![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
alguien sabe como puedo actualizar a la 156? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como se puede volver a la 156. Ahí hay algo que te consume de más.
|
|
|
|
estoy intentando volver a la 156 con Firmware finder pero cuando se descarga la 156 no me deja instalarla automáticamente detecta la versión 182, sabes porque puede ser?
|
|
|
|
Nada que no consigo volver a la 156
, cuando se descarga la 156 detecta que tengo la 182 y no me deja instalarla, sabéis como puedo conseguirlo?una vez finalizada la descarga de la 156 me sale esto... Screenshot_20170530-203154.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualizacion MHA-L09C02B130 de Vodafone ¡¡¡
Ya veremos que tal va ... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con Emui 5.0 y son 510 MB.
" ... se integran los parches de seguridad de Google para aumentar la seguridad del sistema ...." |
|
|
||||
|
||||
|
Zuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la B130 de Vodafone? , a quién le haya saltado y haya actualizado puede decir que tal va, si ha mejorado en algo, impresiones..?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la B182 oficial y era una esponja... la batería se la bebía. Sin embargo ahora estoy usando una custom, la RomAur nuevamente la cual está basada en esa base y no consume en reposo NADA. Lo digo para el que esté indeciso a meter una custom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es meter una custom? 🤓
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va en general? Parece que aún quedan algunos detalles sin pulir. Algo que no funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que yo uso... no tengo ninguna queja, todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(con el único teléfono con el que me ha pasado) |
|
|
|
|
Cita:
la única opción que veo es flasear a la rom que comentas. Dices que as notado menor consumo de batería? si instalo esta rom y no me convece puedo volver a la original que tengo ahora? los iconos, temas y demas con la RomAur-v1.5 son iguales que con la original? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no os funcione bien la 182, a mi me a aumentado la duracion de bateria hoy he llegado a las 9h de pantalla
Si es cierto que tuve que configurar varias cosas, algunas aplicaciones me activaban el gps y me gastaba mucho y tambien tenia el contador de pasos, arregle esas dos cosas y listo La 182 tambien a mejorado la sensibilidad de la pantalla ahora esta fino fino En la camara, en modo auto saca las fotos mejor A ver si lo podeis solucionar, yo actualice via ota, por si sirve de algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me va mejor que antes a veces, otra veces no |
| Respuesta |
Estás aquí