|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho que cansino con el Iphone.... No te vale solo en el otro post que tambien tienes que venir a este? Aqui no se esta hablando del iphone!!!!!!
Por cierto esa comparativa no me vale ya que las 3 fotos no estan al mismo tamaño aunque se note la diferencia de calidad simplemente entre nexus y desire, es evidente que el fallo no es de la camara sino del driver porque las camaras de ambos son exactamente las mismas.
|
||||
|
||||
|
De todas formas vuelvo a decir lo mismo, la camara de Nexus y Desire es exactamente la misma y puede que el fallo este en el driver de la apli de htc. Si lees veras que con el vignette yo mismo he conseguido que las fotos sean bastante mejores que con la apli de htc, no obstante se puede portar la apli de Android a secas cogiendo el apk de un nexus con root explorer asique tampoco hay que alarmarse. Sigo diciendo lo mismo, esto es un telefono con muchas cosas mas, no la camara con la que grabo las vacaciones ni la noche de las lagrimas de san lorenzo... Esto es la camara de un movil y demasiado bien saca las fotos para lo que es UN TELEFONO. Y sigo pensando lo mismo, por el precio que cuesta este movil (sobre los 300 - 350 hablando del valor real que la gente paga por el, no el que te imponen en una tienda), no puedes pedir que tenga una resolucion de una reflex, porque por 300 pavos no tienes ni una camara medio buena. Todo en esta vida es relativo, pero tenemos que ser realistas y ver si por lo que nos cuesta una Desire (por poner un ejemplo), te compras un mp4 que se oiga como la Desire (no me vengais que se oye como el culo y que el ipod le da mil vueltas, porque teneis que probar los 2 aparatos con unos altavoces en condiciones y/o auriculares de calidad como por ejemplo los que tengo, os aseguro que no notais diferencia), te compras una camara como la de la Desire, un movil, una agenda electronica, una videoconsola entre otras muchas cosas y todo eso lo pasamos por una trituradora y lo comprimimos en un espacio como el que ocupa este terminal... Asi a bote pronto, se me ocurre una similitud. A la Desire le pasa como a Raúl (para el que no sepa a quien me refiero, el ex jugador del Real Madrid), nunca a sido el mejor en nada, pero si el mejor de todos (hasta que llegó el Galaxy S jejejejeje)
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego el programa de la camara de serie se ha quedado en el baul de los recuerdos.
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el formato de pantalla, por el cristal de detras...mil cosas.
De todas formas vuelvo a decir lo mismo, la camara de Nexus y Desire es exactamente la misma y puede que el fallo este en el driver de la apli de htc. Si lees veras que con el vignette yo mismo he conseguido que las fotos sean bastante mejores que con la apli de htc, no obstante se puede portar la apli de Android a secas cogiendo el apk de un nexus con root explorer asique tampoco hay que alarmarse. Sigo diciendo lo mismo, esto es un telefono con muchas cosas mas, no la camara con la que grabo las vacaciones ni la noche de las lagrimas de san lorenzo... Esto es la camara de un movil y demasiado bien saca las fotos para lo que es UN TELEFONO. Y sigo pensando lo mismo, por el precio que cuesta este movil (sobre los 300 - 350 hablando del valor real que la gente paga por el, no el que te imponen en una tienda), no puedes pedir que tenga una resolucion de una reflex, porque por 300 pavos no tienes ni una camara medio buena. Todo en esta vida es relativo, pero tenemos que ser realistas y ver si por lo que nos cuesta una Desire (por poner un ejemplo), te compras un mp4 que se oiga como la Desire (no me vengais que se oye como el culo y que el ipod le da mil vueltas, porque teneis que probar los 2 aparatos con unos altavoces en condiciones y/o auriculares de calidad como por ejemplo los que tengo, os aseguro que no notais diferencia), te compras una camara como la de la Desire, un movil, una agenda electronica, una videoconsola entre otras muchas cosas y todo eso lo pasamos por una trituradora y lo comprimimos en un espacio como el que ocupa este terminal... Asi a bote pronto, se me ocurre una similitud. A la Desire le pasa como a Raúl (para el que no sepa a quien me refiero, el ex jugador del Real Madrid), nunca a sido el mejor en nada, pero si el mejor de todos (hasta que llegó el Galaxy S jejejejeje) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la diferencia es evidente, pero es lo que te digo, tiene que ser fallo del driver de HTC, tu que tienes los 2 por lo que veo, podrias trastear e instalar el vignette con la config como la tengo yo y comparar uno con otro.
Yo desde luego el programa de la camara de serie se ha quedado en el baul de los recuerdos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas de guerra por lo menos conmigo, yo no dudo de las cualidades de la desire,para mi la mejor mas que iphone y galaxy, me/nos quejamos de la repentina bajada de calidad de las fotos sin venir a cuento. Estaba muy contento con el rendimiento de la camara hasta ahora,
![]() ![]() Yo ya te digo, ha sido quitar el plastiquito, poner el vignette y subirle todo al maximo Y NO SELECCIONAR EL FORMATO FULLSCREEN y las fotos me salen muy bien. en cuanto al tema del video en 720p, he notado que con la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 los videos no me pegaban cortes. Ahora tengo otras 2 por encima que han salido en estos ultimos 2 dias y parece que si pega tirones, pero pienso que es que el driver tambien necesita asentarse porque con la que pongo que van perfectos los videos al principio tambien parecia que me daba algun tironcillo hasta que la tuve una semanita o por ahi. De hecho mi novia tiene la misma rom que yo (la neo 1,8) y la radio que posteo arriba y me ha mandado un video de un gloster (un tipo de canario) que se ha comprado y el video sale impecable, sin un solo tiron y de definicion perfecta y eso que ella aun tiene el plastiquito de los hongos jejeje.
Última edición por Mr. Denisse Día 01/09/10 a las 18:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo no lo he probado, no tengo el desire ahora mismo ni esta rooteado! Última edición por nosekefik Día 01/09/10 a las 19:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me haca la camara fotos bastante buenas creo... la acabo de hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Vignette para el que lo quiera:
http://www.ziddu.com/download/114550...-27.3.rar.html
Estás aquí