![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mi humilde opinión......los teléfonos de sony no son de los que mas cuiden los pequeños detalles, aparte de que nunca han sabido sacarle el partido que otros si le han sacado ha su hardware. Y otra cosa más.....viendo las especificaciones del xz Premium, no le veo barriendo como tu dices a ningún flagship, que les gane en algunos apartados, no te lo discuto, pero barrer. Ah, y otra cosa en cuanto a la cámara.....que sepas que como las de los pixel....o el nexus 6p......poca leche llevamos, tienen unos sensores excelentes y un postprocesado que hace autenticas maravillas, dudo que los barra en ese apartado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no hay parcialidad en su comentario (porque lo tiene él, le habrá costado un huevo y la yema del otro y no va a permitir que nadie diga que tiene un móvil mejor que él) que baje dios y lo vea. P.D.: Lo dice alguien que no es fanboy ni de Google ni de Samsung y ha tenido un Xperia de la gama Z en el pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sonido el xzp lo tiene muy bueno, si, pero le falla el volumen. Los s8 andan mas equilibrados. Potencia, muy parejos, hablamos de diferencias de milisegundos casi inapreciables Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver el Black Friday como se porta y a ver si afecta a este bicharraco..igual hasta caen dos para casa...incluso al precio que está ahora es la creme de la creme.
Y los Mate 8 a 300 y pico euros también son la releche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S7 Edge con custom rom que me va perfecto pero el Mate9 me llama mucho la atención
Llevo ya un año con el S7 Edge y me apetece cambiar El Mate9 stock va mejor que el S7 Edge stock sin ninguna duda pero frente custom no lo creo y ahí mis dudas con el Mate9 Estoy harto de la curva Edge.. Perderé y ganaré cosas, lo que no quiero es equivocarme otra vez Quizás proponga un cambio a pelo ya que ambos cuestan parecido... Última edición por Mark96 Día 31/08/17 a las 04:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, pero saber que siempre los habrá mejores y uno de ellos es este desde el que os escribo ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solamente en diseño, el Mate 9 le da mil vueltas al XZ Premium. Y no digamos nada respecto de su tamaño...
XZ Premium: 156 x 77 x 7,9mm de grosor y 5,5 pulgadas Mate 9: 156,9 x 78,9 x 7,9mm de grosor y 5,9 pulgadas . Poco más hay que decir respecto del aprovechamiento de la pantalla y los marcos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1) Dimensiones Mate 9: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm Dimensiones XZP: 156 x 77 x 7.9 mm 2) Peso Mate 9: 190 g Peso XZP: 195 g 3) Nadie puede negar que el diseño está pasado de moda y que luce viejo en pleno 2017, ya que han tenido el mismo diseño desde que sacaron el primer Xperia Z. 4) No me sorprende que consideres buenos los altavoces del XZP viniendo de un iPhone SE, pero hablando de realidades, el XZP está MUUUY por debajo de todos los gamas altas con el mismo arreglo de bocinas. No tiene casi volumen, y le falta rango dinámico, se escucha como una caja de cartón. He tenido doble altavoz frontal desde el Nexus 6P y nunca he mirado atrás: Nexus 6P, Idol 4S, Axon 7 y ahora el Mate 9 Pro, y al escuchar el XZP no puedo decir otra cosa más que es completa basura y todos los gamas alta lo barren por completo, tengan doble altavoz o no. Pero como dije que no me iba a basar en subjetividades, puedes buscar en YouTube y en Google infinidad de información y comparaciones al respecto, y te darás cuenta de la realidad. 5) La pantalla es buena, pero está lejos de ser la más increíble, ya que seguramente ni siquiera sabes que la pantalla siempre está a FHD, pero sólo cambia a alta resolución en ciertos contenidos. La mejor pantalla de este año es la del Note 8: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-26969.php 6) La cámara no voy a entrar en mucho detalle, pero el XZP falla un poco el rango dinámico, y en condiciones de poca luz se queda un poquito atrás respecto a otros equipos, y aunque las especificaciones son buenas y puede entrar en las mejores de este año, depende mucho de las habilidades de cada uno, y si usas el modo manual o no, pero nadie va a decir nunca que es la mejor, ya que ese título se lo disputan el S8, el Pixel y el U11. No me sorprende que estés contento con tu primer teléfono de gama alta, y digo, viniendo de Meizu, Xiaomi y el iPhone SE, obviamente vas a estar feliz con la compra que hiciste, pero está lejos de ser la mejor compra que se puede hacer. Si hubieras tenido algún otro equipo de gama alta anteriormente, hubieras podido notar este tipo de cosas desde el primer momento, ya que hay cosas muy obvias, como lo son el diseño y el sonido. No sé qué más haya que agregar, y decir que de hecho el XZP era el equipo que tenía en la mira por las especificaciones, pero ya teniéndolo en mano, probando un poco y viendo las reviews, me di cuenta que carece de muchas cosas respecto a otros equipos que están compitiendo en el mismo rango de precios, e incluso por debajo; no es un mal equipo de ninguna forma, pero tampoco es el mejor, y me sorprende que digas cosas como "Dejad el fanatismo por los google y samsung" cuando claramente tu comportamiento es peor al no aceptar las debilidades del equipo que tienes, cuando no es una cuestión de opiniones, sino de HECHOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que cada cual busca su terminal, yo quería el más rápido y es lo que tengo, "velocidad". También sabía que su audio es algo flojo, pero la calidad envidiable "la mejor". Sus marcos se ven al lejos y sabía como era, claro, pero al verlo de cerca me ha encantado, es diferente. Y sí sé que solo es 4k en videos 4k,para qué quiero más? Así que tampoco me digas que el s8 es mejor ni el htc u11, porque ellos tienen también sus fallos y son peores que los del xperia. Llévate un tiempo con cada uno y verás con cual te quedas en cada punto : velocidad, cámara y diseño. Pero por supuesto que el xperia es mejor en general que esos k mientas. Y sí he tenido gamas altas,: Samsung galaxy s6, iphone 6 y para nada es lento el xiaomi redmi note 3 pro ehhh!,pero esto es diferente, simplemente vuela! Nunca tuve sony, pero te puedo decir que este será difícil de superar ehhh! Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probadlo bien y luego comentar, pero de oidas no sirve para sacar conclusiones o mirando especificaciones. Saludos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que va más fluido que el Mate 9, es mucho decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bugati no es el más bonito, pero sí el más potente. Pues así es este Xperia XZ Premium ![]() ![]() Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MATE 9, aprende de tu uso y precarga las aplicaciones, con lo que en el uso diario es mucho más fluido. Por cierto, cuando dices todo el mundo, pon pruebas, enlaces, vídeos o va a parecer que todo el mundo eres tu... Disfruta de tu bugati con diseño de los 80. Nosotros nos quedamos con nuestras humildes 5,9", Puerto IR, 10h de pantalla con 4000MAH, y el mejor sensor de huellas que existe, en el mismo tamaño que tu XZP Última edición por antz_77 Día 31/08/17 a las 12:34:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y bueno, teniendo en cuenta que el Mate 9 es del 2016 y el XZP es del 2017, y la diferencia en procesador debería brutal, creo que ya no hay como defender lo indefendible.
Última edición por Galaxo60 Día 31/08/17 a las 12:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy de camino a por el mate 9, jijiji
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que ya te habrás decidido pero te lo recomiendo 150% pensé que no se notaría la diferencia en fluidez con respecto a los tipicos gama media de xiaomi ( redmi note 4x o mi max por ejemplo) y joder que si se nota xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No quieras comparar a ningún procesador con el snapdragon 835 compañero, nadie podrá con él excepto seguramente iphone 8 y los siguientes que vayan saliendo. Aunque el htc u11, iphone 7 y plus ni el s8 y plus han podido con él jeje!. Saludos Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo dice uno que lo ha probado en todo con iphone 7 y plus de mi vecino y la novia. Han quedado flipado cuando han visto al Xperia abrir prácticamente todo más rápido y hacer mejores fotos y videos sobre todo con poca luz. Hay que ser realista y consecuente con lo que se compra y lo que se paga. No querrémos tener lo mismo en un terminal de 450€ ,que lo que tiene uno de 750€. Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|