|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el Gear NO vibra si la pantalla no está encendida. Cosas de Samsung. Puedes activar el sonido que ese si funciona sin encender la pantalla. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Si me vibra con la pantalla apagada. Desde que lo compré, si no por sonido en situación de mucho ruido como gym por ejemplo no me enteraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tengo sonido, y a mi siempre me vibra con las notificaciones que tengo seleccionadas y no se me enciende la pantalla.
No generalicemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no hay problema. NO digo que no vibre con la pantalla apagada con el software propio de Samsung, pero no se puede con las APIs que proporciona ( al menos las de web). Lo he vuelto a probar porque estoy arreglando un pequeño bug de desconexiones que sucede en los Gear S3 (NO en los Gear S2) y nada. Hoy mismo mando a certificación la nueva versión con el bug corregido. Saludos |
|
|
|
Que tal os va esta aplicacion, mejor que w history?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos fallan en ciertas cosas, pero lo basico que es ver mas del ultimo mensaje te lo hacen las dos
|
|
|
|
Pues yo no consigo que me notifique de ninguna de las maneras. Porque el w history también ha dejado de funcionarme.....
|
|
|
|
Me funcionan todas las notificaciones excepto las del whatsapp. Alguien saber el por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que w-history ha dejado de funcionar y con esta tampoco consigo que me entren los whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion tiene que estar siempre en el reloj arrancada para que notifique?. Aumenta mucho el comnsumo de bateria del reloj y del telefono?. Gracias
|
|
|
|
Pero hay que hacer algo especial para que notifique los whatsapp? Tengo la gratis para probarla debería de funcionar o tiene que ser una de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me notifica correctamente. Pero si no la miro en ese momento luego no me sale en notificaciones del reloj y tengo que mirar en la app del reloj
. Es correcto? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi de repente desde hoy no me deja contestar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en esta App del reloj veras las notificaciones que hayas configurado en la App del móvil y se almacenan hasta que las borres, lleguen a 99 o se borran si tienes activado esa opción en la App del móvil. Existe un Widget de la App para el Reloj que a mi me parece muy útil y utilizo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que a algunos usuarios les ha pasado algo similar con la última versión de Whatsapp, la 2.18.46, funcionando bien la anterior 2.18.29, sin embargo a mi se me actualizó ayer y me sigue funcionando bien.
Quizás un reinicio del móvil ayude. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi hijo desde hace 3 dias, yo desde ayer, una gran putada.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si, he desinstalado whatsapp y Notifications, vuelto a instalar y nada, sigue sin ir. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|