|
Es posible que la estabilizacion de video trabaje mejor?...
|
|
|
||||
|
||||
¿Alguno de Movistar al que le haya llegado ya la OTA? Estoy pensando en poner la ROM Europea libre, ¿alguien la ha puesto a un móvil de Movistar?
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hoy y noto más fluida la navegación, no tengo queja alguna de este terminal.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio también es de movistar y tampoco me ha saltado
|
|
||||
|
||||
A seguir esperando :eek:
|
|
||||
|
||||
En Orange tampoco.
Se supone que en la actu de Julio ponian el face print y la mejora de bateria. Parece ser wue tocara esperar ya que no creo que suelten dos actus el mismo mes ![]() |
|
||||
|
||||
Que es eso del "faceprint"?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El desbloqueo facial
|
|
||||
|
||||
De momento nada de OTA en Movistar. Saludos
|
|
Al mio de Movistar no le ha llegado todavía no se si sera rom propia
|
|
||||
|
||||
En Orange tampoco,al menos el mio.
|
|
||||
|
||||
Movistar no tiene fecha de lanzamiento de esta versión.
http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...r/td-p/3239576 Pregunta:¿Si pongo la rom Europea, se actualizará por OTA cada vez que saquen una nueva versión, o al ir por IMEI no me dejaría actualizar por OTA? |
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a tu pregunta. Por cierto, he visitado el listado de ROMS y no tengo claro cuál es la más adecuada para sustituir en mi móvil... |
|
guau, a cuanta gente NO le ha llegado
![]() |
|
||||
|
||||
Yo solo noto por lo menos a mí el gasto de batería, antes en reposo me consumía mucho, ahora es un mechero, por lo demás no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
yo actualice hace unas semanas y no he notada nada, el telefono me funciona igual de bien.
por el trabajo no le meto muchas horas al telefono asi que no se si la batería ha mejorado algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:19:09 (GMT +2)