|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble camara y un poco mas de procesador aun verde, un poco mas de bateria pero con pantalla 2K, durara lo mismo que el 3T, yo me espero al 6T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad antes de dar el salto al OP5 esperaría a las primeras opiniones ya que con este de momento no tengo ningún problema, y sobretodo a ver si tiene alguna actualización revolucionaria, cosa que dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente dar el salto, no. Comprarmelo si no tuviera movil, si. Las mejoras para mi gusto no son significativas. La única razón para saltar, que no creo que suceda es que la cámara fuera MUY superior, pero entonces también superaría un S8.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un redmi note 2 que cada día va peor la batería y el botón de encendido. He barajado el galaxy s8 plus, pero los problemas que han dado algunas unidades con la pantalla roja me tiran para atrás. ¿Viniendo del Mobil que tengo compraríais el oneplus 5?¿ la cámara permitirá hacer fotos en formato raw?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me he considerado un ansioso tecnológico. Me gusta la tecnología lógicamente pero ese fervor de cuando sale algo nuevo como que no va conmigo. Seguramente mi momento de cambio llegue el año que viene, este no hay nada que me llame la atención y que suponga un salto realmente importante respecto al 3T.
|
|
||||
|
||||
|
Esto empieza a coger carrerilla. No me extrañaría que de aquí a menos de un mes tengamos presentación oficial y fecha de salida.
|
||||
|
||||
|
OP5 Lanzamiento el 20 de Junio, he recibido un mail de OnePlus que lo confirma.
Olix25 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado contento con este móvil. No lo cambio
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vender el 0P3T por 350 o 400?, si hoy he visto una oferta en telegram y va por 330 nuevo la versión europea.
Yo esperaré a ver al 5, y si no me convence iré por el S Galaxy 7 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el s6 edge plus que se me partio la esquina de la pantalla, por lo demas va perfecto, el tactil no falla y demas... pero estaba mirando para comprarme el oneplus 3t y me ha llegado un correo de que el dia 20 de junio se presenta el oneplus 5, esperare a ver cuanto cuesta, pero dudo que cueste menos de 600 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dehsice de mi OPO por no "regalarlo", mi OP3T correrá la misma suerte, ni soñando me deshago de él por 330€, eso seria regalarlo (lo tengo en perfecto estado). Pero .... bueno, cada uno es cada quién
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende el precio, ahora estoy en el s8 plus, me costo 670, si el op5 sale en 600 me quedo en el Samsung. Si sale en 500 me lo compro y vendo este
Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me esperaré hasta la presentación. Ahora mismo solo hay humo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||