Avisos

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/10, 14:02:15
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seiver Ver Mensaje
La aplicación que habría que portar sería "camera.apk" si no me equivoco ... pertenece al paquete Sense de HTC. Supongo que no se podría instalar por separado, no??

saludos!
Si eres root, si que se puede extraer de una ROM y reemplazar en otra!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 14:40:24
Array

[xs_avatar]
seiver seiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por nosekefik Ver Mensaje
Si eres root, si que se puede extraer de una ROM y reemplazar en otra!
Habría que probarlo ... pero seguramente de un FC o se quede pillado el telefono (nada que no solucione un nandroid restore jejeje). Cuando tenga un rato lo pruebo ya por curiosidad
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:48:40
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

iphonenexus
desire
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:49:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dios rectificar el tamaño se me fue la olla
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por frankjrt88 Ver Mensaje
iphonenexus
desire
Joe macho que cansino con el Iphone.... No te vale solo en el otro post que tambien tienes que venir a este? Aqui no se esta hablando del iphone!!!!!!
Por cierto esa comparativa no me vale ya que las 3 fotos no estan al mismo tamaño aunque se note la diferencia de calidad simplemente entre nexus y desire, es evidente que el fallo no es de la camara sino del driver porque las camaras de ambos son exactamente las mismas.
Viejo 01/09/10, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

IPHONE
DESIRE
NEXUS
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 14:59:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

subidas en el mismo tamaño y formato la desire se queda pequeña por?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Olvidate del iphone mira entre nexus y desire
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:22:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

desire
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

desire
la primera es del nexus la 2 de la desi. Y siempre he usado la desire para las fotos porque las hacia mejor que el nexus. Hasta ahora claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

subidas en el mismo tamaño y formato la desire se queda pequeña por?
Puede ser por el formato de pantalla, por el cristal de detras...mil cosas.
De todas formas vuelvo a decir lo mismo, la camara de Nexus y Desire es exactamente la misma y puede que el fallo este en el driver de la apli de htc.
Si lees veras que con el vignette yo mismo he conseguido que las fotos sean bastante mejores que con la apli de htc, no obstante se puede portar la apli de Android a secas cogiendo el apk de un nexus con root explorer asique tampoco hay que alarmarse.
Sigo diciendo lo mismo, esto es un telefono con muchas cosas mas, no la camara con la que grabo las vacaciones ni la noche de las lagrimas de san lorenzo... Esto es la camara de un movil y demasiado bien saca las fotos para lo que es UN TELEFONO.
Y sigo pensando lo mismo, por el precio que cuesta este movil (sobre los 300 - 350 hablando del valor real que la gente paga por el, no el que te imponen en una tienda), no puedes pedir que tenga una resolucion de una reflex, porque por 300 pavos no tienes ni una camara medio buena.
Todo en esta vida es relativo, pero tenemos que ser realistas y ver si por lo que nos cuesta una Desire (por poner un ejemplo), te compras un mp4 que se oiga como la Desire (no me vengais que se oye como el culo y que el ipod le da mil vueltas, porque teneis que probar los 2 aparatos con unos altavoces en condiciones y/o auriculares de calidad como por ejemplo los que tengo, os aseguro que no notais diferencia), te compras una camara como la de la Desire, un movil, una agenda electronica, una videoconsola entre otras muchas cosas y todo eso lo pasamos por una trituradora y lo comprimimos en un espacio como el que ocupa este terminal...

Asi a bote pronto, se me ocurre una similitud.
A la Desire le pasa como a Raúl (para el que no sepa a quien me refiero, el ex jugador del Real Madrid), nunca a sido el mejor en nada, pero si el mejor de todos (hasta que llegó el Galaxy S jejejejeje)
Viejo 01/09/10, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la primera es del nexus la 2 de la desi. Y siempre he usado la desire para las fotos porque las hacia mejor que el nexus. Hasta ahora claro.
Si la diferencia es evidente, pero es lo que te digo, tiene que ser fallo del driver de HTC, tu que tienes los 2 por lo que veo, podrias trastear e instalar el vignette con la config como la tengo yo y comparar uno con otro.
Yo desde luego el programa de la camara de serie se ha quedado en el baul de los recuerdos.
Viejo 01/09/10, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Puede ser por el formato de pantalla, por el cristal de detras...mil cosas.
De todas formas vuelvo a decir lo mismo, la camara de Nexus y Desire es exactamente la misma y puede que el fallo este en el driver de la apli de htc.
Si lees veras que con el vignette yo mismo he conseguido que las fotos sean bastante mejores que con la apli de htc, no obstante se puede portar la apli de Android a secas cogiendo el apk de un nexus con root explorer asique tampoco hay que alarmarse.
Sigo diciendo lo mismo, esto es un telefono con muchas cosas mas, no la camara con la que grabo las vacaciones ni la noche de las lagrimas de san lorenzo... Esto es la camara de un movil y demasiado bien saca las fotos para lo que es UN TELEFONO.
Y sigo pensando lo mismo, por el precio que cuesta este movil (sobre los 300 - 350 hablando del valor real que la gente paga por el, no el que te imponen en una tienda), no puedes pedir que tenga una resolucion de una reflex, porque por 300 pavos no tienes ni una camara medio buena.
Todo en esta vida es relativo, pero tenemos que ser realistas y ver si por lo que nos cuesta una Desire (por poner un ejemplo), te compras un mp4 que se oiga como la Desire (no me vengais que se oye como el culo y que el ipod le da mil vueltas, porque teneis que probar los 2 aparatos con unos altavoces en condiciones y/o auriculares de calidad como por ejemplo los que tengo, os aseguro que no notais diferencia), te compras una camara como la de la Desire, un movil, una agenda electronica, una videoconsola entre otras muchas cosas y todo eso lo pasamos por una trituradora y lo comprimimos en un espacio como el que ocupa este terminal...

Asi a bote pronto, se me ocurre una similitud.
A la Desire le pasa como a Raúl (para el que no sepa a quien me refiero, el ex jugador del Real Madrid), nunca a sido el mejor en nada, pero si el mejor de todos (hasta que llegó el Galaxy S jejejejeje)
Te equivocas de guerra por lo menos conmigo, yo no dudo de las cualidades de la desire,para mi la mejor mas que iphone y galaxy, me/nos quejamos de la repentina bajada de calidad de las fotos sin venir a cuento. Estaba muy contento con el rendimiento de la camara hasta ahora,
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:37:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si la diferencia es evidente, pero es lo que te digo, tiene que ser fallo del driver de HTC, tu que tienes los 2 por lo que veo, podrias trastear e instalar el vignette con la config como la tengo yo y comparar uno con otro.
Yo desde luego el programa de la camara de serie se ha quedado en el baul de los recuerdos.
tengo el vignette pero en teoria no sube mas de 3mpx no?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te equivocas de guerra por lo menos conmigo, yo no dudo de las cualidades de la desire,para mi la mejor mas que iphone y galaxy, me/nos quejamos de la repentina bajada de calidad de las fotos sin venir a cuento. Estaba muy contento con el rendimiento de la camara hasta ahora,
Si veras como poco a poco entre todos conseguimos pulir este tipo de defectillos...
Yo ya te digo, ha sido quitar el plastiquito, poner el vignette y subirle todo al maximo Y NO SELECCIONAR EL FORMATO FULLSCREEN y las fotos me salen muy bien.
en cuanto al tema del video en 720p, he notado que con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 los videos no me pegaban cortes. Ahora tengo otras 2 por encima que han salido en estos ultimos 2 dias y parece que si pega tirones, pero pienso que es que el driver tambien necesita asentarse porque con la que pongo que van perfectos los videos al principio tambien parecia que me daba algun tironcillo hasta que la tuve una semanita o por ahi.
De hecho mi novia tiene la misma rom que yo (la neo 1,8) y la radio que posteo arriba y me ha mandado un video de un gloster (un tipo de canario) que se ha comprado y el video sale impecable, sin un solo tiron y de definicion perfecta y eso que ella aun tiene el plastiquito de los hongos jejeje.

Última edición por Mr. Denisse Día 01/09/10 a las 18:47:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tengo el vignette pero en teoria no sube mas de 3mpx no?
Si, yo lo tengo en 5mpx. mirate la version de pago que esta por aqui por el foro.
Viejo 01/09/10, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
nosekefik nosekefik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE 128Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por seiver Ver Mensaje
Habría que probarlo ... pero seguramente de un FC o se quede pillado el telefono (nada que no solucione un nandroid restore jejeje). Cuando tenga un rato lo pruebo ya por curiosidad
Si alguien quiere probarlo, he extraido los archivos de la camra de la rom FRF91 del Nexus One estos son CameraGoogle.odex y CameraGoogle.apk que se encuentran en /system/app, alguien puede hacer un nandroid por si las moscas y probarlos luego?

PD: Yo no lo he probado, no tengo el desire ahora mismo ni esta rooteado!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar CameraNexus.rar (283.8 KB, 5 visitas)

Última edición por nosekefik Día 01/09/10 a las 19:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si, yo lo tengo en 5mpx. mirate la version de pago que esta por aqui por el foro.
ok lo probare
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

pues a mi me haca la camara fotos bastante buenas creo... la acabo de hacer...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0039.jpg (57.0 KB, 156 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/09/10, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui teneis el Vignette para el que lo quiera:
http://www.ziddu.com/download/114550...-27.3.rar.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /