|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que haces compradores, compañero. O piensas que todo el mundo tiene en sus manos un terminal con las características del Oneplus 3t. Ya quisieran muchos tener lo que tenemos entre las manos. Y con 128Gb de almacenamiento como es mi caso, no te digo nada.
![]() Tapatalkeado desde mi Samsung N3N |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando se vaya acercando la fecha tantearé si puedo vender bien el 3T, ya di el salto del 3 al 3T de la misma forma, vendí el 3 por 440 así que si me funciona otra vez la misma táctica por supuesto que doy el salto.
Para mi lo que más me preocupa ya no es cámara, procesador ni nada, simplemente el soporte durante más tiempo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con éste. Llevo cuatro meses con él y siento que tengo todo lo que necesito, tanto diseño como desarrollo y software.
A no ser que el OP5 sea una revolución, me esperaré al siguiente modelo como mínimo.
|
||||
|
||||
|
Por lo demás, me espero hasta que mis hijos pierdan alguno de los suyos y le pase el OnePepino 3T para cogerme el 5.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero comentar que después de pasarlo mal recién comprado con el tema batería....Lo he ajustado inhabilitando ciertas app que no utilizo....haciendo el tuto siguiente que pongo enlace(+1000 al compi Cowalex).....dándole unos 3 ciclos para que se asiente.....Y he de decir que éste móvil es un PA-SO-TE!!!!!!!
No lo cambio por nada ahora mismo. http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post25574320 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver que hacen con el frontal y como aprovechan los marcos, este año los rivales van duro con ese tema aunque sabiendo que son 5,5 pulgadas me da que va ser lo de siempre.
Me gustaría que la segunda cámara sea gran angular Si cumplen con esos dos puntos doy el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendiendo este por 350€ al final solo serían 100€ de inversión, con lo que en mi opinión compensa la adquisición (teniendo en cuenta que haya mejorado en cámara, batería y la mayor vida en soporte). No obstante yo el 3T lo tengo desde hace poco más de un mes y tampoco quiero abandonarlo tan pronto 😂😂
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo necesario, el 3t tiene pantalla, batería y potencia de sobra para mucho tiempo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Mira que fotasas saca jejejejejejeje Reparando portátil de un cliente. Fotasa para enviársela. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por GyGaByTe_28 Día 07/05/17 a las 16:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de cámara, es capaz de desmontar hasta un portátil, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy acostumbrado a que me traigan portátiles para reparar así. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré al 6, este lo tiene todo, lo que necesito vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente en que no le encuentro el punto y por lo visto, no la se utilizar, por lo que hemos hablado en otro hilo. Venia de un 7 edge que es sacar y disparar y siempre saca fotos decentes, y este, pues no lo consigo, es la primera vez que me pasa con un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a verlo y luego decidiré. Pero si me convence, iré de cabeza. Según la línea de actualizaciones que lleva One Plus, cuando el salga el 5, el 3 quedará sin soporte. Al menos eso le ha pasado al dos. Veremos cómo se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supo la fecha de salida del 3T lo puse en eBay por 449 pensando que si no se vendía me quedaba con él y punto.
Al cabo de unos días me lo compraron, estuve unos días sin teléfono y me cogí el 3T. De hecho ahora mismo se están vendiendo 3T en torno a 400-420, así que por 4 duros tienes móvil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se supo la fecha de salida del 3T lo puse en eBay por 449 pensando que si no se vendía me quedaba con él y punto.
Al cabo de unos días me lo compraron, estuve unos días sin teléfono y me cogí el 3T. De hecho ahora mismo se están vendiendo 3T en torno a 400-420, así que por 4 duros tienes móvil nuevo. ![]() Y damos por supuesto que el nuevo Op 5 costará 450€..... ¿? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vendido el S7 edge y tengo claro que si el OP5 tiene un buen precio, mejora la cámara y tiene una buena batería este se viene para casa.
Ya vería que hacer con el OP3t, no tengo pegas con él y va de lujo, pero siempre me gusta tener lo último. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||