|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día:
Una pregunta Pacosal, instale la aplicación en un gear S3, todo funciona bien solo que no al recibir alguna notificación el S3 no vibra, la única forma de que vibre al recibir una notificación es cuando se tiene activada la opción de encender la pantalla al recibir notificaciones; por favor, puedes corregir este detalle y que el S3 vibre al recibir notificaciones sin que sea necesario tener activado el encendido de la pantalla. Saludos ![]() el Gear NO vibra si la pantalla no está encendida. Cosas de Samsung. Puedes activar el sonido que ese si funciona sin encender la pantalla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si me vibra con la pantalla apagada. Desde que lo compré, si no por sonido en situación de mucho ruido como gym por ejemplo no me enteraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca tengo sonido, y a mi siempre me vibra con las notificaciones que tengo seleccionadas y no se me enciende la pantalla.
No generalicemos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
no hay problema. NO digo que no vibre con la pantalla apagada con el software propio de Samsung, pero no se puede con las APIs que proporciona ( al menos las de web). Lo he vuelto a probar porque estoy arreglando un pequeño bug de desconexiones que sucede en los Gear S3 (NO en los Gear S2) y nada. Hoy mismo mando a certificación la nueva versión con el bug corregido. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal os va esta aplicacion, mejor que w history?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo que me notifique de ninguna de las maneras. Porque el w history también ha dejado de funcionarme.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionan todas las notificaciones excepto las del whatsapp. Alguien saber el por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion tiene que estar siempre en el reloj arrancada para que notifique?. Aumenta mucho el comnsumo de bateria del reloj y del telefono?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta me notifica correctamente. Pero si no la miro en ese momento luego no me sale en notificaciones del reloj y tengo que mirar en la app del reloj
. Es correcto? Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en esta App del reloj veras las notificaciones que hayas configurado en la App del móvil y se almacenan hasta que las borres, lleguen a 99 o se borran si tienes activado esa opción en la App del móvil. Existe un Widget de la App para el Reloj que a mi me parece muy útil y utilizo mucho.
|
||||
|
||||
|
He visto que a algunos usuarios les ha pasado algo similar con la última versión de Whatsapp, la 2.18.46, funcionando bien la anterior 2.18.29, sin embargo a mi se me actualizó ayer y me sigue funcionando bien.
Quizás un reinicio del móvil ayude. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||