|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pocas veo yo con respecto a la 156 como bien sabes Charley,veo una caida de la señal es por ponerlo en modo avion o algo?pq eso si que me dejaria decepcionado
De todos modos no se pq a algunos compis le salen con la 182 tan buenos registros,que lo veo normal desde luego lo que no veo logico es ese consumo de 4:30horas solo. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() alguien sabe como puedo actualizar a la 156? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en particular, cuando escribo en el foro lo hago desde la opcion avanzado que te deja meter la foto directamente desde el equipo que estes utilizando, en mi caso el mismo teléfono, le doy y directamente a galeria y a captura, las adjunto y despues le doy a la opcion de subir y ya ests
Respecto a tus consumos, no son para nada, normales, nunca he bajado de 6.30h de pantalla y eso cuando he hecho una utilizacion del telefono mas intensivo, como jugar o mas gps o mas Bluetooth Tienes siempre conectado el gps o estas siempre enganchado a algun dispositivo con Bluetooth? Si no es eso alguna aplicación te esta drenando de lo lindo, yo restauraria e iria instalando poco a poco las aplicaciones e ir observando el rendimiento pero ya te digo que normal no es ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como se puede volver a la 156. Ahí hay algo que te consume de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando volver a la 156 con Firmware finder pero cuando se descarga la 156 no me deja instalarla automáticamente detecta la versión 182, sabes porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no consigo volver a la 156
, cuando se descarga la 156 detecta que tengo la 182 y no me deja instalarla, sabéis como puedo conseguirlo?una vez finalizada la descarga de la 156 me sale esto... Screenshot_20170530-203154.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar la actualizacion MHA-L09C02B130 de Vodafone ¡¡¡
Ya veremos que tal va ...
|
||||
|
||||
|
Sigue con Emui 5.0 y son 510 MB.
" ... se integran los parches de seguridad de Google para aumentar la seguridad del sistema ...."
|
||||
|
||||
|
Zuerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la B130 de Vodafone? , a quién le haya saltado y haya actualizado puede decir que tal va, si ha mejorado en algo, impresiones..?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé la B182 oficial y era una esponja... la batería se la bebía. Sin embargo ahora estoy usando una custom, la RomAur nuevamente la cual está basada en esa base y no consume en reposo NADA. Lo digo para el que esté indeciso a meter una custom.
|
||||
|
||||
|
Que es meter una custom? 🤓
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va en general? Parece que aún quedan algunos detalles sin pulir. Algo que no funcione bien?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la única opción que veo es flasear a la rom que comentas. Dices que as notado menor consumo de batería? si instalo esta rom y no me convece puedo volver a la original que tengo ahora? los iconos, temas y demas con la RomAur-v1.5 son iguales que con la original? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no os funcione bien la 182, a mi me a aumentado la duracion de bateria hoy he llegado a las 9h de pantalla
Si es cierto que tuve que configurar varias cosas, algunas aplicaciones me activaban el gps y me gastaba mucho y tambien tenia el contador de pasos, arregle esas dos cosas y listo La 182 tambien a mejorado la sensibilidad de la pantalla ahora esta fino fino En la camara, en modo auto saca las fotos mejor A ver si lo podeis solucionar, yo actualice via ota, por si sirve de algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que no os funcione bien la 182, a mi me a aumentado la duracion de bateria hoy he llegado a las 9h de pantalla
Si es cierto que tuve que configurar varias cosas, algunas aplicaciones me activaban el gps y me gastaba mucho y tambien tenia el contador de pasos, arregle esas dos cosas y listo La 182 tambien a mejorado la sensibilidad de la pantalla ahora esta fino fino En la camara, en modo auto saca las fotos mejor A ver si lo podeis solucionar, yo actualice via ota, por si sirve de algo ![]() A mi me va mejor que antes a veces, otra veces no |