|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si el mvl fuera falso lo primero no te va a venir con el 835, vendrá con un mierdatek. y el rendimiento será penoso. Con solo eso ya sabes que es original. |
|
|
||||
|
||||
|
@angeldelcielo19 así es, también el mío fue comprado por geekbuying , y pues quizá sí es problema del cargador,
aunque es raro, que si cargue bien al principio y después ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los cargadores de las unidades chinas no se lleven bien con los adaptadores o nuestra corriente.... Pero por los 100_130 euros de diferencia con el móvil europeo merece la pena.. Además supongo que el móvil también tendrá carga rápida, aunque no tan rápida con un cargador bueno tipo aukey...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente los cargadores de las unidades chinas no se lleven bien con los adaptadores o nuestra corriente.... Pero por los 100_130 euros de diferencia con el móvil europeo merece la pena.. Además supongo que el móvil también tendrá carga rápida, aunque no tan rápida con un cargador bueno tipo aukey...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final me compro la regleta xiaomi creo yo, llevo tiempo necesitando una Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He hablado con Gearbest respecto al tema del cargador y me dan dos opciones. Una de ellas es que devuelva el teléfono a la dirección de Alicante que figura en el envío y me devuelven el importe del teléfono y la otra opción es que me dan una compensación económica de 30$. Les he planteado la opción de que me abonen 55$ que son 46 euros por PayPal que es lo que cuesta el pack de cargador + cable original de la web de OnePlus con envío urgente y yo cerrar la disputa que abrí en PayPal cuando reciba el dinero, ¿qué os parece? ¿Habéis tomado alguna decisión al respecto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Gearbest respecto al tema del cargador y me dan dos opciones. Una de ellas es que devuelva el teléfono a la dirección de Alicante que figura en el envío y me devuelven el importe del teléfono y la otra opción es que me dan una compensación económica de 30$. Les he planteado la opción de que me abonen 55$ que son 46 euros por PayPal que es lo que cuesta el pack de cargador + cable original de la web de OnePlus con envío urgente y yo cerrar la disputa que abrí en PayPal cuando reciba el dinero, ¿qué os parece? ¿Habéis tomado alguna decisión al respecto?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, envié una foto del cargador de la marca Shenzhen que recibí donde les dije que no era el original y que sólo cargaba hasta el 82% el teléfono. Ahora les he enviado una captura de pantalla de lo que cuesta el cargador más cable original de la tienda de OnePlus y espero a ver que me contestan pero 30$ por compensación me parece ridículo porque a mi me va costar 25$ más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero era el efecto Jell, y ahora los cargadores de Gearbest...
![]() Y no peude ser que una partida de cargadores haya salido mala? Geaerbest por el volumen de ventas es posible que tenga móviles más recientes y por eso no sean Liteon, creo yo Yo estoy esperando el mío pedido el viernes de la semana pasada
|
||||
|
||||
|
Primero era el efecto Jell, y ahora los cargadores de Gearbest...
![]() Y no peude ser que una partida de cargadores haya salido mala? Geaerbest por el volumen de ventas es posible que tenga móviles más recientes y por eso no sean Liteon, creo yo Yo estoy esperando el mío pedido el viernes de la semana pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cargadores parecen casos más aislados y veremos en qué acaba, pero lo del Jelly, está y seguirá estando porque One+ no ha querido saber nada del tema, hay gente que no le molesta o que no lo ve, pero para los que lo tienen es una putada y la respuesta de One+ es "son los ojos de los usuarios" manda huevos, encima que confían en ellos llaman idiotas a sus clientes.
![]() Las personas que ven o tiene el efecto gelatina rápido lo notan, no creo que necesiten más de 15 días para encontrar el "error". Lo malo sería que no puedieras regresarlo. El mío fue comprado en gearbest y el cargador sin problemas. Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los shenzhen son falsos? En aliexpress todos los que he visto son shenzhen
|
|
|
||||
|
||||
![]() Todos los que veo en ali con enchufe EU son de SHENZHEN. EDIT: El vendedor de ali me envía otro nuevo, estoy por pedir uno US y liteon que es el que me venía con el movil y funciona bien... Última edición por josanqui Día 28/08/17 a las 08:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si oneplus hace envíos a latinoamerica? yo estaba pensando en comprar un cable y cargador en ebay para tener uno en la oficina pero leyendo todos sus comentarios prefiero comprar el original en la tienda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||