en ROM Sobreescribirlo puede dañarlo ¿Desea continuar ? LE doy a SI, pero nada. Gracias, haber si profin soy capaz de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm , me acuerdo que eso me paso la primera vez que lo intenté.
Intenta meter el archivo .rar, dentro de la PDA y abrelo con el Resco Explorer selecciona todo y dale a Extraer seleccionas windows y cuando te pregunte dile " Si a Todo"
|
|
|
||||
|
||||
![]() http://i38.servimg.com/u/f38/11/28/62/77/screen20.png Última edición por darvamu Día 28/09/08 a las 17:34:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||