Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/17, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
no triunfara ya que la gente le quitas de Samsung y apple y se pierden....salvo que vayas a un centro comerial que alli tb conocen a los bq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/17, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
marcasfp marcasfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Como churros se venderán, solo hay que ver los subforos de V10 y V20.
Una pena la política de marketing de LG.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcasfp Ver Mensaje
Como churros se venderán, solo hay que ver los subforos de V10 y V20.
Una pena la política de marketing de LG.
Ese es el problema, que solo lo comprarán aquellos que sepan y estén en el foro y demás.

Samsung por ejemplo, vende muchísimo y no todos los compradores están en el foro, de hecho, casi nadie que tenga un S sabe lo que es HTCMania, se lo compran por ser Samsung sin más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No quiero ser un aguafiestas pero otra vez LG pinta que metio la pata con la batería 3300 para una pantalla 2k de 6 pulgadas...
Estás obviando algunos detalles. Sd835b, pantalla OLED, y posibilidad de bajar resolución. Cada cosa por si sola, apenas es notable, pero las 3 juntas, creo que harán diferencia con respecto al g6. Bastante.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 16:52:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Sobre el papel es muy equilibrado, falta por ver si mantiene la radio y el infrarrojos, algo valorado por bastante gente.

La batería pues como su principal rival más o menos, es la tendencia y por fin con un 835.

El audio será de calidad, no sé si tan buena como en HTC, me gustaría probarlo pero ya estaría delante de algunos.

En resumidas cuentas, si la teoría en la práctica coincide y siguen con la política de precios de LG puede hacer mucha pupa, ojalá sea así.
El IR lo perdio........ por desgracia..... No se la radio.
Respecto al sonido. En el sonido por altavoces HTC siempre le dió cera, pero en el sonido por cascos en la serie V siempre fue al revés.

Última edición por Tks Día 31/08/17 a las 16:55:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
marcasfp marcasfp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Respecto al sonido. En el sonido por altavoces HTC siempre le dió cera, pero en el sonido por cascos en la serie V siempre fue al revés.
Radio parece que lleva

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=182
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Soy yo o el v30 acaba de cumplir con el spot publicitario en referencia al note 8?

Personalmente me parece que lo acaban de clavar a lo grande.

---6" metidas casi en el tamaño del g6.

---ip68 y carga inalámbrica.

---El mejor hifi dac del mercado. (Teniendo en cuenta que el v20 ya tiene el mejor, pues este, aunque sea el mismo, ya tiene el primer puesto ganado)

---pantalla OLED, 2k y con soporte HDR.

---Batería de 3300, que aunque no es perfecta, está bastante bien ya que la pantalla se puede bajar a 1080 al ser OLED, y si bien eso no hace ningún milagro, junto con el 835 debería de dar consumos que están en la parte alta de la media de la gama alta del 2017.

---Las cámaras traseras del g6, pero con los puntos débiles, mejorados NO, corregidos, y el mejor software de cámara en un móvil.

Si lo ponen a 800€+ la versión de 4/64 para competir con el iPhone 8, el Note 8 y el Pixel 2, me da a mi que los va a hundir un poco a esos 3, en el caso de **los* *compradores* *con* *conocimientos.**

Opiniones. Creéis que tiene posibilidad de ser el mejor terminal del 2017?
Yo no sé todavía si lo será, pero desde luego es el más refinado de este año.
A mi me parece que es un movil que lo tiene todo , esperemos proximos analisis , pero no tiene ningun punto debil.

Todas sus prestaciones rayan el notable alto por no decir el sobresaliente.

Si es una base mejorada sobre el g6 mejorando sus puntos debiles y potenciando sus puntos fuertes , no sabria si calificarlo como el mejor movil del año pero si me parece el mas completo sin lugar a dudas.

Veremos los analisis pormenorizados del movil en cuestion , aunque habra que irse como siempre a paginas inglesas o alemanas para encontrar un minimo de objetividad logicamente.

Última edición por Johny1979 Día 31/08/17 a las 20:35:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 31/08/17, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
No creo que supere al U11 por auriculares tampoco.

Ya se verá.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
A mi me parece que edñs un movil que lo tiene todo , espermos proximos analisis , pero no tiene ningun punto debil.

Todas sus prestaciones rayan el notable alto por no decir el sobresaliente.

Si es una base mejorada sobre el g6 mejorando sus puntos debiles y potenciando sus puntos fuertes , no sabria si calificarlo como el mejor movil del año pero si me parece el mas completo sin lugar a dudas.

Veremos los analisis pormenorizados del movil en cuestion , aunque habra que irse como siempre a paginas inglesas o alemanas para encontrar un minimo de objetividad logicamente.
El YouTuber del que puse el video tiene unas reviews que en la gran mayoría de casos rozan el excelente.

Luego Juan Bagnell de Pocketnow, es super técnico y super detallado (cosa que muchas veces no es apreciada por las masas). Suele hacer reviews separadas sobre el sonido y sobre la cámara, además de las reviews normales y es muy neutro igual que el anterior.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 18:05:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
El YouTuber del que puse el video tiene unas reviews que en la gran mayoría de casos rozan el excelente.

Luego Juan Bagnell de Pocketnow, es super técnico y super detallado (cosa que muchas veces no es apreciada por las masas). Suele hacer reviews separadas sobre el sonido y sobre la cámara, además de las reviews normales y es muy neutro igual que el anterior.
Gracias por la info, seran 2 opciones que visualice en este modelo.

Ya que los analisis en castellano ( que no español ) les tengo puesta la cruz a todos , si tengo que ver un analisis en español me voy a suprapixel de Nicolás Fischman.
Viejo 31/08/17, 18:11:26
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

No creo que supere al U11 por auriculares tampoco.

Ya se verá.
Se que normalmente no aceptas ningúna crítica para HTC y tampoco espero que está vez lo hagas, pero esta es la realidad:
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Se que normalmente no aceptas ningúna crítica para HTC y tampoco espero que está vez lo hagas, pero esta es la realidad:
Eso de no aceptar críticas es muy típico por aquí
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo tiempo de ver el vídeo ahora luego lo veré.

Pero vamos, tú has probado el audio del U11?? Lo has comparado con el V30 que todavía no ha salido para decir que es mejor?

Sé que a ti no te gusta que te lleven la contraria pero yo no creo en la gente que adivina el futuro.

El audio del U11 me lo conozco no así el del V30 y he dicho que me parece raro que sea mejor, ni tan siquiera sé si traerá unos auriculares de calidad como trae el U11 de serie.

Tú tranquilo que si es mejor lo diré, evidentemente como no lo sea diré lo contrario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

No tengo tiempo de ver el vídeo ahora luego lo veré.

Pero vamos, tú has probado el audio del U11?? Lo has comparado con el V30 que todavía no ha salido para decir que es mejor?

Sé que a ti no te gusta que te lleven la contraria pero yo no creo en la gente que adivina el futuro.

El audio del U11 me lo conozco no así el del V30 y he dicho que me parece raro que sea mejor, ni tan siquiera sé si traerá unos auriculares de calidad como trae el U11 de serie.

Tú tranquilo que si es mejor lo diré, evidentemente como no lo sea diré lo contrario.
Es verdad que acepto difícilmente que me lleven la contraría bastantes veces, pero lo hago cuando la opinión contraría es una opinión con fundamentos iguales o peores, porque cada uno es diferente.

No tengo ningún problema, en aceptar críticas bien argumentadas incluso sobre las marcas y/o modelos que me gustan, cosa que si a ti te pasa.

Me gustan Xiaomi, Huawei y One plus por en cima de las otras marcas y en especial el mate 9, mi6 y el 3t. Se que no son perfectos y tienen algunas pegas. De hecho el mi6 al principio me pareció un completo fiasco, aunque luego cambié de opinión......en cierta medida.

En cambió, en tu caso es inadmisible criticar a Meizu, y un sacrilegio criticar al "todo perfecto" HTC (U Ultra y M9 incluidos).

Solo he tocado el v20 y no he probado su audio o siquiera el móvil decentemente, pero me fío de la review que te puse, porque sus reviews concuerdan con mis experiencias, y además lo argumenta con datos técnicos, pruebas y conocimientos de causa.
No suelta al aire que le parece mejor o peor, porque sí, como suele hacerlo el resto del Youtube.

En cualquier caso dejémoslo de lado, porque estoy casi seguro de no vamos a estar de acuerdo en este caso en particular, y solo se va a desviar el hilo.

Cada uno opina diferente y punto.

Última edición por Tks Día 31/08/17 a las 19:10:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
El tema es que conocedores hay pocos, la mayoría tira más por la marca o por lo que más se vea en ese momento.
A mi me parece que han estado bastante cerca de bordarlo, a falta de ver cómo se comporta la cámara... aunque yo le hubiese metido más RAM y batería para que fuese perfecto. Si, seguramente con lo que lleva sea suficiente, pero para que conformarse con algo suficiente en lugar de destacar? Pues eso
No simpatizo mucho con LG pero este tiene pinta de ser mi próximo móvil, cuando baje de precio eso si
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
El tema es que conocedores hay pocos, la mayoría tira más por la marca o por lo que más se vea en ese momento.
A mi me parece que han estado bastante cerca de bordarlo, a falta de ver cómo se comporta la cámara... aunque yo le hubiese metido más RAM y batería para que fuese perfecto. Si, seguramente con lo que lleva sea suficiente, pero para que conformarse con algo suficiente en lugar de destacar? Pues eso
No simpatizo mucho con LG pero este tiene pinta de ser mi próximo móvil, cuando baje de precio eso si
200-300mah más y se coronan.
La única """"""pega"""""" que le veo, es que no será un speed test champ.
Los LG nunca lo son......., pero si envejece bien el software, no debería de representar una pega.
Sinceramente, ahora que lo pienso no tengo ni idea de como envejecen los actuales.

Mi cuñada estuvo con un Optimus G pro unos 3 años y envejeció muy bien, pero es un móvil del 2013 que se quedó en una versión anterior a kit kat.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Si todo está a la altura de lo que promete, si que le quitará ventas al Note 8 y al Mate 10. Al Iphone 7s no porque eso es otro publico, más de IOS y no salen de hay.

Y quiero decir a la altura tanto en calidad de materiales como de pantalla y cámaras, que luego pasa lo que pasa y la pantalla es amoled pero peor que la de Samsung, que las camaras tienen f1.6 pero hace ligeramente peores fotos que el S8,..etc etc. Pero si punto por punto esta a la altura si que se lo comeran pues es el más completo..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad que acepto difícilmente que me lleven la contraría bastantes veces, pero lo hago cuando la opinión contraría es una opinión con fundamentos iguales o peores, porque cada uno es diferente.

No tengo ningún problema, en aceptar críticas bien argumentadas incluso sobre las marcas y/o modelos que me gustan, cosa que si a ti te pasa.

Me gustan Xiaomi, Huawei y One plus por en cima de las otras marcas y en especial el mate 9, mi6 y el 3t. Se que no son perfectos y tienen algunas pegas. De hecho el mi6 al principio me pareció un completo fiasco, aunque luego cambié de opinión......en cierta medida.

En cambió, en tu caso es inadmisible criticar a Meizu, y un sacrilegio criticar al "todo perfecto" HTC (U Ultra y M9 incluidos).

Solo he tocado el v20 y no he probado su audio o siquiera el móvil decentemente, pero me fío de la review que te puse, porque sus reviews concuerdan con mis experiencias, y además lo argumenta con datos técnicos, pruebas y conocimientos de causa.
No suelta al aire que le parece mejor o peor, porque sí, como suele hacerlo el resto del Youtube.
Siempre saltas con lo mismo, intentar dejar en evidencia por la marca.

Meizu? De verdad que alucino, el M9? Pero si yo mismo lo delvolví y me quedé con el M8 porque era mejor terminal..

En fin, tu en cambio no, Xiaomi no es Dios para ti que va, te permites el lujo de decirme a mi que criticar a HTC es un sacrilegio cuando tú haces lo propio con xiaomi y chinos en general.

No puedes echar en cara a alguien algo cuando tú haces exactamente lo mismo.

Si tu te fías antes de un tío que hace una prueba del móvil en Internet yo me fío antes de mi mismo y mis sensaciones, no de las de nadie.

A diario recomiendo móviles de todas las marcas, todas, y como tu y todo el mundo tengo mis marcas preferidas, no sé que tiene eso de malo para estar sacando siempre el mismo tema cuando no te gusta lo que se te dice.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Me parece muy buen móvil, en cuestión de cámara, pantalla, sonido, batería se verá.... Pero no va a ser líder de ventas, le falta el marketing que tiene iPhone y Samsung que es capaz de venderte un truño caro...

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Viejo 31/08/17, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Estás obviando algunos detalles. Sd835b, pantalla OLED, y posibilidad de bajar resolución. Cada cosa por si sola, apenas es notable, pero las 3 juntas, creo que harán diferencia con respecto al g6. Bastante.
Entonces supongo q tendrá misma autonomía que el s8 y no se si era buena, hay canales que decian que era buena autonomía y otros que era horrenda...
En fin... no innovaron en nada del g6 al v30, solamente más pantalla, un DAC y mejoraron las cámaras.
Se la pasan mejorando las cámaras y se olvidan del resto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:40:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /