iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/17, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Buenas , yo tengo un iphone 7 plus de 256GB la verdad que estoy muy contento con el , pero la verdad no veo que saque el maximo rendimiento , el uso que le doy es el normal twitter facebook wasap algunas fotos algun juego y poco mas.

apenas veo videos , estaba pensando en venderlo y coger algun movil de 5.5 o 5.7 que ronde los 300 euros y vaya fluido , la unica pena las apps que he comprado en ios , pero bueno si algun dia compro otro siguen ahi .

me recomendais alguno en especial?
Responder Con Cita

Viejo 29/04/17, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Ventajas de quedarme un 7 Plus

Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Buenas , yo tengo un iphone 7 plus de 256GB la verdad que estoy muy contento con el , pero la verdad no veo que saque el maximo rendimiento , el uso que le doy es el normal twitter facebook wasap algunas fotos algun juego y poco mas.

apenas veo videos , estaba pensando en venderlo y coger algun movil de 5.5 o 5.7 que ronde los 300 euros y vaya fluido , la unica pena las apps que he comprado en ios , pero bueno si algun dia compro otro siguen ahi .

Dando por hecho que vas a bajar de nivel considerablemente te recomendaría el moto z play, muy equilibrado en todo y con una batería excelente.

Algo más caro tienes también el one plus3t que es un telefonazo pero te vas a los 400 y poco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por Matdanca Día 29/04/17 a las 12:39:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 12:42:56
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011

Mi único consejo es que si no quieres tener problemas y que todo funcione como debe pues que sigas como estás, no encontrarás mejor móvil. Si de todas formas quieres cambiar por tema de dinero te recomiendo el iPhone SE, es un misil y va de lujo, además muy cómodo de usar y llevar o comprarte otro modelo de segunda mano. Hazme caso y olvídate de android, de sus cuelgues, de sus drenajes de batería, de tener que estar cerrando aplicaciones y tener que trastear con el SO para que funcione medianamente bien, te lo digo habiendo tenido los gama alta de android. Aquí te dejo mi consejo, ya tú decides.

Enviado desde un iPad mini 2 con 2 años y medio actualizado a la última y que va de maravilla .

Última edición por artecartec Día 29/04/17 a las 12:48:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/17, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que ando bastante indeciso , se que el cambio va a ser algo a peor, mi mujer tiene el S7 y tampoco le va tan mal, no igual de rapido que el mio pero nada que se aprecie en el dia dia , yo estoy muy comodo con la fluidez pero como digo , apenas saco rendimiento .

Aunque ya con vuestras respuestas me haceis dudar mas jaja tengo un cacao....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Sólo con pasar por el foro del S8 ó leer noticias sobre los problemas que esta teniendo se te quitan las ganas de gastarte 900€ en ese móvil.
Problema de color de pantalla, reinicios aleatorios... drenaje de batería sin estar justificado... etc
De iOS no me muevo...

Viejo 29/04/17, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que ando bastante indeciso , se que el cambio va a ser algo a peor, mi mujer tiene el S7 y tampoco le va tan mal, no igual de rapido que el mio pero nada que se aprecie en el dia dia , yo estoy muy comodo con la fluidez pero como digo , apenas saco rendimiento .

Aunque ya con vuestras respuestas me haceis dudar mas jaja tengo un cacao....

Compi he tenido s7 Edge, OP3T, etc y sé de lo que hablo pero bueno tú decides. Yo no quiero android, al final por una cosa o por otra dan problemas.
P.D.: Tienes iPhone 5s por unos 200€ y van de maravilla aún hoy.

Última edición por artecartec Día 29/04/17 a las 12:58:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Sólo con pasar por el foro del S8 ó leer noticias sobre los problemas que esta teniendo se te quitan las ganas de gastarte 900€ en ese móvil.
Problema de color de pantalla, reinicios aleatorios... drenaje de batería sin estar justificado... etc
De iOS no me muevo...

Por cualquier foro que te pases de android los problemas son los mismos. Android no es un sistema optimizado, no hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/17, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver vamos por partes, veo que tu uso como bien dices no es heavy y que se te hace mucho aparato y te entiendo perfectamente porque hace un par de años era como tú. Como bien te dicen el sistema operativo más estable y duradero es iOS y lo he comprobado, sin embargo hay buenas opciones en android a día de hoy que tiene cosas que no tiene Apple y al revés.

El moto z play que te dije actualiza bastante bien, tuve el z normal y volaba el teléfono y como digo actualiza bien. La batería del z play es hasta algo mejor que la del iPhone plus y ya es decir.
El one plus 3t es más de lo mismo pero más potente y con menos batería pero debes llegar ya a los 400€

He tenido varios s7 edge, s7, p9 plus, lg G5, mate, Htc 10, etc, etc, vamos, toda la gama alta también y me quedo con las opciones que te he dicho para lo que buscas. Yo me fui de android no por que fueran mal los cacharros que algunos si fue así si no más bien porque me aburre un poco android pero hay que reconocer que también tienen sus puntos fuertes según que teléfono busques y tus necesidades particulares.

Por otro lado, tampoco es mala opción coger un iPhone 6 Plus que puede que lo encuentres entorno a los 400€, el 5s lo descartaba ya que hace poco anunciaron el fin de las actualizaciones y es la baza sin duda de Appel para valorar tan positivamente sus productos.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

En Android re recomiendo encarecidamente el OP3T, algunas unidades han dado problemas de batería, pero el mio va fenomenal, me hace 7 horas de pantalla y va como un tiro, no notarás diferencia en fluidez. No se te ocurra ir a Samsung, van a pedales, tuve un S7 Edge y comparado con mi IPhone 7 Plus 256gb y con el OP3T va a pedales. En lo que más vas a notar el cambio es en cámara a peor, la resistencia al agua, algo menos de diferencia en sonido, batería y fluidez...pero te sobra...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una oferta de un iPhone 6 Plus de 64 y 400 euros , aunque yo pagué 1179 por este y encima está nuevo ya que Apple me lo cambio por uno nuevo al romperse el lcd interno en una caída ( tuve mucha suerte por qué acostumbro a poner fundas buenas de ringke y por fuera estaba impoluto y pensaron que era un defecto de fabrica y me lo cambiaron ,lo mande un lunes y el jueves tenía el nuevo y eso que fue hasta la República Checa ) y me parece escasa la verdad .

En el tema de dinero tampoco me importa gastar 100 euros más por un one plus 3t pero he oído que gestiona mal la ram, así que tengo dudas , y claro el servicio posta venta como el de Apple no creo que exista ninguno .

Yo con tener algo fluido y que me abra todo al toque como ahora que me dure la batería 2 días sin cargar como ahora me llega , tampoco necesito una cámara de la leche , también he ojea el leeco le max 2 o le pro 3 pero no se que tal van en el día a día .

En fin a ver si alguien puede arrojarme algo más de luz al asunto , y muchas gracias por las respuestas .
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Servicio post venta como el de Apple no hay en telefonía, si a caso Google pero sus pixel valen un ojo de la cara y no lo venden en Europa así que eso tenlo en cuenta también, de todas forma por lo que has pagado por el iPhone tienes 3-4 móviles del rango que buscas, muy mal te tiene que salir para que te gastes eso sí te sale rana o el servicio post venta no fuese tan bueno.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al final compras un Android tengo claro que te volveremos a ver por aquí 😂. Volverás
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Tengo una oferta de un iPhone 6 Plus de 64 y 400 euros , aunque yo pagué 1179 por este y encima está nuevo ya que Apple me lo cambio por uno nuevo al romperse el lcd interno en una caída ( tuve mucha suerte por qué acostumbro a poner fundas buenas de ringke y por fuera estaba impoluto y pensaron que era un defecto de fabrica y me lo cambiaron ,lo mande un lunes y el jueves tenía el nuevo y eso que fue hasta la República Checa ) y me parece escasa la verdad .

En el tema de dinero tampoco me importa gastar 100 euros más por un one plus 3t pero he oído que gestiona mal la ram, así que tengo dudas , y claro el servicio posta venta como el de Apple no creo que exista ninguno .

Yo con tener algo fluido y que me abra todo al toque como ahora que me dure la batería 2 días sin cargar como ahora me llega , tampoco necesito una cámara de la leche , también he ojea el leeco le max 2 o le pro 3 pero no se que tal van en el día a día .

En fin a ver si alguien puede arrojarme algo más de luz al asunto , y muchas gracias por las respuestas .
olvídate del leeco,....el 6s Plus es una buena opción sin duda...y con jak de auriculares..
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo del 6s plus es que salvo chollo que haya por ahí por 300€ no le encuentras, y 400€ con suerte pero ya seguramente el de 16gb algo que veo muy escaso.

Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final me he decidido y he comprado un leeco le pro 3 en aliexpress por 300 euros con garantia de reparaciones de 1 año, no se que tal sera eso .

Ahora la duda es si quedarme el iphone o venderlo , aunque no lo quiero mal vender tampoco quiero tenerlo ahi por si acaso , por que en cuanto salga el 8 y el 7s se va a devaluar .

Muchas gracias a todos y ya os iré contando jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final me he decidido y he comprado un leeco le pro 3 en aliexpress por 300 euros con garantia de reparaciones de 1 año, no se que tal sera eso .

Ahora la duda es si quedarme el iphone o venderlo , aunque no lo quiero mal vender tampoco quiero tenerlo ahi por si acaso , por que en cuanto salga el 8 y el 7s se va a devaluar .

De momento ve cambiando la rom que trae y te digo desde ya que volverás al iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/17, 22:34:21
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone

Véndelo cuanto antes, pero tus 300€ vas a perder. Va a ser muy difícil venderlo hoy por más 900€, imagínate cuando salga el 8, estará por los 550€ como mucho.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/17, 19:19:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
3-4 días me ha durado el capricho del s8+.

Llevo año y medio con Apple (a parte de tener ya el ecosistema bien montado con el MacBook, iPad, Apple TV, Apple Watch, etc), fue volver a tocar android y estaba más perdido que un buzo en el Sáhara.

El p*** diseño del Samsung me encapriché, lo encendí, lo trasteé y se acabó la historia. Vuelta a mí iPhone 7 Plus, que todo va de maravilla y todo bien organizado.

Es cuestión de tiempo que tengamos el diseño top que se merece este sistema.

La espera valdrá la pena.

Viejo 30/04/17, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Ahhh por cierto, también pillé el Gear S3 frontier y este duró aún menos.

Viejo 30/04/17, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
3-4 días me ha durado el capricho del s8+.

Llevo año y medio con Apple (a parte de tener ya el ecosistema bien montado con el MacBook, iPad, Apple TV, Apple Watch, etc), fue volver a tocar android y estaba más perdido que un buzo en el Sáhara.

El p*** diseño del Samsung me encapriché, lo encendí, lo trasteé y se acabó la historia. Vuelta a mí iPhone 7 Plus, que todo va de maravilla y todo bien organizado.

Es cuestión de tiempo que tengamos el diseño top que se merece este sistema.

La espera valdrá la pena.

Te ha pasado lo que tenía que pasar. Una vez que estás hecho a IOS y a lo bien que siempre va todo no quieres android ni en pintura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artecartec su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Hora actual: 14:27:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /