Avisos

Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MundoRoms Ver Mensaje
Pues para ver la repercusión es fácil, siguiendo este tipo de hilos de las memorias en los diferentes foros.

En este por desgracia son 7 o 8 usuarios los que mas han levantado la voz (Me refiero a que mas han escrito en el post con mas de 50 mensajes) de unas 56000 visitas en total tenemos unos 1500 mensajes aquí en HTCMANIA

También vimos un hilo de forocoches con el tema y ese tiene menos visitas y mensajes que este.

Y si seguimos por repercusión en TWITTER se hizo campaña y se puede ver que los que responden al TWITT son los mismos siempre en su mayoría, el propio autor y algunas respuestas esporádicas.

Todos sabemos que cuando algo tiene mucha repercusión las redes sociales se inundan solas sin tener que salir en los medios, tanto para lo bueno o malo, aquí si la mayoría de usuarios que tiene un MATE quisiera hacerse ECO seria distinto, salte del foro cuéntale el problema a mas de uno que tenga un MATE y veras lo que responde es muy triste pero es así.

El mayor problema de todo esto esta en que HUAWEI calla y no responde ni publica ni privadamente a los usuarios como deberia y el cabreo aumente mas y mas.
El problema como has dicho es que muchos de los afectados que son conscientes, no han reclamado, no todo el mundo conoce los foros y mucho menos se registra en uno, sin ir más lejos, un trabajador de Media Markt que trabajaba en el departamento de telefonía, le expuse el problema y flipó literalmente, me dijo que no sabía absolutamente nada del tema. Le dije que cómo era posible que él trabajando allí no lo supiera, supuestamente es gente que está al día en tecnología y sus palabras fueron.

Yo es que suelo leer Xataka y no he visto nada sobre lo que me dices, le recomendé entonces que entrara aquí y me dijo que se informaría. Más claro imposible. Huawei calla, vosotros calláis, y el grueso de la gente sigue ignorante, por lo que cuando sea conocedora del problema,si algún día lo es, habrán terminado los plazos legales para poder reclamar, o lo tendrán mucho más difícil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:

Viejo 23/05/17, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
DiscoveryMx DiscoveryMx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Más casos de la "independencia" de los YouTubers.

El portal The Verge, denunció en su día que Electronic Arts pagaba a los YouTubers para influenciar positivamente.

La noticia fue confirmada por un portavoz de la compañía norteamericana en la mencionada web, asegurando que "algunos fans han sido compensados por los vídeos de YouTube que crearon y compartieron sobre nuestros videojuegos".

Los participantes están obligados a cumplir con las directrices de la FTC respecto a la divulgación de estos publireportajes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario:
Viejo 23/05/17, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

«Youtubers» o «Instagramers» se han convertido en la herramienta perfecta con la que las compañías incrementan su cuenta de beneficios. Se trata de una nueva práctica publicitaria de la que el consumidor no suele ser informado. La Comisión Federal de Comercio de EE.UU., harta, empieza a tomar cartas en el asunto.

Debería regular España esta práctica publicitaria? Pienso que si.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/a...9_noticia.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Lo de los Youtyubers es muy simple, si le prestan o regalan un móvil para hacer una Review, no pueden ser imparciales, si lo fueran e indicaran los pros y contras de forma objetiva y de las conclusiones se determina que el móvil tiene muchos defectos , en la próxima ocasión no le entregan ningún terminal a estos.

La conclusión es clara, visona lo vídeos si te gustan verlos, pero no lo tomes demasiado en cuenta, la mayoría viven de ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doner03 su comentario:
Viejo 23/05/17, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Y Facebook también es una herramienta publicitaria.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

También hay community managers de las marcas en los foros haciéndose pasar por usuarios normales. Por si no os habíais dado cuenta...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a puk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/17, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luisitoper Ver Mensaje
Pues poco caso te van a hacer, aquí solo se modera si hablas mal de huawei o del engaño de las memorias ufs, véase imágenes adjuntas...................... pero si por el contrario utilizas esa información para decir que el teléfono está muy bien que es un pepino que no hay repercusión del engaño, que sólo somos pocos los que nos sentimos estafados, no hay problema, así de esa manera si se puede hablar de lo que sea, independientemente de lo que se refiera el hilo en cuestion
No te lo tomes a mal, pero por ahora solo se ha moderado a los que han incumplido las normas del foro, de hecho te estas expresando libremente y nadie te ha borrado tus posts o te ha llamado la atencion.

Si ves este hilo o el de las memorias veras que son extensisimos, se ha recopilado informacion y por desgracia se ha baneado a Xoan, al que rogaría volviesen a admitir, porque estoy seguro que es una persona sensata y lógica y aprovecharía la oportunidad para expresar sus opiniones y seguir ayudándonos.

Os ruego no pongais en duda la imparcialidad del foro, las cosas han de ser justas y dudar de HTCmania no creo que lo sea.

Ese es mi punto de vista y nunca digo lo que quieren los demás, siempre lo que yo quiero decir.

Volviendo al tema, esta clarisimo que debemos ver lo que queramos ver, pero desde luego si que podemos evitar a estos mal llamados Youtubers cuando realmente son como algún compi ha dicho mas arriba, INFLUENCERS A NOMINA O BAJO CONTRATO DE OUTSOURCING. No debemos dejar que estos manipuladores que quieren vivir a su rollito de la forma mas fácil nos manipulen. Si los evitamos mejor, sobre todo para nosotros.

Ojo sin acritud alguna y con todo el respeto del mundo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
Viejo 23/05/17, 16:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi Opinion.

Hace años q es conocido, q quien domina la información domina la masa, y así la corriente de opinión.
Esas técnicas Ya se usaron en la 2a guerra mundial por los nazis.

Hoy día, periódicos como el país, ya no tienen una editorial independiente, y hace unos 10 años, daban caña de forma veraz y algunos otros tmb.
Las TV ni que decir, vamos. Están en venta siempre al mejor postor...son un plató constante.
Vivimos en una época, donde hacer penetrar una idea, por cualquier medio, el que sea, se estudia en universidades, es normal y ocurre a diario.

Nunca os dijeron d pequeños: "no te creas lo q sale el la tv"
Pues sigue siendo así.

La única manera de tener información más o menos imparcial, es leer de unos cuantas fuentes independientes(muy difícil) , q no se basen solo en fuentes globales tipo routers o efe, o Google y de ahí hacerse una idea media... Si solo lees ha unos, estás totalmente inducido y encaminado ha repetir sus mensajes.

Así pasa igual con los Youtubers.
Si miras solo unos y los crees, vas mal.
Creo que están en su derecho, como todos en hacer lo Que les de La gana y nosotros en el nuestro a seguirlos, mirarlos y hacer like o no.

Sentido común. Esa es la única ley.
Sí alguien es poco crítico, en general, es que defiende unos intereses económicos concretos y su bolsillo. Normal y está a la vista.
No deberíamos jamás comprar un producto, el Que sea, por una opinión o algunas.
Debemos mirar, probar y decidir.

Queda muy poco buen periodismo de investigación y crítico.
Como vive? Como se financia? Como paga los espacios? Si critícas la mano q te da de comer.... Chungo.
Ser independiente no es nada fácil.
X ejem:
Ahora se cierne esa sombra sobre la weeb de referencia en análisis de cámaras....https://www.dxomark.com
Será tan buena cámara la del one+5?

Muy muy muy poco periodismo crítico y veraz, fiable.

Por esto mismo me gusta muchísimo este foro, pq aquí, siempre hemos podido ser críticos, destapar la publicidad y ser veraces.

Salud2

Última edición por kacarot Día 23/05/17 a las 17:24:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 23/05/17, 17:24:23
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Mi Opinion.

Hace años q es conocido, q quien domina la información domina la masa, y así la corriente de opinión.
Esas técnicas Ya se usaron en la 2a guerra mundial por los nazis.

Hoy día, periódicos como el país, ya no tienen una editorial independiente, y hace unos 10 años, daban caña de forma veraz y algunos otros tmb.
Las TV ni que decir, vamos. Están en venta siempre al mejor postor...son un plató constante.
Vivimos en una época, donde hacer penetrar una idea, por cualquier medio, el que sea, se estudia en universidades, es normal y ocurre a diario.

Nunca os dijeron d pequeños: "no te creas lo q sale el la tv"
Pues sigue siendo así.

La única manera de tener información más o menos imparcial, es leer de unos cuantas fuentes independientes(muy difícil) , q no se basen solo en fuentes globales tipo routers o efe, o Google y de ahí hacerse una idea media... Si solo lees ha unos, estás totalmente inducido y encaminado ha repetir sus mensajes.

Así pasa igual con los Youtubers.
Si miras solo unos y los crees, vas mal.
Creo que están en su derecho, como todos en hacer lo Que les de La gana y nosotros en el nuestro a seguirlos, mirarlos y hacer like o no.

Sentido común. Esa es la única ley.
Sí alguien es poco crítico, en general, es que defiende unos intereses económicos concretos y su bolsillo. Normal y está a la vista.
No deberíamos jamás comprar un producto, el Que sea, por una opinión o algunas.
Debemos mirar, probar y decidir.

Queda muy poco buen periodismo de investigación y crítico.
Como vive? Como se financia? Como paga los espacios? Si critícas la mano q te da de comer.... Chungo.
Ser independiente no es nada fácil.
X ejem:
Ahora se cierne esa sombra sobre la weeb de referencia en análisis de cámaras....https://www.dxomark.com
Será tan buena cámara la del one5?

Muy muy muy poco periodismo crítico y veraz, fiable.

Por esto mismo me gusta muchísimo este foro, pq aquí, siempre hemos podido ser críticos, destapar la publicidad y ser veraces.

Salud2

Completamente de acuerdo, un ejemplo, que periódicos están sacando casos de corrupción a diario? Los pequeños que no están controlados por el ibex35, pero ahora viene mi reflexion;como dije post más arriba es normal, poneros en su pellejo, si no tenéis posibilidad de comprar cada cacharro q sale y dependes única y exclusivamente de que te los cedan q haríais vosotros? A parte que como se ha dicho por aquí al no haberse pronunciado aún Huawei no se van a arriesgar, yo no lo comparto pero si los entiendo

Viejo 23/05/17, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, un ejemplo, que periódicos están sacando casos de corrupción a diario? Los pequeños que no están controlados por el ibex35, pero ahora viene mi reflexion;como dije post más arriba es normal, poneros en su pellejo, si no tenéis posibilidad de comprar cada cacharro q sale y dependes única y exclusivamente de que te los cedan q haríais vosotros? A parte que como se ha dicho por aquí al no haberse pronunciado aún Huawei no se van a arriesgar, yo no lo comparto pero si los entiendo

Es q es así y reconocerlo es no dejarse engañar.
Huawei ha estafado, y no lo van a reconocer abiertamente, creo y eso no quita, q incluso, en algún rincón indemnicen y paguen.....pero con poco ruido.,ya se ocuparán de ello.

Así mismo a pasado, montones de veces y así es la mejor gestión y con mejores resultados a su fabor de marca e imagen.
Reconocer un error es = a retroceder en imagen y no reconocerlo, es simplemente sembrar una pequeña duda en algunos pequeños rincones, como este hilo.

La publicidad es global y diversificada en miles de medios. Una vez lanzada no van a cambiarla.

Así pasó con las placas de g4 muchísimo más grave..... Incluso con + de 10.000 firmas, y bastantes artículos, no hicieron un comunicado oficial nunca admitiendo el fallo, y prefirieron pagar miles de reparaciones q hacer marcha atrás en su imagen "global".... Y no les va mal con el g6.

Aceptar un error es = a decir, lo he hecho mal y eso tiene difícil reparación.
Callar y pagar, es más barato que una campaña global.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
pilkington pilkington no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Pepephone

Si por lo menos pagaran aunque callaran... pero es que ni siquiera van a pagar porque no reconocen que haya algo mal entre lo que han anunciado y lo que han vendido. LG arregló las placas de los G4 y Samsung remplazó todos los Note, como pase algo grave de verdad con los Mate 9 o los P10 lo mismo dicen que somos nosotros que no lo sabemos utilizar.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues mi opinión es que son claramente influencers y que sinó lo fueran, no habrían tantos.

Cuando as de invertir en comprar para hacer un análisis crítico, todo cambia.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Las opiniones importan y mucho. Tanto es así que una opinión positiva hacia un producto o un servicio de un usuario en redes sociales, puede hacer que se le dé un pequeño empujón a aquel cliente potencial que está indeciso a la hora de hacer la compra.

Agencias y marcas quieren trabajar con personas influyentes en redes sociales para desarrollar sus estrategias de marketing, generalmente a cambio de dinero o productos.

Una opinión más.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por MundoRoms Ver Mensaje
Pues para ver la repercusión es fácil, siguiendo este tipo de hilos de las memorias en los diferentes foros.

En este por desgracia son 7 o 8 usuarios los que mas han levantado la voz (Me refiero a que mas han escrito en el post con mas de 50 mensajes) de unas 56000 visitas en total tenemos unos 1500 mensajes aquí en HTCMANIA

También vimos un hilo de forocoches con el tema y ese tiene menos visitas y mensajes que este.

Y si seguimos por repercusión en TWITTER se hizo campaña y se puede ver que los que responden al TWITT son los mismos siempre en su mayoría, el propio autor y algunas respuestas esporádicas.

Todos sabemos que cuando algo tiene mucha repercusión las redes sociales se inundan solas sin tener que salir en los medios, tanto para lo bueno o malo, aquí si la mayoría de usuarios que tiene un MATE quisiera hacerse ECO seria distinto, salte del foro cuéntale el problema a mas de uno que tenga un MATE y veras lo que responde es muy triste pero es así.

El mayor problema de todo esto esta en que HUAWEI calla y no responde ni publica ni privadamente a los usuarios como deberia y el cabreo aumente mas y mas.
Una pregunta muy concreta.

El asunto de este hilo es si los YouTubers son independientes o influencers que cobran de las grandes compañías?

Lo pregunto por un sólo motivo: la mayoría de los post están centrados en las memorias ROM, las cuales ya tienen su propio hilo.

Alguien me lo puede explicar? 😌🤔

Procuré hacer la pregunta lo más concisa y breve posible.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/17, 20:40:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si aún tenéis dudas no os podéis perder este artículo.

Warner Bros pagó a influyentes youtubers para que alabasen uno de sus juegos

PewDiePie, el youtuber con más suscriptores del mundo, está entre los señalados en esta cuestionable acción.

https://juegosadn.eleconomista.es/wa...egos-no-97792

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiscoveryMx su comentario:
Viejo 24/05/17, 07:41:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Para mi esos a los que equivocadamente se llaman Youtubers, decirles que ya quisieran parecerse a este tal José Tecnofanático, un tipo que lleva 7 años luchando, metiendo la pasta de su bolsillo para revisar móviles y todo tipo de gadgets sin tener que venderse a ninguna marca

Este video no tiene desperdicio... miradlo
Habla de esto mismo que aquí estamos debatiendo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1495604516665.jpg (66.4 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/17, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Otros del mismo palo...
Viejo 24/05/17, 11:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos no puedo ni ver la foto! Quitar esa imagen Please! Jajajja

Edito: conseguí aguantar hasta la 1/2 del vídeo..... Aclaro que nunca me gustó la sobreactuacion..... Pero lo que oí que dicen es razonablemente anti influencers.... Ya se verá ... Ahora será moda ser antinfluencers! Jajjajaj

Última edición por kacarot Día 24/05/17 a las 12:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para mi esos a los que equivocadamente se llaman Youtubers, decirles que ya quisieran parecerse a este tal José Tecnofanático, un tipo que lleva 7 años luchando, metiendo la pasta de su bolsillo para revisar móviles y todo tipo de gadgets sin tener que venderse a ninguna marca

A ver ahora que dicen los defensores de los youtubers

Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:

Viejo 24/05/17, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje

Excelente! Poco que añadir sobre la independencia de los YouTubers.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 07:40:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /