Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/17, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por naxeteh Ver Mensaje
Perdon por las palabras con las que cree el tema, estoy bastante cabreado y sin ver ninguna solución.

He estado pensando y me da que aunque lo lleve al servicio tecnico directamente y no a la tienda va a pasar lo mismo, la chica de la tienda cuando hizo el parte de averia para mandarlo al ST en ningun momento puso que se debia al agua, simplemente puso todo lo que fallaba del telefono, y en el servicio tecnico lo mirarian, verian que esta mojado y no perdieron ni 5 minutos más en el, estoy seguro

he barajado dos opciones, llamar a yoigo con el cual aun tengo un año y medio por delante de contrato soltando casi 60 pavos al mes, e intentar llegar a un acuerdo solicitando otro telefono con contrato renuevo sin la penalizacion del contrato que tengo. Conoceis algun caso similar?

Y la otra, y la que veo mas posible que me lleve a ningun lado, es denunciar en la oficina del consumidor, que estoy seguro que en las oficinas de samsung se limpian el culo con ellas.
no creo que Samsung España se pueda limpiar el cu.. con consumo.. más bien al contrario. si consumo determina que tienen que darte uno nuevo o repararlo, están obligados a hacerlo o les cae una sanción que les saldrá más cara que un teléfono. yo iría por ese camino sin dudarlo. suerte amigo

Viejo 02/07/17, 21:19:09
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
Pues le haría falta una sanción ejemplar, porque le atribuyen al cliente daños en el terminal por parte del Servicio Técnico. Concretamente, a mi me ocurre eso mismo y tengo puesto un recurso en consumo, por atribuirme daños ajenos y que no se reflejan en el Albaran de entrega del terminal para su reparación. Y llevo casi un mes sin teléfono. De auténtica vergüenza, como desprestigian los SAT a una gran marca como Samsung.
Viejo 02/07/17, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
sedranpm22 sedranpm22 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Manuel28 Ver Mensaje
Pues le haría falta una sanción ejemplar, porque le atribuyen al cliente daños en el terminal por parte del Servicio Técnico. Concretamente, a mi me ocurre eso mismo y tengo puesto un recurso en consumo, por atribuirme daños ajenos y que no se reflejan en el Albaran de entrega del terminal para su reparación. Y llevo casi un mes sin teléfono. De auténtica vergüenza, como desprestigian los SAT a una gran marca como Samsung.
A mi también me dijeron q lo había manipulado y jamas le toque ni se cayo... paso de consumo xq no voy a conseguir mas que quemarme más...2 años y 20 dias tenia....eso sí es el último movil de estos sinvergüenzas que compro, cuado pete el s7 un bq y a tomar por culo samsung....el servicio tecnico le da 1000 vueltas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/17, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por EStapi Ver Mensaje
no creo que Samsung España se pueda limpiar el cu.. con consumo.. más bien al contrario. si consumo determina que tienen que darte uno nuevo o repararlo, están obligados a hacerlo o les cae una sanción que les saldrá más cara que un teléfono. yo iría por ese camino sin dudarlo. suerte amigo
Eso que tú dices puede pasar con una pequeña tienda. Samsung quizás ni está adherida a consumo. No te van hacer ni caso.
Para reclamar enserio hay que ir al juzgado y presentar una demanda contra el culpable. En este caso no se si sera la tienda o contra el SAT.
En cuanto reciban la demanda ya verás como te llaman en el mismo día
Viejo 03/07/17, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Aniam Aniam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Orange
Hace unos meses yo tenía el Note 4 el cual a falta de un mes para que se acabase la garantía se murio de golpe.
Después de leer en los foros pensé que con tan poca garantía me dirían algo como que estaba mojado o un golpe, vamos, lo que sea para no arreglarlo.
Pues cual fue mi sorpresa que me llamaron, al cabo de un mes, para que fuese a recogerlo que ya estaba. Cuando llegué al corte inglés me dijeron que no habían podido repararlo y que me daban el S7 edge que tengo ahora.
Con esto quiero decir que, depende de quien te toque, en mi caso todo fue bien y no tengo ninguna queja, rápido y S7 edge gratis.
En mi caso han conseguido que, cuando salga el Note 8, seguramente me lo pille.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/17, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
EStapi EStapi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: REALME X50 PRO 5G Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Eso que tú dices puede pasar con una pequeña tienda. Samsung quizás ni está adherida a consumo. No te van hacer ni caso.
Para reclamar enserio hay que ir al juzgado y presentar una demanda contra el culpable. En este caso no se si sera la tienda o contra el SAT.
En cuanto reciban la demanda ya verás como te llaman en el mismo día
Bien explicado amigo, primero ve a consumo y consulta si samsung españa está adherida a la junta arbitral. en caso contrario demanda al canto. suerte compi
Viejo 06/07/17, 22:28:43
Array

[xs_avatar]
edduley edduley no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Vodafone
Bueno mi caso ya es para echarse a reír con el cuchillo en mano. Es muy muy parecido a este lo cual
ya conté en otro post.

Pues bien, el lunes recogí mi pisapapeles del servicio técnico samsung lo cual me dio mucha "alegría"... Al recogerlo me percaté de que ya no estaba sellado y medio abierto por la parte trasera pero supuse que al no haber sido reparado y no tener arreglo así llegaba del SAT y
efectivamente así llega.

En vista de que nadie me daba una buena explicación de si en realidad el IP68 se cubre en garantía o no, llamé a samsung y después de una buena charla me dijeron que lo llevara a otro SAT. Cuando llegué allí, lo primero que me dice el técnico es "¿Y este terminal medio
abierto que?", "así no te lo puedo recibir", lo cual me mosqueó porque así me lo habían entregado a mi.

Después de explicarle toda la historia me dice que vaya a donde lo habia llevado y les diga que eso me lo tienen que entregar tal cual yo lo llevé, tenga o no reparación el terminal se devuelve sellado. Oooootro viaje mas al otro SAT que al pedir una explicación y decirles que ese terminal
había que devolverlo tal cual yo lo había entregado la respuesta del chico fue, "Como no aceptaste el presupuesto de 740€ de la reparación el terminal se devuelve así, nosotros no podemos saber si tu lo metiste a 3 metros de profundidad y tampoco tienes como demostrar que no lo metiste" WTF!!!.

Después de unos cuantos intercambios de palabras me voy al otro SAT y le explico nuevamente el problema al técnico lo cual decide quedarselo y decirme que "van a ver que pueden hacer".

Al final con todo esto lo único que consiguen es tocarte aun mas los c....

Última edición por edduley Día 06/07/17 a las 22:31:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
 Cita: Originalmente Escrito por edduley Ver Mensaje
Bueno mi caso ya es para echarse a reír con el cuchillo en mano. Es muy muy parecido a este lo cual
ya conté en otro post.

Pues bien, el lunes recogí mi pisapapeles del servicio técnico samsung lo cual me dio mucha "alegría"... Al recogerlo me percaté de que ya no estaba sellado y medio abierto por la parte trasera pero supuse que al no haber sido reparado y no tener arreglo así llegaba del SAT y
efectivamente así llega.

En vista de que nadie me daba una buena explicación de si en realidad el IP68 se cubre en garantía o no, llamé a samsung y después de una buena charla me dijeron que lo llevara a otro SAT. Cuando llegué allí, lo primero que me dice el técnico es "¿Y este terminal medio
abierto que?", "así no te lo puedo recibir", lo cual me mosqueó porque así me lo habían entregado a mi.

Después de explicarle toda la historia me dice que vaya a donde lo habia llevado y les diga que eso me lo tienen que entregar tal cual yo lo llevé, tenga o no reparación el terminal se devuelve sellado. Oooootro viaje mas al otro SAT que al pedir una explicación y decirles que ese terminal
había que devolverlo tal cual yo lo había entregado la respuesta del chico fue, "Como no aceptaste el presupuesto de 740€ de la reparación el terminal se devuelve así, nosotros no podemos saber si tu lo metiste a 3 metros de profundidad y tampoco tienes como demostrar que no lo metiste" WTF!!!.

Después de unos cuantos intercambios de palabras me voy al otro SAT y le explico nuevamente el problema al técnico lo cual decide quedarselo y decirme que "van a ver que pueden hacer".

Al final con todo esto lo único que consiguen es tocarte aun mas los c....
Yo habría grabado las palabras del SAT de Yoigo (en el que te lo han dado medio abierto). A partir de ahora, lo que te pase en el otro SAT mejor que lo vayas grabando y haciéndole fotos al móvil porque son muy chapuceros

Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 18:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Manda narices que tenga uno que andar con esas triquiñuelas antes de mandarlo al SAT: hacerle fotos previas antes de mandarlo a reparar. Yo estoy esperando la resolución de consumo y a ver como se pronuncia, porque además tienen la desfachatez de mandarme una foto del terminal para que viese la rotura del cristal y no se aprecia absolutamente nada.
Viejo 09/07/17, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
hace años se me cayo el galaxy s4 el cristal intacto todo funcionaba pero no respondia el tactil, lo envie a samsung a reparar, sabia que casi seguro tendria que cambiar pantalla, cosa que no me importaba , pues envio el movil sorpresa a la semana mensaje movil irreparable puede retirar su movil en bla bla bla, vaya mierda pense, al final decido probar suerte en el paki de la esquina , se lo dejo a la mañana a la tarde me llama ya puedes retirar el movil le cambiamos la pàntalla 120 euros, deesto hace ya 3 años y el movil sigue funcioando mi hija lo usa para jugar y mirar youtube.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya forma de tomarnos el pelo a todos.
Viejo 11/07/17, 14:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Hasta que punto la oficina del Consumidor tiene potestad para exigir a un SAT de Samsung una respuesta y una solución a una reclamación planteada por un consumidor.?Con ello me refiero me refiero por ejemplo una falta de respuesta del SAT u obligarles a reparación o reposición de un terminal nuevo.

Última edición por Manuel28 Día 11/07/17 a las 17:40:05.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 10:30:47
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
SAT en Barcelona para cambio de pantalla.
Necesito recomendaciones??
Gracias por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
SAT en Barcelona para cambio de pantalla.
Necesito recomendaciones??
Gracias por la ayuda

En cualquier corte ingles tienes,yo vivo en sabadell y aqui hay,no se de que parte de barcelona eres pero creo que en cualquier corte ingles tienes Sat.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 10:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mesqueunclub Ver Mensaje
En cualquier corte ingles tienes,yo vivo en sabadell y aqui hay,no se de que parte de barcelona eres pero creo que en cualquier corte ingles tienes Sat.

Gracias por la ayuda, aunque ya conocía que hay en el Corte inglés, quizás tendría que haberme extendido un poco más.
Me refiero a experiencias buenas y malas según los sat que hay disponibles, porque ya me veo con algún problema de estanqueidad u otro parecido.
Es la primera pantalla que me cargo en más de 10 con smartphone!!!
Joer!!!

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda, aunque ya conocía que hay en el Corte inglés, quizás tendría que haberme extendido un poco más.
Me refiero a experiencias buenas y malas según los sat que hay disponibles, porque ya me veo con algún problema de estanqueidad u otro parecido.
Es la primera pantalla que me cargo en más de 10 con smartphone!!!
Joer!!!

El de ECI creo que es el mejor en Samsung, el que sí es malo es el de TPH. La pantalla te va a costar 259€.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El de ECI creo que es el mejor en Samsung, el que sí es malo es el de TPH. La pantalla te va a costar 259€.

Madre mía, sabes cual seria la diferencia entre SAT?
Gracias por la ayuda

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía, sabes cual seria la diferencia entre SAT?
Gracias por la ayuda

La diferencia es en cuanto a tiempo y calidad, en TPH son muy chapuceros y tardan un mes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
La diferencia es en cuanto a tiempo y calidad, en TPH son muy chapuceros y tardan un mes

Gracias!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/17, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí no se salva ni el kiko. La culpa, de nosotros, que seguimos depositando confianza en Samsung. Si valorásemos el servicio, otro gallo cantaría.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /