Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/17, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El doble altavoz del XZ Premium es lo más patético que he visto jamás en un teléfono de cualquier gama, además de tener un diseño horrible, pasado de moda y grande como tabique.

Efectivamente tiene buenas prestaciones el teléfono, pero Sony está descuidando mucho sus diseños y apariencia, y a nadie le gusta traer semejante bulto en el bolsillo.

Con solo decirte que el Mate 9 y el XZ Premium tienen las mismas dimensiones, y de hecho, el primero es todavia más pesado que el Mate 9, cuando hay una diferencia de media pulgada en pantalla entre ellos.

Simplemente ridículo...

Nada que ver uno con el otro. El Xperia xz premium es la pantalla ips mejor del 2017,su sonido es para verlo en persona,suena con una calidad impresionante y en estéreo. El estilo no gusta a todos, pero es muy premium y potente como el k más. Gana todos los versus de hoy en día y su cámara es un pepino.Velocidad atope!, dime solo 1 que pueda con él en general. "NO LO HAY".Eso hay que reconocerlo chavales. Dejad el fanatismo por los google y samsung.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/08/17, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Nada que ver uno con el otro. El Xperia xz premium es la pantalla ips mejor del 2017,su sonido es para verlo en persona,suena con una calidad impresionante y en estéreo. El estilo no gusta a todos, pero es muy premium y potente como el k más. Gana todos los versus de hoy en día y su cámara es un pepino.Velocidad atope!, dime solo 1 que pueda con él en general. "NO LO HAY".Eso hay que reconocerlo chavales. Dejad el fanatismo por los google y samsung.

Hombre, hablar de fanatismo con la exposición que acabas de dar......no se....parece que tu también eres algo fanboy de los sony no???
En mi humilde opinión......los teléfonos de sony no son de los que mas cuiden los pequeños detalles, aparte de que nunca han sabido sacarle el partido que otros si le han sacado ha su hardware. Y otra cosa más.....viendo las especificaciones del xz Premium, no le veo barriendo como tu dices a ningún flagship, que les gane en algunos apartados, no te lo discuto, pero barrer.

Ah, y otra cosa en cuanto a la cámara.....que sepas que como las de los pixel....o el nexus 6p......poca leche llevamos, tienen unos sensores excelentes y un postprocesado que hace autenticas maravillas, dudo que los barra en ese apartado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/17, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512

Que lo diga alguien que está escribiendo desde un Sony Xperia XZ Premium (G8141) de manda coj....

Si no hay parcialidad en su comentario (porque lo tiene él, le habrá costado un huevo y la yema del otro y no va a permitir que nadie diga que tiene un móvil mejor que él) que baje dios y lo vea.

P.D.: Lo dice alguien que no es fanboy ni de Google ni de Samsung y ha tenido un Xperia de la gama Z en el pasado.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 01:19:53
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16

Mi hermano tiene el XZP, mi otro hermano el S8, mi novia el S8+, y el del xzp prefiere que se hagan las fotos con los s8. Yo tambien.

En sonido el xzp lo tiene muy bueno, si, pero le falla el volumen. Los s8 andan mas equilibrados.

Potencia, muy parejos, hablamos de diferencias de milisegundos casi inapreciables

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 01:36:45
Array

[xs_avatar]
shackleton74 shackleton74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: lg g4
Amos a ver el Black Friday como se porta y a ver si afecta a este bicharraco..igual hasta caen dos para casa...incluso al precio que está ahora es la creme de la creme.
Y los Mate 8 a 300 y pico euros también son la releche.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Yo tengo un S7 Edge con custom rom que me va perfecto pero el Mate9 me llama mucho la atención
Llevo ya un año con el S7 Edge y me apetece cambiar
El Mate9 stock va mejor que el S7 Edge stock sin ninguna duda pero frente custom no lo creo y ahí mis dudas con el Mate9
Estoy harto de la curva Edge..
Perderé y ganaré cosas, lo que no quiero es equivocarme otra vez
Quizás proponga un cambio a pelo ya que ambos cuestan parecido...

Última edición por Mark96 Día 31/08/17 a las 04:41:04.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Que lo diga alguien que está escribiendo desde un Sony Xperia XZ Premium (G8141) de manda coj....

Si no hay parcialidad en su comentario (porque lo tiene él, le habrá costado un huevo y la yema del otro y no va a permitir que nadie diga que tiene un móvil mejor que él) que baje dios y lo vea.

P.D.: Lo dice alguien que no es fanboy ni de Google ni de Samsung y ha tenido un Xperia de la gama Z en el pasado.
Para tu información, me ha salido por 500€ con factura 07/07/2017. Cambié mi iphone SE + 140€ por el Xperia xz premium "duela a quien duela, el mejor teléfono en general en la actualidad". Mejor trato imposible. Es mi primer sony, siempre he tenido iphone, lg, samsung, xiaomi, meizu...,de todo, pero el Xperia es el más potente y rápido que he tenido y que existe en el momento. Y en fotos no gana el s8 ni loco, si me dices en nocturnas, no te diré que no, pero de día y en vídeos no tiene rival, lo he visto, revisto y comprobado antes de cambiarlo.

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, pero saber que siempre los habrá mejores y uno de ellos es este desde el que os escribo

Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 03:12:04
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
Para tu información, me ha salido por 500€ con factura 07/07/2017. Cambié mi iphone SE + 140€ por el Xperia xz premium "duela a quien duela, el mejor teléfono en general en la actualidad". Mejor trato imposible. Es mi primer sony, siempre he tenido iphone, lg, samsung, xiaomi, meizu...,de todo, pero el Xperia es el más potente y rápido que he tenido y que existe en el momento. Y en fotos no gana el s8 ni loco, si me dices en nocturnas, no te diré que no, pero de día y en vídeos no tiene rival, lo he visto, revisto y comprobado antes de cambiarlo.

Saludos y disfrutad de vuestras máquinas, pero saber que siempre los habrá mejores y uno de ellos es este desde el que os escribo

Jajajajajaja, que disfrutes de tu xzp, pero te sigo diciendo que no es el mejor y que este mate 9 desde el que te escribo no tiene absolutamente nada que envidiarle en ningún aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Solamente en diseño, el Mate 9 le da mil vueltas al XZ Premium. Y no digamos nada respecto de su tamaño...

XZ Premium: 156 x 77 x 7,9mm de grosor y 5,5 pulgadas
Mate 9: 156,9 x 78,9 x 7,9mm de grosor y 5,9 pulgadas
.
Poco más hay que decir respecto del aprovechamiento de la pantalla y los marcos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

¿Qué nada que ver el uno con el otro?, me da risa como ni siquiera puedes debatir lo que digo y vuelves al cuento de "es el mejor móvil". Es muy curioso ver como todo lo que dices es basado en tus opiniones de un equipo que posees, pero a diferencia de ti, yo no me baso en opiniones sino en hechos:

1) Dimensiones Mate 9: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm
Dimensiones XZP: 156 x 77 x 7.9 mm

2) Peso Mate 9: 190 g
Peso XZP: 195 g

3) Nadie puede negar que el diseño está pasado de moda y que luce viejo en pleno 2017, ya que han tenido el mismo diseño desde que sacaron el primer Xperia Z.

4) No me sorprende que consideres buenos los altavoces del XZP viniendo de un iPhone SE, pero hablando de realidades, el XZP está MUUUY por debajo de todos los gamas altas con el mismo arreglo de bocinas. No tiene casi volumen, y le falta rango dinámico, se escucha como una caja de cartón. He tenido doble altavoz frontal desde el Nexus 6P y nunca he mirado atrás: Nexus 6P, Idol 4S, Axon 7 y ahora el Mate 9 Pro, y al escuchar el XZP no puedo decir otra cosa más que es completa basura y todos los gamas alta lo barren por completo, tengan doble altavoz o no. Pero como dije que no me iba a basar en subjetividades, puedes buscar en YouTube y en Google infinidad de información y comparaciones al respecto, y te darás cuenta de la realidad.

5) La pantalla es buena, pero está lejos de ser la más increíble, ya que seguramente ni siquiera sabes que la pantalla siempre está a FHD, pero sólo cambia a alta resolución en ciertos contenidos. La mejor pantalla de este año es la del Note 8:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-26969.php

6) La cámara no voy a entrar en mucho detalle, pero el XZP falla un poco el rango dinámico, y en condiciones de poca luz se queda un poquito atrás respecto a otros equipos, y aunque las especificaciones son buenas y puede entrar en las mejores de este año, depende mucho de las habilidades de cada uno, y si usas el modo manual o no, pero nadie va a decir nunca que es la mejor, ya que ese título se lo disputan el S8, el Pixel y el U11.

No me sorprende que estés contento con tu primer teléfono de gama alta, y digo, viniendo de Meizu, Xiaomi y el iPhone SE, obviamente vas a estar feliz con la compra que hiciste, pero está lejos de ser la mejor compra que se puede hacer. Si hubieras tenido algún otro equipo de gama alta anteriormente, hubieras podido notar este tipo de cosas desde el primer momento, ya que hay cosas muy obvias, como lo son el diseño y el sonido.

No sé qué más haya que agregar, y decir que de hecho el XZP era el equipo que tenía en la mira por las especificaciones, pero ya teniéndolo en mano, probando un poco y viendo las reviews, me di cuenta que carece de muchas cosas respecto a otros equipos que están compitiendo en el mismo rango de precios, e incluso por debajo; no es un mal equipo de ninguna forma, pero tampoco es el mejor, y me sorprende que digas cosas como "Dejad el fanatismo por los google y samsung" cuando claramente tu comportamiento es peor al no aceptar las debilidades del equipo que tienes, cuando no es una cuestión de opiniones, sino de HECHOS.

Viejo 31/08/17, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

¿Qué nada que ver el uno con el otro?, me da risa como ni siquiera puedes debatir lo que digo y vuelves al cuento de "es el mejor móvil". Es muy curioso ver como todo lo que dices es basado en tus opiniones de un equipo que posees, pero a diferencia de ti, yo no me baso en opiniones sino en hechos:

1) Dimensiones Mate 9: 156.9 x 78.9 x 7.9 mm
Dimensiones XZP: 156 x 77 x 7.9 mm

2) Peso Mate 9: 190 g
Peso XZP: 195 g

3) Nadie puede negar que el diseño está pasado de moda y que luce viejo en pleno 2017, ya que han tenido el mismo diseño desde que sacaron el primer Xperia Z.

4) No me sorprende que consideres buenos los altavoces del XZP viniendo de un iPhone SE, pero hablando de realidades, el XZP está MUUUY por debajo de todos los gamas altas con el mismo arreglo de bocinas. No tiene casi volumen, y le falta rango dinámico, se escucha como una caja de cartón. He tenido doble altavoz frontal desde el Nexus 6P y nunca he mirado atrás: Nexus 6P, Idol 4S, Axon 7 y ahora el Mate 9 Pro, y al escuchar el XZP no puedo decir otra cosa más que es completa basura y todos los gamas alta lo barren por completo, tengan doble altavoz o no. Pero como dije que no me iba a basar en subjetividades, puedes buscar en YouTube y en Google infinidad de información y comparaciones al respecto, y te darás cuenta de la realidad.

5) La pantalla es buena, pero está lejos de ser la más increíble, ya que seguramente ni siquiera sabes que la pantalla siempre está a FHD, pero sólo cambia a alta resolución en ciertos contenidos. La mejor pantalla de este año es la del Note 8:
http://www.gsmarena.com/samsung_gala...news-26969.php

6) La cámara no voy a entrar en mucho detalle, pero el XZP falla un poco el rango dinámico, y en condiciones de poca luz se queda un poquito atrás respecto a otros equipos, y aunque las especificaciones son buenas y puede entrar en las mejores de este año, depende mucho de las habilidades de cada uno, y si usas el modo manual o no, pero nadie va a decir nunca que es la mejor, ya que ese título se lo disputan el S8, el Pixel y el U11.

No me sorprende que estés contento con tu primer teléfono de gama alta, y digo, viniendo de Meizu, Xiaomi y el iPhone SE, obviamente vas a estar feliz con la compra que hiciste, pero está lejos de ser la mejor compra que se puede hacer. Si hubieras tenido algún otro equipo de gama alta anteriormente, hubieras podido notar este tipo de cosas desde el primer momento, ya que hay cosas muy obvias, como lo son el diseño y el sonido.

No sé qué más haya que agregar, y decir que de hecho el XZP era el equipo que tenía en la mira por las especificaciones, pero ya teniéndolo en mano, probando un poco y viendo las reviews, me di cuenta que carece de muchas cosas respecto a otros equipos que están compitiendo en el mismo rango de precios, e incluso por debajo; no es un mal equipo de ninguna forma, pero tampoco es el mejor, y me sorprende que digas cosas como "Dejad el fanatismo por los google y samsung" cuando claramente tu comportamiento es peor al no aceptar las debilidades del equipo que tienes, cuando no es una cuestión de opiniones, sino de HECHOS.

Sé que tiene sus puntos fuertes que son la potencia bruta y su velocidad "dicen k es el más eléctrico", su cámara en general es buenísima y su video el mejor y su pantalla es muy buena y saca colores reales y brillantes, en videos 4k HDR no tiene rival. El s8 es más lento y htc u11 también.

Así que cada cual busca su terminal, yo quería el más rápido y es lo que tengo, "velocidad".

También sabía que su audio es algo flojo, pero la calidad envidiable "la mejor". Sus marcos se ven al lejos y sabía como era, claro, pero al verlo de cerca me ha encantado, es diferente. Y sí sé que solo es 4k en videos 4k,para qué quiero más?

Así que tampoco me digas que el s8 es mejor ni el htc u11, porque ellos tienen también sus fallos y son peores que los del xperia. Llévate un tiempo con cada uno y verás con cual te quedas en cada punto : velocidad, cámara y diseño. Pero por supuesto que el xperia es mejor en general que esos k mientas.

Y sí he tenido gamas altas,: Samsung galaxy s6, iphone 6 y para nada es lento el xiaomi redmi note 3 pro ehhh!,pero esto es diferente, simplemente vuela!

Nunca tuve sony, pero te puedo decir que este será difícil de superar ehhh!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Hombre, hablar de fanatismo con la exposición que acabas de dar......no se....parece que tu también eres algo fanboy de los sony no???
En mi humilde opinión......los teléfonos de sony no son de los que mas cuiden los pequeños detalles, aparte de que nunca han sabido sacarle el partido que otros si le han sacado ha su hardware. Y otra cosa más.....viendo las especificaciones del xz Premium, no le veo barriendo como tu dices a ningún flagship, que les gane en algunos apartados, no te lo discuto, pero barrer.

Ah, y otra cosa en cuanto a la cámara.....que sepas que como las de los pixel....o el nexus 6p......poca leche llevamos, tienen unos sensores excelentes y un postprocesado que hace autenticas maravillas, dudo que los barra en ese apartado.
Cuando lo tengas y pruebes vas a flipar. Velocidad, ninguno como él y sus cámaras en general son flipantes. En vídeo es el mejor de todos, bastante contrastatado. Así que no sé por qué hablais sin saber realmente hasta donde puede llegar.

Probadlo bien y luego comentar, pero de oidas no sirve para sacar conclusiones o mirando especificaciones. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:49:43
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Cuando lo tengas y pruebes vas a flipar. Velocidad, ninguno como él y sus cámaras en general son flipantes. En vídeo es el mejor de todos, bastante contrastatado. Así que no sé por qué hablais sin saber realmente hasta donde puede llegar.

Probadlo bien y luego comentar, pero de oidas no sirve para sacar conclusiones o mirando especificaciones. Saludos

Me parece que debería probar tu el Mate 9... A fondo. Yo ya probé el XZP y todo para ti.
Decir que va más fluido que el Mate 9, es mucho decir.
Viejo 31/08/17, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Me parece que debería probar tu el Mate 9... A fondo. Yo ya probé el XZP y todo para ti.
Jajaja que no?, joder!. Si todo el mundo coincide en eso, que es el más eléctrico y gana todos los versus en test de velocidad. Para ti el mate 9,no quiero huawei ni regalado, la verdad. Antes iría por one plus 5 e incluso samsung, aunque no me guste su capa de touch wiz.

El bugati no es el más bonito, pero sí el más potente. Pues así es este Xperia XZ Premium

Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Grande
Jajaja que no?, joder!. Si todo el mundo coincide en eso, que es el más eléctrico y gana todos los versus en test de velocidad. Para ti el mate 9,no quiero huawei ni regalado, la verdad. Antes iría por one plus 5 e incluso samsung, aunque no me guste su capa de touch wiz.

El bugati no es el más bonito, pero sí el más potente. Pues así es este Xperia XZ Premium

Decir que el XZP va más fluido que el Mate 9, indica claramente que no lo has probado en tu vida. Todos los videos que he visto, les sitúan muy a la par, con pequeñas ventajas para uno u otro, según la aplicación que se ejecuta.
El MATE 9, aprende de tu uso y precarga las aplicaciones, con lo que en el uso diario es mucho más fluido.
Por cierto, cuando dices todo el mundo, pon pruebas, enlaces, vídeos o va a parecer que todo el mundo eres tu...

Disfruta de tu bugati con diseño de los 80. Nosotros nos quedamos con nuestras humildes 5,9", Puerto IR, 10h de pantalla con 4000MAH, y el mejor sensor de huellas que existe, en el mismo tamaño que tu XZP

Última edición por antz_77 Día 31/08/17 a las 12:34:37.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Decir que el XZP va más fluido que el Mate 9, indica claramente que no lo has probado en tu vida. Todos los videos que he visto, les sitúan muy a la par, con pequeñas ventajas para uno u otro, según la aplicación que se ejecuta.
El MATE 9, aprende de tu uso y precarga las aplicaciones, con lo que en el uso diario es mucho más fluido.
Por cierto, cuando dices todo el mundo, pon pruebas, enlaces, vídeos o va a parecer que todo el mundo eres tu...

Disfruta de tu bugati con diseño de los 80. Nosotros nos quedamos con nuestras humildes 5,9", Puerto IR, 10h de pantalla con 4000MAH, y el mejor sensor de huellas que existe, en el mismo tamaño que tu XZP
Es muy gracioso que comentes que el XZP es el más rápido, cuando este video dice todo lo contrario:

Y bueno, teniendo en cuenta que el Mate 9 es del 2016 y el XZP es del 2017, y la diferencia en procesador debería brutal, creo que ya no hay como defender lo indefendible.

Última edición por Galaxo60 Día 31/08/17 a las 12:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo voy de camino a por el mate 9, jijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
marloquemegusta marloquemegusta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: meizu mx4
imagino que ya te habrás decidido pero te lo recomiendo 150% pensé que no se notaría la diferencia en fluidez con respecto a los tipicos gama media de xiaomi ( redmi note 4x o mi max por ejemplo) y joder que si se nota xd
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Es muy gracioso que comentes que el XZP es el más rápido, cuando este video dice todo lo contrario:

Y bueno, teniendo en cuenta que el Mate 9 es del 2016 y el XZP es del 2017, y la diferencia en procesador debería brutal, creo que ya no hay como defender lo indefendible.

Jajaja me hace gracia, ni veré un video retocado por algún incompetente. Yo te aseguro que en velocidad se lo ventila y fácil, ya que gana a s8 y iphone 7 plus en videos fiables. No fake.

No quieras comparar a ningún procesador con el snapdragon 835 compañero, nadie podrá con él excepto seguramente iphone 8 y los siguientes que vayan saliendo. Aunque el htc u11, iphone 7 y plus ni el s8 y plus han podido con él jeje!. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 13:00:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Pues yo voy de camino a por el mate 9, jijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Será buen terminal seguramente, por lo k se ve es fiable y tiene lo que necesitamos : batería, velocidad y potencia y buens pantalla y cámara. Además buen precio. Pero no creas que es mejor que un Xperia XZ premium porque un fanático del mate 9 te lo diga, porque entonces te llevarás una decepción cuando los compares en la realidad.

Te lo dice uno que lo ha probado en todo con iphone 7 y plus de mi vecino y la novia. Han quedado flipado cuando han visto al Xperia abrir prácticamente todo más rápido y hacer mejores fotos y videos sobre todo con poca luz.

Hay que ser realista y consecuente con lo que se compra y lo que se paga. No querrémos tener lo mismo en un terminal de 450€ ,que lo que tiene uno de 750€.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 13:32:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /