|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia es una segunda marca de ZTE o algo así verdad?
mi pregunta, ¿contento con el grupo ZTE en móviles? No sé si son móviles bien construidos y con un software pulido y fluido, con actualizaciones de seguridad etc o si por el contrario flojean en alguno de estos aspectos..¿qué opinas? Yo sigo con mi bq U Plus igual de contento desde el primer día (y ya van 9 meses)... Android 7 y con la última actualización de seguridad.. A día de hoy repito marca sin duda!! P.D. cruzo los dedos para que me dure años sin problemas ![]() =========== Dicho esto: Nexus 4: casi dos años, salvo la bateria de lo mejorcito. Moto G 3gen: Muy equilibrado, gran movil. Iphone 5s: Un movil muy bien construido, pero IOS y las pantallas pequeñas no nos llevamos bien. Bq X5: Una buena idea, de debil construccion y de funcionamiento pobre. A5 2016: Gran movil, muy equilibrado, gran calidad, pero Touchwiz es insoportable. Redmi 3s: Lo compre teniendo el A5 por curiosidad provocada aqui y para probar. ROM Global, me ha sorprendido tanto su calidad y funcionamiento (para mi uso habitual) que termine vendiendo el A5 y usando el Xiaomi como movil principal desde hace 6 meses.
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil J7 2016 excelente fluidez total y sin duda la bateria extraible de 3300 me da minimo 2dias y tope he llegado a 4 dias !
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El U Plus es el movil que menos me ha durado en mi vida, fallos por todos lados, devuelto horas despues de comprarlo y luego de dos factory reset.
=========== Dicho esto: Nexus 4: casi dos años, salvo la bateria de lo mejorcito. Moto G 3gen: Muy equilibrado, gran movil. Iphone 5s: Un movil muy bien construido, pero IOS y las pantallas pequeñas no nos llevamos bien. Bq X5: Una buena idea, de debil construccion y de funcionamiento pobre. A5 2016: Gran movil, muy equilibrado, gran calidad, pero Touchwiz es insoportable. Redmi 3s: Lo compre teniendo el A5 por curiosidad provocada aqui y para probar. ROM Global, me ha sorprendido tanto su calidad y funcionamiento (para mi uso habitual) que termine vendiendo el A5 y usando el Xiaomi como movil principal desde hace 6 meses. ![]() Tuviste mala suerte en la unidad que te tocó del U Plus compañero. Es el mejor móvil que he tenido! Yo también tuve el Moto G3 (aún está por casa) al igual que un bq a4.5 (ambos de 1gb RAM) y a pesar de llevar peor procesador el bq me iba más fluido que el Moto... También tuve el primer Moto G y el Moto G3 me iba igual de fluido que el Moto G1...creo que Lenovo se durmió un poco en los laureles con el Moto G3... P.D. este hilo me recuerda al que están haciendo en FC en estos momentos ((lastima no tener cuenta)) |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio era una empresa subsidiaria de ZTE, pero desde principios de 2016 camina sola y es una empresa independiente, aunque compartan acciones entre ellas.
Fuente: Mycomputerpro Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 6 meses sin movil y sigo vivo
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Gretel A7 desde hace mas o menos 4 meses. Antes tuve un Umi Rome X, desde Enero del año pasado, pero las 5,5" se me hacen muy grandes. Para lo que lo uso va bien, lo único que me da por culo es la cámara tan mala que tiene, pero claro, a 37€ de móvil tampoco le puedes pedir peras...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con mi Lenovo A806 desde 2014 hahahaha, aunque como ya sabeis , porque hice un post pidiendo consejo, esta en las ultimas y voy a cambiarlo ya.
Pero los 3 años los ha aguantado como un campeón |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El sony xperia Z3 desde junio 2015. "Funciona como el primer dia", perdon, mejor. Tengo tentaciones de cambiarlo, por uno de pantalla más grande, pero siempre encuentro algo que falla.
Tambien el nexus 4. desde diciembre 2012. Lo sigo actualizando, de vez en cuando, por si falla el sony, tenerlo preparado. Me duran más de 2 años. Estoy envejeciendo. Jajaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
El sony xperia Z3 desde junio 2015. "Funciona como el primer dia", perdon, mejor. Tengo tentaciones de cambiarlo, por uno de pantalla más grande, pero siempre encuentro algo que falla.
Tambien el nexus 4. desde diciembre 2012. Lo sigo actualizando, de vez en cuando, por si falla el sony, tenerlo preparado. Me duran más de 2 años. Estoy envejeciendo. Jajaja. Saludos. ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Lumia 640 desde hace 2 años justos y le estoy buscando sustituto porque W10 cualquier día se muere y nos deja tirados...
Su sustituto puede ser un Xiaomi Mi5s pero estoy esperando a que haya stock en color gris y baje un poco de precio... o si surje alguna alternativa mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus 3 desde que salió, y solamente la batería es lo que menos me gusta. En fluidez y demás lo mejor que he catado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Lumia 640 desde hace 2 años justos y le estoy buscando sustituto porque W10 cualquier día se muere y nos deja tirados...
Su sustituto puede ser un Xiaomi Mi5s pero estoy esperando a que haya stock en color gris y baje un poco de precio... o si surje alguna alternativa mejor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 desde hace 8 meses
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
moto x play ya casi 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un LG G6, lo compre apenas en Mayo.
Suelo cambiarlos cada año y medio, cuando se les acaba la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unas 2 semanas tengo un Huawei Mate 9 en negro, encantado
|
|
|
||||