|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AFcas Día 14/08/17 a las 11:04:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC U11 un mes.
HTC One M8, tres años y dos meses. El M8 va fino fino, el mejor móvil que he tenido en la vida. El U11 aún es pronto, debe de ganarselo aún. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia xz desde el 11/10/2016.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy note 3 desde hace 3 años y 10 meses. El teléfono mas bueno y completo que he tenido y probablemente tendré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el otro, en el pantallazo pone que la fecha de pedido es del 12 de Enero del 2014, preorden?
|
||||
|
||||
|
LG G3 desde abril del 2015 y excepto la batería que ya se nota que no es la misma, sin problemas, aunque de aquí a fin de año, igual lo paso a la reserva activa
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy A5 2015 hace casi 2 años, dentro de poco un Redmi Note 4 Global 4/64
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Gretel A7 desde hace mas o menos 4 meses. Antes tuve un Umi Rome X, desde Enero del año pasado, pero las 5,5" se me hacen muy grandes. Para lo que lo uso va bien, lo único que me da por culo es la cámara tan mala que tiene, pero claro, a 37€ de móvil tampoco le puedes pedir peras...
|
|
|
||||
|
||||
Me gusta el post, gracias. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 14/08/17 a las 12:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3. Llevo con él desde Abril de 2016. La verdad es que lo único bueno que yo le veo es la batería. De rendimiento va muy justito. Y actualizaciones no he recibido ni una.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloshuertazgz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 3 N9005 desde él año 2015.
Samsung Galaxy Note 4 N910F desde hace unos meses. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 3 pro 10 meses.
Moto g3, año y medio. Antes, tuve un Nexus5 unos 3 años y un 6p durante un par de meses. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambie directamente.
El 6p lo tuve mientras tenía el 5. Pero lo vendí porque lo compre pensando que me iba a suponer una gran mejora en batería con respecto al 5 y ni de coña. Por lo demás, bien. Estoy muy contento con el Redmi. Al menos más contento que con los Nexus y no porque sea mejor teléfono, sino porque es más valor por el dinero gastado, mucho más valor, y porque cumple muy, muy bien lo que necesito. La cámara me da igual, mientras se pueda sacar fotos decentes de día. Hecho de menos el sonido del 6p. Es lo único. De fluidez va igual de bien que los 2 Nexus. En un par de parches la gestión de RAM era mala y muy rara, pero solo fueron 2 parches de 8 (bueno de 6 porque me quede en el antepenúltimo al que hay ahora mismo). Xiaomi actualiza demasiadas veces y con muy poca consistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No cambie directamente.
El 6p lo tuve mientras tenía el 5. Pero lo vendí porque lo compre pensando que me iba a suponer una gran mejora en batería con respecto al 5 y ni de coña. Por lo demás, bien. Estoy muy contento con el Redmi. Al menos más contento que con los Nexus y no porque sea mejor teléfono, sino porque es más valor por el dinero gastado, mucho más valor, y porque cumple muy, muy bien lo que necesito. La cámara me da igual, mientras se pueda sacar fotos decentes de día. Hecho de menos el sonido del 6p. Es lo único. De fluidez va igual de bien que los 2 Nexus. En un par de parches la gestión de RAM era mala y muy rara, pero solo fueron 2 parches de 8 (bueno de 6 porque me quede en el antepenúltimo al que hay ahora mismo). Xiaomi actualiza demasiadas veces y con muy poca consistencia. ![]() Aún así me dejó un gran sabor de boca el Xiaomi redmi note 3 pro , rendimiento , fluidez y autonomía más larga que un día sin pan. Y la cámara a mi personalmente me parecía más que decente , cierto que no era top y que de noche flojeaba , pero disparaba y enfocaba rápido y no hacía malas capturas , pero por su coste pocos móviles le superaban en este aspecto. Creo que es uno de los mejores gamas medias de la historia si hechas un vistazo atrás. Incluso a día de hoy si tuviese la oportunidad de volver a comprar el redmi note 3 pro o el note 4 global , elegiría el primero.
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta, ¿contento con el grupo ZTE en móviles? No sé si son móviles bien construidos y con un software pulido y fluido, con actualizaciones de seguridad etc o si por el contrario flojean en alguno de estos aspectos..¿qué opinas? Yo sigo con mi bq U Plus igual de contento desde el primer día (y ya van 9 meses)... Android 7 y con la última actualización de seguridad.. A día de hoy repito marca sin duda!! P.D. cruzo los dedos para que me dure años sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho más arriba!
Resumen: muy satisfecho con mi bq U Plus
|
|
|