LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/17, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Exacto, al comprar el plata y nombrarles la promo, me han dicho eso 3 o 4 vendedores que estaban por alli por la caja, que se lo habia dicho el jefe, y me he bajado las bases por la incredulidad de discriminar por colores, que es absurdo (y mas cuando la imagen de la promo y en la otra promo de mediamarkt, la tienda de Lg y tal si que entraba el plata como han comentado por aqui ya), y no especificaba nada asi que lo he comprado, pero claro, en cuanto he visto tu comentario y me he metido parra comprobarlo.... Me he pillado el blanco por si acaso...
El plata entra o se puede denunciar por publicidad engañosa, más cuando los otros 2 colores sí entran y es la primera opción que viene.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2017-06-17 16.32.35.jpg (67.4 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 17/06/17, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mister86 Ver Mensaje
Buenas, una ayudita, poseo un S7 Edge pero ha besado el suelo y tendría que cambiarle la pantalla cuyo regalito serían 252€ pero viendo esta promoción me ha dado que pensar y no se si cambiarlo por el LG, que opinais? ayudad a este pobre indeciso.

Gracias
Si te cuesta eso reparar la pantalla y el móvil ya tiene un tiempo, o bien compras un S7 Edge nuevo por poco más (en el foro precintado no llegan a 400 euros) o te pillas un G6 que por ese precio es una buena compra y así pruebas otro. Es una decisión muy personal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente si en el plata no pusiese ese anuncio TODOS cogeríamos otro color, no vas a pagar 100 eu por el color plata, cogeríamos negro o blanco y listo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
juanca_a juanca_a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Pero para los que lo habéis comprado online, os envían al instante la factura con el número de IMEI y el código EAN de vuestro teléfono? Porque es un requisito para registrarse en la promoción. O como lo hacéis?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
También acabo de comprarlo hace un rato en el C.I. y me estáis metiendo un montón de dudas 😱😱 con lo del plata

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
SantoMacias SantoMacias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G5 Plata
Tu operador: Tuenti Movil
Es buen cambio del LG G5 al LG G6 por 100€ extras? (495-295-100 -> 100€ a pagar)

Lo pregunto por si merece la pena, contando de que entre en el número de unidades de descuentos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
No te preocupes, verás como cuando te llegue aún tienes tiempo de entrar en la promoción.

Me da que lo del contador es para que los indecisos se decidan rápido en la compra.

Una vez que lo recibas se gestiona la promoción en 5 minutos. Antes de registrarte ten preparadas una foto de la factura y otra de la caja del G6 donde se vea el IMEI y el código de producto.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Solo se puede subir un unico documento (fotografia) en la web de la promo. Imagino que fotografía de la factura, y no de la caja, no? Ambas no se puede
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:18:59
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Solo se puede subir un unico documento (fotografia) en la web de la promo. Imagino que fotografía de la factura, y no de la caja, no? Ambas no se puede
Y una hecha en la que aparezca la caja sobre/al lado de la factura y se vean los datos de ambas?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:19:11
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Es la fotografía de la factura, la otra no, me he liado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 17:27:23
Array

[xs_avatar]
Zracing Zracing no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Buenas,

A ver si alguien confirma que ha podido cumplimentar y enviar el cuestionario para la devolución de los 100 euros con un móvil comprado hoy.

S2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zracing Ver Mensaje
Buenas,

A ver si alguien confirma que ha podido cumplimentar y enviar el cuestionario para la devolución de los 100 euros con un móvil comprado hoy.

S2
Yo lo acabo de hacer con chrome en windows 10 y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo acabo de hacer con chrome en windows 10 y sin problemas

Gracias por la respuesta. Voy a probar, quizás sea un tema de addblocker.

S2
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
O no te has enterado o te han querido tomar el pelo......

Si lo compras online este abierto o cerrado lo puedes devolver siempre y cuando este en perfectas condiciones, en tienda fisica una vez abierto NO se puede devolver a no ser que este estropeado, tienes derecho a devolucion o a cambio por otro.

Por cierto, yo compre un S8 el famoso dia de preventa y a los 14 dias le dije adios y bye bye.... se volvio al ECI abierto y usado

Lo que diga el ECI poco importa, mira el BOE y veras lo que dice sobre las compras online, y va a misa

Sacado de la web de ECI y a ver si con esto ya os enterais porque el tema de las devoluciones online ya huele:

Plazo de devolución
Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:
- 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar.
- 30 días naturales: muebles.
- 30/15 días naturales: relojería y bisutería, según la firma.
- 15 días naturales: los productos perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
A ver... he dicho claramente que es lo que en dos Corte Ingles me han dicho. Que me hayan querido engañar y que ni ellos mismos lo sabían, puede ser.
Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro.
Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado.
Solo eso.
Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zracing Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Voy a probar, quizás sea un tema de addblocker.

S2

Efectivamente, ya he podido hacerlo con Chrome y Windows 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 18:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanca_a Ver Mensaje
Pero para los que lo habéis comprado online, os envían al instante la factura con el número de IMEI y el código EAN de vuestro teléfono? Porque es un requisito para registrarse en la promoción. O como lo hacéis?
Te envían la factura con el móvil, sólo te envían el número de pedido. Siempre tenemos la opción de desistir y pillarlo con Movistar o Vodafone si no entramos en la promoción de el C.I.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanca_a Ver Mensaje
No te dan ningún dato, que estaría bien pero es normal, aun ni esta enviado.
Ya quedan solo 244 plazas para la promoción . Me parece que los que lo compran por web lo tenemos mal para entrar .Que como vea que apenas quedan el lunes lo intentare cancelar ya que la gracia son esos 100 euros .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/17, 19:20:15
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
A ver... he dicho claramente que es lo que en dos Corte Ingles me han dicho. Que me hayan querido engañar y que ni ellos mismos lo sabían, puede ser.
Por eso lo preguntaba, porque no lo sabía seguro.
Lo de las condiciones que has puestos, ya lo había visto, pero lo de que el producto esté sin usar es lo que no está claro del todo. Si está abierto se puede entender como usado.
Solo eso.
Gracias de todas maneras por la info y por tu experiencia. Lo tendré muy en cuenta
El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
No te dan ningún dato, que estaría bien pero es normal, aun ni esta enviado.
Ya quedan solo 244 plazas para la promoción . Me parece que los que lo compran por web lo tenemos mal para entrar .Que como vea que apenas quedan el lunes lo intentare cancelar ya que la gracia son esos 100 euros .
Donde sale la unidades que quedan?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/17, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Yo acabo de pillar dos en negro en tienda y ya he rellenado el cuestinario. Ole ole. Ahora a esperar la devolucion.

El movil es un pepino y a este precio mejor.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/17, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
Donde sale la unidades que quedan?
Desde la web del corte ingles, vas al g6 y en el link de la promoción de los 100 euros de descuento le das y ahi donde te dice "aqui" para registrarte sale. Por cierto 232 quedan ya digo que los que compremos por web a poco que tarde en llegar el paquete no entramos me parece y yo viviendo en baleares...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G6

Hora actual: 23:41:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /