![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero para variar, siguen con el mismo diseño cuadrado de hace la tira de años, parece una tableta de turrón de jijona |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El Note 8 y el S8 plus no son casi identicos, el note es mucho más cuadrado y se ve más grande. Ah, no se le puede poner ni un pero? Pues mira, resulta que ya le he puesto uno y no sin enterarme de que no se podía ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te salió la vena con lo de "tocho" |
|
|
|
|
Cita:
En su dia ya me quejé de que el S8 era demasiado grande y que prefiero el S7. En serio, madura, chiquillo. |
|
|
|
Va, va dejaros de tanto Samsung, que esto es un hilo del v30 no del Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un excelente movil.
|
|
|
|
Tenemos que hablar del Note 8 y el iPhone 8, es que como son Samsung e iPhone son muchísimo más importantes y mejores.
Ahora sí, me parece que por fin LG lanza en 2017 un móvil que está completamente a la altura de los flagships del 2017... veamos en que quedan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo él v20 y por auriculares una auténtica pasada y sí lleva unos auriculares de calidad dentro de lo que cabe de la marca B&O. ![]() https://smartphones.gadgethacks.com/...hiles-0175956 Última edición por Falcon_ Día 01/09/17 a las 03:41:22 |
|
|
|
|
Cita:
La pantalla es algo absurdo mejorarlas mucho más de lo que están ya, y más contando con que la mayor utilidad para resoluciones altas es el VR, y el VR no la usa ni el 1% de los op de smartphones existentes. La potencia de la gama alta va ultra sobrada respecto a los requisitos de las aplicaciones existentes, ya va sobrado por ejemplo el galaxy s6, por tanto ya los siguientes a este ni te cuento. En diseño ya se apura para que el frontal sea casi totalmente pantalla, por tanto mucho se tendrían que reinventar en este apartado para sacar algo que sea útil que lo rompa. Quizás me equivoque, pero creo que viendo lo dicho, lo que les sale mas a cuenta es seguir mejorando más las camaras y baterías. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más a la espera del Mate 10 o MiMix 2 ... las baterías del Note 8 y V30 me parecen pequeñas para el uso que le doy a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has definido perfectamente. Esta entre el S8 y el S8 Plus, cosa que a mi me gusta como he puesto anteriormente. Eso sí, aunque me ha gustado y tiene cosas positivas, en diseño creo que el frontal es, PARA MÍ, menos atractivo que en los S8, sobre todo en el tema de los laterales del frontal, que están algo peor aprovechados. Sin embargo, el salto a la pantalla Oled, esa doble cámara que a mi personalmente me llama bastante y el lector de huellas mejor colocado lo hacen una opción a valorar... eso sí cuando pegue el bajón de precio. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por iacobus1986 Día 01/09/17 a las 08:18:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tecnología Oled le va a venir de escándalo (o una pantalla IPS de mayor calidad y brillo también me hubiera valido). A ver lo que dicen las reviews Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no vamos a desviar el tema del hilo. |
|
|
|
Alguien sabe que porcentaje del frontal es la pantalla, sin contar los bordes negros que suelen contar las paginas webs???
Me gustaría ver donde se coloca entre los s8, note 8, mi mix, mate 9, essential y alguno más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En algunos dispositivos tiene 0.5 mm o incluso menos, y es completamente disimulado si el frontal es negro, y en otros tiene incluso 2mm como en algunos chinos, y se ve super feo. Pues los portales webs la gran mayoría de veces cuentan ese marco negro como pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Naaah. Es imposible que tenga solo eso. El mate 9 anda en 78, casi 79% y el g6 80-81. Este debe de estar entre el s8 normal y el s8+, pero lo preguntaba para poder ponerlo en un ranking.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Android Authority 83.2 para el Note 8 y 82 para el V30 Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|