|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La desfachated llega a tal punto en REGENERSIS que no atienden ni los escritos de la OMIC. Todo un descaro, pero hablo de cartas con acuse de recibo inclusive. Lo nunca visto. ¿En qie situacion estamos los consumidores? Y encima me dicen en la oficina de la OMIC que tengo que poner una denuncia en el juzgado. En que cabeza cabe que por 175 euros que vale el cambio de pantalla, tenga que nombran un abogado para defenderme de este caso. Enfadado no, enfadadisimo. El proximo Samsung se lo van a meter por el mismisimo culo.
|
||||
|
||||
|
https://www.ocu.org/consumo-familia/.../como-reclamar
léete esto compi.. te será de mucha ayuda
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Desconocía algunos trámites. Me van a ser de gran valor. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pese a que dicen que son "contra el agua" yo nunca me he arriesgado con ningún equipo para evitar estos royos ya que como dicen la casa nunca pierde.
Te dare un consejo que ya una vez me lo aplicaron ami y dice: Ya ensartado, ya nomas menearce... |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de usuarios y compradores, que desprotegidos estamos ante cualquier problema, en este mi caso, achacandome el SAT Regenersis1 S.L. unos daños ajenos a mi y no tener medios de protección como compradores, porque al final es su palabra contra la mía. En pocas palabras, mandan el terminal por un problema de pantalla y me achacan una rotura de pantalla. Todo esto lo estoy escribiendo bocaabajo, pegado al techo por el mosqueo y enfado que tengo. Totalmente indefenso. Que pandilla de granujas pululan en estos menesteres. ¡Qué pena!
Última edición por Manuel28 Día 24/07/17 a las 16:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os cueno mi caso y me decis que puedo hacer.
Dos meses de tener el móvil tuve que mandarlo al Sat por un fallo de placa. Me lo cambiaron sin problemas y sin problemas cuando se mojó. Hace un par de meses lo tuve que llevar otra vez por que se estropeó el conector de los auriculares. Me lo arreglaron sin problema. El tema. es que en esa última reparación, algo estaba mal por que lo mojé y adiós teléfono. Hoy he recibido un mensaje del sat que me cobran 640 euros para repararlo, que lógicamente voy a rechazar. Ahora cual seria los pasos a seguir. Lo llevé a una tienda oficial de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chunga tienes la papeleta, porque es tu palabra contra la de ellos. Por lo visto hay que llevarlo antes del SAT a una notaría y el notario levante acta del estado del móvil. Mi caso concreto, me saca de quicio, y me veo que me voy a tener que comer el móvil con patatas, porque 175 euros no me gasto en un móvil, que nuevo vale 200€. Yo, voy a seguir adelante. Yo iría a la OMIC y plantar una reclamación, por hacer algO, pero me temo que no van a hacer nada en el servicio técnico. Yo seguiré y pienso llegar hasta la Junta de Arbitraje. No voy a desistir, porque me da rabia que me tomen el pelo de esta forma y hacerme responsable de un daño que no he cometido.
Última edición por Manuel28 Día 25/07/17 a las 23:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chunga tienes la papeleta, porque es tu palabra contra la de ellos. Por lo visto hay que llevarlo antes del SAT a una notaría y el notario levante acta del estado del móvil. Mi caso concreto, me saca de quicio, y me veo que me voy a tener que comer el móvil con patatas, porque 175 euros no me gasto en un móvil, que nuevo vale 200€. Yo, voy a seguir adelante. Yo iría a la OMIC y plantar una reclamación, por hacer algO, pero me temo que no van a hacer nada en el servicio técnico. Yo seguiré y pienso llegar hasta la Junta de Arbitraje. No voy a desistir, porque me da rabia que me tomen el pelo de esta forma y hacerme responsable de un daño que no he cometido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SON UNOS IMPRESENTABLES.
POR DESGRACIA IR A ATENCIÓN AL CONSUMIR ES UNA MIERDA Y NO VALE PARA NADA. ES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL. Compre una funda V-VIEW (5O EUROS) en la tienda oficial SAMSUNG de BARCELONA, centro comercial GRAN VIA 2. Bueno, la chica me dice que en tienda no tienen la funda, que la piden y en dos días me llaman para ir a buscarla. Pero que previamente hay que pagarla que es política de empresa. LA PAGO, Y ME DAN EL COMPROBANTE. Hasta aquí todo normal. Pasado 2 SEMANAS: No me llama nadie, decido llamar y ver que pasa. Después de unas 20 llamas me cogen el teléfono, explico el tema me solicitan dni y me dicen que no a llegado nada, que tal vez a ser agosto el servicio va mas lento (de 2 dias a 2 semanas). Pasado UN MES: Vuelvo a llamar (otras mil llamadas para que lo cojan), el chico me dice que en 10 minutos me llama para informarme ... esa llamada no la recibo nunca. Pasado UN MES Y MEDIO: Visto lo visto, voy a tienda. Después de un hora de cola (porque lo tienen fatal montado) comento que vengo para recoger el producto, le enseño el comprobante, me pide dni, la respuesta es que no ha llegado todavía que no saben que a pasado pero que no ha llegado. Que van a reclamarlo y en breve me llaman para ir a buscarlo. Pasado + DE 2 MESES: Sigo sin noticias, vuelvo a llamar y no me lo coge nadie (realizo unas 50 llamadas). Decido volver a centro comercial (uno hora de casa). Llego (una hora de cola) explico situación, enseño comprobante, me piden dni (todo esto es rutinario), yo ya piensa haber por donde salen hoy.. y venga va la respuesta: "espera que la encargada no esta tiene que estar al venir" (me espero aproximadamente ,media hora) y la encargada no aparece, les digo que me voy que por favor me llame, me dicen que nada mas llegue me llama.....Uuuuuuyyyyyyy, como era de esperar no me llama nadie. Pasados APROX. +3 MESES: Sorpresa me llaman diciendo que puedo ir a buscarlo. Parece que el problema se a solucionado, pues bien, me presento en tienda y me dicen que no hay nada pendiente de recoger, ni con el comprobante ni con mi dni. ALUCINANTE. Me dicen que se tratara de un error que lo habla con la jefa y me llaman.Esta vez si, al dia siguiente me llaman, y me dicen que este producto ya a sido entregado ... Jajajajaja, me respuesta es una simple carcajada, despues de mirar si hay cámara oculta por algún lado, les digo que como lo van a entregar si llevo casi 4 meses detrás de ellos para que me entreguen un producto ya pagado.... voy tienda. Una vez en tienda el dependiente un chulo de m. me dice te e llamado yo y te he dicho que ya esta entregado, que es lo que no ha quedado claro?.... le digo que me enseñe el comprobando conforme han entregado el producto, me dicen que no hay comprobante, que nunca hacen. Bien, visto la actitud del dependiente y falta de todo. Decido poner carta de reclamación, y me dice que no tienen, tras amenazar con llamar a la policía me da una. La completo con pruebas (comprobante de compra, registro de llamadas, etc. etc.) COMIENZA LA AVENTURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR. Entrego la reclamación y pruebas. A los 2 meses recibo respuesta, diciendo que por parte de SAMSUNG su trabajador dice que a sido entregado el producto, pero no es capaz de presentar recibo de entrega. Entonces tengo que hacer alegación con pruebas, demuestro que no a sido entregado ya que no existe recibo de entrega... etc etc. A los 4 meses de la denuncia, oficina de atención al consumidor me dice que haga una carta redactando lo ocurrido. Después de entregarla, ya pasados unos 3 meses me dicen el tema a sido archivo. Y FIN. CONCLUSIÓN, - UNAS 300 LLAMADAS - UNOS 10 viajes al centro comercial (cada viaje tardo una hora) - UNAS 5 HORAS TIEMPO DE ESPERAN EN TIENDA - HORAS, PAPELEOS, CITAS, ETC ETC. CON ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, PERDIDAS. - 50 DE LA FUNDA. TODO ESTO PARA NADA.... VALE LA PENA DENUNCIAR??? PD:TIENDA OFICIAL SAMSUNG DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 DE BARCELONA, SON UNOS CHORIZOS INCOMPETENTES. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edugrama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SON UNOS IMPRESENTABLES.
POR DESGRACIA IR A ATENCIÓN AL CONSUMIR ES UNA MIERDA Y NO VALE PARA NADA. ES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL. Compre una funda V-VIEW (5O EUROS) en la tienda oficial SAMSUNG de BARCELONA, centro comercial GRAN VIA 2. Bueno, la chica me dice que en tienda no tienen la funda, que la piden y en dos días me llaman para ir a buscarla. Pero que previamente hay que pagarla que es política de empresa. LA PAGO, Y ME DAN EL COMPROBANTE. Hasta aquí todo normal. Pasado 2 SEMANAS: No me llama nadie, decido llamar y ver que pasa. Después de unas 20 llamas me cogen el teléfono, explico el tema me solicitan dni y me dicen que no a llegado nada, que tal vez a ser agosto el servicio va mas lento (de 2 dias a 2 semanas). Pasado UN MES: Vuelvo a llamar (otras mil llamadas para que lo cojan), el chico me dice que en 10 minutos me llama para informarme ... esa llamada no la recibo nunca. Pasado UN MES Y MEDIO: Visto lo visto, voy a tienda. Después de un hora de cola (porque lo tienen fatal montado) comento que vengo para recoger el producto, le enseño el comprobante, me pide dni, la respuesta es que no ha llegado todavía que no saben que a pasado pero que no ha llegado. Que van a reclamarlo y en breve me llaman para ir a buscarlo. Pasado + DE 2 MESES: Sigo sin noticias, vuelvo a llamar y no me lo coge nadie (realizo unas 50 llamadas). Decido volver a centro comercial (uno hora de casa). Llego (una hora de cola) explico situación, enseño comprobante, me piden dni (todo esto es rutinario), yo ya piensa haber por donde salen hoy.. y venga va la respuesta: "espera que la encargada no esta tiene que estar al venir" (me espero aproximadamente ,media hora) y la encargada no aparece, les digo que me voy que por favor me llame, me dicen que nada mas llegue me llama.....Uuuuuuyyyyyyy, como era de esperar no me llama nadie. Pasados APROX. +3 MESES: Sorpresa me llaman diciendo que puedo ir a buscarlo. Parece que el problema se a solucionado, pues bien, me presento en tienda y me dicen que no hay nada pendiente de recoger, ni con el comprobante ni con mi dni. ALUCINANTE. Me dicen que se tratara de un error que lo habla con la jefa y me llaman.Esta vez si, al dia siguiente me llaman, y me dicen que este producto ya a sido entregado ... Jajajajaja, me respuesta es una simple carcajada, despues de mirar si hay cámara oculta por algún lado, les digo que como lo van a entregar si llevo casi 4 meses detrás de ellos para que me entreguen un producto ya pagado.... voy tienda. Una vez en tienda el dependiente un chulo de m. me dice te e llamado yo y te he dicho que ya esta entregado, que es lo que no ha quedado claro?.... le digo que me enseñe el comprobando conforme han entregado el producto, me dicen que no hay comprobante, que nunca hacen. Bien, visto la actitud del dependiente y falta de todo. Decido poner carta de reclamación, y me dice que no tienen, tras amenazar con llamar a la policía me da una. La completo con pruebas (comprobante de compra, registro de llamadas, etc. etc.) COMIENZA LA AVENTURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR. Entrego la reclamación y pruebas. A los 2 meses recibo respuesta, diciendo que por parte de SAMSUNG su trabajador dice que a sido entregado el producto, pero no es capaz de presentar recibo de entrega. Entonces tengo que hacer alegación con pruebas, demuestro que no a sido entregado ya que no existe recibo de entrega... etc etc. A los 4 meses de la denuncia, oficina de atención al consumidor me dice que haga una carta redactando lo ocurrido. Después de entregarla, ya pasados unos 3 meses me dicen el tema a sido archivo. Y FIN. CONCLUSIÓN, - UNAS 300 LLAMADAS - UNOS 10 viajes al centro comercial (cada viaje tardo una hora) - UNAS 5 HORAS TIEMPO DE ESPERAN EN TIENDA - HORAS, PAPELEOS, CITAS, ETC ETC. CON ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, PERDIDAS. - 50 DE LA FUNDA. TODO ESTO PARA NADA.... VALE LA PENA DENUNCIAR??? PD:TIENDA OFICIAL SAMSUNG DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 DE BARCELONA, SON UNOS CHORIZOS INCOMPETENTES. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble tío....esa tienda tiene algo por las redes sociales? Porque es una pasada lo que te ha ocurrido y el trato sufrido, y la incompetencia de atención al consumidor que no ha logrado solucionar nada en un caso tan claro, puesto que si te dan un producto, anda no van a tener recibo de entrega.....qué pasada.
![]() Yo e buscado haber si habia algo, facebook, twitter, etc .. pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. En esas estamos. Y me quejo yo de mi caso y el tuyo es de traca y feria. Increíble la desprotección que tenemos como consumidores. Llega la reclamación al extremo que tienes que nombrarte un jurídico para reclamar un producto o una reparación de 100 euros. No lo llegas a hacer y te comes la bilis pirque no compensa y esa es la filosofía de determinadas empresas.
|
||||
|
||||
|
He estado por ese centro algunas veces pues vivo en la periferia, pero no me imaginaba que pudieran llegar a hacer algo asi.
Lo que no se es como has aguantado tanto porque yo a la segunda o tercera hubiera pedido la devolución de la pasta si i si. Va bien que expliques esto aqui porque a partir de ahora si paso por ahi no toco nada de ahí ni con un palo. Yo consideraría hacer una denuncia en la pòlicía y si procede denuncia en el juzgado alegando y presentando las pruebas que tienes. Es una puta mierda todo esto porque tendría que reclamar daños y perjuicios y eso no creo que restablezca los problemas y molestias que te han causado. Yo con el caracter que tengo le hubiera dicho lo que no esta escrito al perlas que te contesto esa mentira, y si se pone tonto que no se cruce en mi camino. |
|
|
||||
|
||||
|
SON UNOS IMPRESENTABLES.
POR DESGRACIA IR A ATENCIÓN AL CONSUMIR ES UNA MIERDA Y NO VALE PARA NADA. ES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PERSONAL. Compre una funda V-VIEW (5O EUROS) en la tienda oficial SAMSUNG de BARCELONA, centro comercial GRAN VIA 2. Bueno, la chica me dice que en tienda no tienen la funda, que la piden y en dos días me llaman para ir a buscarla. Pero que previamente hay que pagarla que es política de empresa. LA PAGO, Y ME DAN EL COMPROBANTE. Hasta aquí todo normal. Pasado 2 SEMANAS: No me llama nadie, decido llamar y ver que pasa. Después de unas 20 llamas me cogen el teléfono, explico el tema me solicitan dni y me dicen que no a llegado nada, que tal vez a ser agosto el servicio va mas lento (de 2 dias a 2 semanas). Pasado UN MES: Vuelvo a llamar (otras mil llamadas para que lo cojan), el chico me dice que en 10 minutos me llama para informarme ... esa llamada no la recibo nunca. Pasado UN MES Y MEDIO: Visto lo visto, voy a tienda. Después de un hora de cola (porque lo tienen fatal montado) comento que vengo para recoger el producto, le enseño el comprobante, me pide dni, la respuesta es que no ha llegado todavía que no saben que a pasado pero que no ha llegado. Que van a reclamarlo y en breve me llaman para ir a buscarlo. Pasado + DE 2 MESES: Sigo sin noticias, vuelvo a llamar y no me lo coge nadie (realizo unas 50 llamadas). Decido volver a centro comercial (uno hora de casa). Llego (una hora de cola) explico situación, enseño comprobante, me piden dni (todo esto es rutinario), yo ya piensa haber por donde salen hoy.. y venga va la respuesta: "espera que la encargada no esta tiene que estar al venir" (me espero aproximadamente ,media hora) y la encargada no aparece, les digo que me voy que por favor me llame, me dicen que nada mas llegue me llama.....Uuuuuuyyyyyyy, como era de esperar no me llama nadie. Pasados APROX. +3 MESES: Sorpresa me llaman diciendo que puedo ir a buscarlo. Parece que el problema se a solucionado, pues bien, me presento en tienda y me dicen que no hay nada pendiente de recoger, ni con el comprobante ni con mi dni. ALUCINANTE. Me dicen que se tratara de un error que lo habla con la jefa y me llaman.Esta vez si, al dia siguiente me llaman, y me dicen que este producto ya a sido entregado ... Jajajajaja, me respuesta es una simple carcajada, despues de mirar si hay cámara oculta por algún lado, les digo que como lo van a entregar si llevo casi 4 meses detrás de ellos para que me entreguen un producto ya pagado.... voy tienda. Una vez en tienda el dependiente un chulo de m. me dice te e llamado yo y te he dicho que ya esta entregado, que es lo que no ha quedado claro?.... le digo que me enseñe el comprobando conforme han entregado el producto, me dicen que no hay comprobante, que nunca hacen. Bien, visto la actitud del dependiente y falta de todo. Decido poner carta de reclamación, y me dice que no tienen, tras amenazar con llamar a la policía me da una. La completo con pruebas (comprobante de compra, registro de llamadas, etc. etc.) COMIENZA LA AVENTURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR. Entrego la reclamación y pruebas. A los 2 meses recibo respuesta, diciendo que por parte de SAMSUNG su trabajador dice que a sido entregado el producto, pero no es capaz de presentar recibo de entrega. Entonces tengo que hacer alegación con pruebas, demuestro que no a sido entregado ya que no existe recibo de entrega... etc etc. A los 4 meses de la denuncia, oficina de atención al consumidor me dice que haga una carta redactando lo ocurrido. Después de entregarla, ya pasados unos 3 meses me dicen el tema a sido archivo. Y FIN. CONCLUSIÓN, - UNAS 300 LLAMADAS - UNOS 10 viajes al centro comercial (cada viaje tardo una hora) - UNAS 5 HORAS TIEMPO DE ESPERAN EN TIENDA - HORAS, PAPELEOS, CITAS, ETC ETC. CON ATENCIÓN AL CONSUMIDOR, PERDIDAS. - 50 DE LA FUNDA. TODO ESTO PARA NADA.... VALE LA PENA DENUNCIAR??? PD:TIENDA OFICIAL SAMSUNG DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA 2 DE BARCELONA, SON UNOS CHORIZOS INCOMPETENTES. ![]() Imagino que en esa tienda de ese centro comercial no hayas sido el primer estafado. Cuántas más denuncias tengan esa tienda por estafa más papeletas tiene el que manda en esa tienda de tocarle el gordo, pues el juez va a sumar todas las denuncias. Personalmente lo que haría es presentarme en la tienda con un testigo y exponerle que no estás dispuesto a perder el dinero. Habla con el encargado. Si te contesta de malos modos le dices que traes un testigo y que en la denuncia vas a incluir amenazas. Le pides su nombre o número de empleado y tú amigo que vaya llamando a la policía local. Ya verás la cara que va a poner. Me encantan estos empleados cabrones, pues no saben que soy el doble de cabrón que todos ellos juntos. El tío se caga por la pata abajo. El primer error fue esperar tanto tiempo. Yo en tu caso, al cuarto día ya me presento en la tienda y pido la devolucion de lo adeudado, pues dispongo de 15 días para eso,y de paso le digo que la compro en otro sitio donde me ofrezcan más garantias de entrega
Última edición por SkySun Día 26/07/17 a las 18:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Con que método has pagado? Si fue con tarjeta, pones una denuncia en la policía por ESTAFA, vas con la denuncia al banco y te devuelven lo pagado.
Imagino que en esa tienda de ese centro comercial no hayas sido el primer estafado. Cuántas más denuncias tengan esa tienda por estafa más papeletas tiene el que manda en esa tienda de tocarle el gordo, pues el juez va a sumar todas las denuncias. Personalmente lo que haría es presentarme en la tienda con un testigo y exponerle que no estás dispuesto a perder el dinero. Habla con el encargado. Si te contesta de malos modos le dices que traes un testigo y que en la denuncia vas a incluir amenazas. Le pides su nombre o número de empleado y tú amigo que vaya llamando a la policía local. Ya verás la cara que va a poner. Me encantan estos empleados cabrones, pues no saben que soy el doble de cabrón que todos ellos juntos. El tío se caga por la pata abajo. El primer error fue esperar tanto tiempo. Yo en tu caso, al cuarto día ya me presento en la tienda y pido la devolucion de lo adeudado, pues dispongo de 15 días para eso,y de paso le digo que la compro en otro sitio donde me ofrezcan más garantias de entrega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi caso ya es para echarse a reír con el cuchillo en mano. Es muy muy parecido a este lo cual
ya conté en otro post. Pues bien, el lunes recogí mi pisapapeles del servicio técnico samsung lo cual me dio mucha "alegría"... Al recogerlo me percaté de que ya no estaba sellado y medio abierto por la parte trasera pero supuse que al no haber sido reparado y no tener arreglo así llegaba del SAT y efectivamente así llega. En vista de que nadie me daba una buena explicación de si en realidad el IP68 se cubre en garantía o no, llamé a samsung y después de una buena charla me dijeron que lo llevara a otro SAT. Cuando llegué allí, lo primero que me dice el técnico es "¿Y este terminal medio abierto que?", "así no te lo puedo recibir", lo cual me mosqueó porque así me lo habían entregado a mi. Después de explicarle toda la historia me dice que vaya a donde lo habia llevado y les diga que eso me lo tienen que entregar tal cual yo lo llevé, tenga o no reparación el terminal se devuelve sellado. Oooootro viaje mas al otro SAT que al pedir una explicación y decirles que ese terminal había que devolverlo tal cual yo lo había entregado la respuesta del chico fue, "Como no aceptaste el presupuesto de 740€ de la reparación el terminal se devuelve así, nosotros no podemos saber si tu lo metiste a 3 metros de profundidad y tampoco tienes como demostrar que no lo metiste" WTF!!!. Después de unos cuantos intercambios de palabras me voy al otro SAT y le explico nuevamente el problema al técnico lo cual decide quedarselo y decirme que "van a ver que pueden hacer". Al final con todo esto lo único que consiguen es tocarte aun mas los c.... ![]() Bueno quiero continuar con mi historia porque después de todo es una experiencia que a lo mejor a alguno le es familiar. Después de tanto lío con el móvil me lo repararon cambiandole la placa y cubriendo la garantía Samsung, lo único que en este caso al retirarlo del SAT mi primera pregunta fue: "¿se puede mojar?" SAT: "30 min a 1,50 mts de profundidad"... Dado que la primera vez no aguantó ni 10 segundos en el agua y la muerte fue casi instantánea pues soy cabezón al meterlo al agua después de que funcionaba perfectamente, notando una gran diferencia y fue que el móvil resistió muchísimo más que la primera vez y estando "nuevo" que ahora que ya había sido abierto y reparado. Aún así el terminal al cabo de una hora de haber sido mojado ya empezaba a fallar teniendo la pantalla completamente verde y no cargando la batería, cosa que 12 horas después desapareció pero ambas cámaras estaban llenas de agua y la bateria seguia fallando. Después de unas horas decidí llevarlo nuevamente al SAT y dejarlo para que lo repararan. Ayer llamé para saber el estado de la reparación al no saber nada después de 1 semana y me dijeron que estaban esperando a que les llegase la cámara y probarla. Hoy me llamaron diciendo que al cambiar la cámara han notado que la pantalla falla y que lo suyo seria cambiarla pero que en estos momentos samsung no tenía stock entonces que seguramente lo que se haría en este caso sería una sustitución del terminal. He de dejar claro que mi intención no era obtener un terminal nuevo, simplemente quería que mi móvil funcionara según especifica samsung al venderlo Y si la primera vez en 1 hora ya no encendia estando nuevo, ¿Porque al repararse funcionaba mejor y no llegó a "morir completamente"? Última edición por edduley Día 01/08/17 a las 21:35:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||