|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, al comprar el plata y nombrarles la promo, me han dicho eso 3 o 4 vendedores que estaban por alli por la caja, que se lo habia dicho el jefe, y me he bajado las bases por la incredulidad de discriminar por colores, que es absurdo (y mas cuando la imagen de la promo y en la otra promo de mediamarkt, la tienda de Lg y tal si que entraba el plata como han comentado por aqui ya), y no especificaba nada asi que lo he comprado, pero claro, en cuanto he visto tu comentario y me he metido parra comprobarlo.... Me he pillado el blanco por si acaso...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente si en el plata no pusiese ese anuncio TODOS cogeríamos otro color, no vas a pagar 100 eu por el color plata, cogeríamos negro o blanco y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para los que lo habéis comprado online, os envían al instante la factura con el número de IMEI y el código EAN de vuestro teléfono? Porque es un requisito para registrarse en la promoción. O como lo hacéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buen cambio del LG G5 al LG G6 por 100€ extras? (495-295-100 -> 100€ a pagar)
Lo pregunto por si merece la pena, contando de que entre en el número de unidades de descuentos
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, verás como cuando te llegue aún tienes tiempo de entrar en la promoción.
Me da que lo del contador es para que los indecisos se decidan rápido en la compra. Una vez que lo recibas se gestiona la promoción en 5 minutos. Antes de registrarte ten preparadas una foto de la factura y otra de la caja del G6 donde se vea el IMEI y el código de producto. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A ver si alguien confirma que ha podido cumplimentar y enviar el cuestionario para la devolución de los 100 euros con un móvil comprado hoy. ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O no te has enterado o te han querido tomar el pelo......
Si lo compras online este abierto o cerrado lo puedes devolver siempre y cuando este en perfectas condiciones, en tienda fisica una vez abierto NO se puede devolver a no ser que este estropeado, tienes derecho a devolucion o a cambio por otro. Por cierto, yo compre un S8 el famoso dia de preventa y a los 14 dias le dije adios y bye bye.... se volvio al ECI abierto y usado ![]() Lo que diga el ECI poco importa, mira el BOE y veras lo que dice sobre las compras online, y va a misa ![]() Sacado de la web de ECI y a ver si con esto ya os enterais porque el tema de las devoluciones online ya huele: Plazo de devolución Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido: - 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar. - 30 días naturales: muebles. - 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma. - 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. ![]() Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro. Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado. Solo eso. Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te envían la factura con el móvil, sólo te envían el número de pedido. Siempre tenemos la opción de desistir y pillarlo con Movistar o Vodafone si no entramos en la promoción de el C.I.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedan solo 244 plazas para la promoción ![]() . Me parece que los que lo compran por web lo tenemos mal para entrar .Que como vea que apenas quedan el lunes lo intentare cancelar ya que la gracia son esos 100 euros .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... he dicho claramente que es lo que en dos Corte Ingles me han dicho. Que me hayan querido engañar y que ni ellos mismos lo sabían, puede ser.
Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro. Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado. Solo eso. Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta ![]() Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. |
|
|
||||
|
||||
|
No te dan ningún dato, que estaría bien pero es normal, aun ni esta enviado.
Ya quedan solo 244 plazas para la promoción ![]() . Me parece que los que lo compran por web lo tenemos mal para entrar .Que como vea que apenas quedan el lunes lo intentare cancelar ya que la gracia son esos 100 euros .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillar dos en negro en tienda y ya he rellenado el cuestinario. Ole ole. Ahora a esperar la devolucion.
El movil es un pepino y a este precio mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web del corte ingles, vas al g6 y en el link de la promoción de los 100 euros de descuento le das y ahi donde te dice "aqui" para registrarte sale. Por cierto 232 quedan
![]() ya digo que los que compremos por web a poco que tarde en llegar el paquete no entramos me parece y yo viviendo en baleares... ![]()
|