|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya sólo te faltó actualizarlo a Nougat. Yo es que las centésimas de segundo no las aprovecho. Si eso determina que un SO sea mejor que otro... Yo me fijo más en su versatilidad y no en si abre el whatsapp 0,01 segundos más rápido.
|
|
||||
|
||||
Ademas algo falla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que sí, que ya sabemos que te gusta Iphone. Un móvil que por lo que veo está exento de fallos y es perfecto. Pero vamos, que he dicho que un gran problema del Xiaomi es su fragilidad que según han comentado es algo escandaloso.
|
|
||||
|
||||
Me gusta la tecnología a mi apple me la sopla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix-8400.php Se nota que te la sopla, sí. Por cierto, tienes dos seguros tú, no?. ![]() |
|
||||
|
||||
Así es,yo cuando compré el s6 venía con 5.0 y tenía poca fluidez,en 6.0 mejoró una barbaridad,y en 7.0 ya ni te cuento,por no hablar de la estética del software q ha pegado un cambiazo increíble siendo mucho más minimalista y con colores más agradables,además de limpia y fluida.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Macho mi s7 edge con android 6 parecia una tortuga al lado del lg o sony de turno que llebava los tres en mano..claro cuando se lleva a la izquierda un s6 como llevabas tu y a la derecha un galaxy ace entiendo que te pareciera la leche.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo de los velocistas es como lo de los benchmarkistas: no lo entiendo. ![]() |
|
||||
|
||||
Así es,yo cuando compré el s6 venía con 5.0 y tenía poca fluidez,en 6.0 mejoró una barbaridad,y en 7.0 ya ni te cuento,por no hablar de la estética del software q ha pegado un cambiazo increíble siendo mucho más minimalista y con colores más agradables,además de limpia y fluida.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() En serio..pillate un lg g6 en amazon que tienes 15 dias para devolverlo y vas con los dos y luego me cuentas con sinceridad ![]() |
|
||||
|
||||
Pero q chorradas dices tío,no te cansas de hablar sin saber??,venía de un Moto x 2014 q por entonces era el más fluido en android si no cuentas los Nexus. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con samsung dices?joe santinhos me daba tiempo hasta de ver el fútbol..cuando acababa zas por fin se habia ido el lag y ya por fin tenia el WhatsApp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El tufillo a talisamsung dices?joer pero bien..todo el mundo sabe que samsung tiene el sofware mas mediocre de android ..pasate por el foro del s7 donde se habla de ello ademas..claro que tu reconocer eso..es mas facil ver un ovni que a ti reconocer la verdad..que te guste samsung lo respeto..pero de hay a no reconocer lo del sofware uff.. |
|
||||
|
||||
Yo hablo de lo q tengo de verdad,no como otros...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joe macho como lo haces?osea tenias el moto x y era el mejor y ahora el s8 el mejor?osea que el que tienes es el mejor en cada momento??claro hombre y mi mujer es mis mundo porque como es mi mujer y lo digo yo..vaya argumentos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y no he dicho q el moto x fuera el mejor,ni el s6,solo q el moto x era el más fluido quitando los nexus,q te meas fuera del tiesto siempre tío!!!
![]() |
![]() |
||||||
|