|
||
|
||||
|
||||
Buenas, hay stock en igogo?
Saludos |
|
||||
|
||||
@JuanAntonio2332 solo te deja usar dos codigos? Pedí uno y al volver a pedir otro vi que no salía a 202 sino a 207 y al cancelarlo no me deja volver a usar el código...
Que puedo hacer? Gracias
|
||||
|
||||
@JuanAntonio2332 solo te deja usar dos codigos? Pedí uno y al volver a pedir otro vi que no salía a 202 sino a 207 y al cancelarlo no me deja volver a usar el código...
Que puedo hacer? Gracias ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
Pues a mi me han dicho que tienen el pedido preparado y que lo envían lo antes posible...no creo que se haya agotado el stock...o lo he agotado yo??
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿"Versión internacional" significa que viene con la ROM global multilenguaje? ¿O sólo chino e inglés?
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer hice el pedido en igogo y les envié el tiket. Me dicen que no me lo pueden enviar por OneWorldExPress, unicamente por SG Post, me dicen que puedo aceptar este envio o cancelar el pedido.
No se que hacer, alguien ha utilizado este metodo?? Un saludo |
|
||||
|
||||
No hay problema. Ahora lo envían con otro método, pero de fiar igualmente.
|
||||
|
||||
Ok, gracias Juanmiwow!
|
|
||||
|
||||
¿El cargador que incluye es de Carga rápida o hay que comprar otro aparte?
|
|
||||
|
||||
Gracias!
Última edición por AlbertoBouvier Día 01/05/17 a las 22:03:10. |
|
||||
|
||||
Comprado el día 22 de abril, y como a otros compis que lo compraron esa misma semana, me sale en pre-registrado, esperemos que llegue pronto!
![]()
Alcatel OT-E259, Nokia XpressMusic 5310, Sony Ericcson XPERIA X10i, Sony Ericsson XPERIA Neo V, iPhone 4, HTC One M7, Samsung Galaxy S3, LG G3 D855, BQ Aquaris E5 4G, Samsung Galaxy S6... continuara ;)
|
|
||||
|
||||
Desilucionado, he querido hacer la compra pero ya dice que cuesta 300 pavos, sera que lo rebajen despues?
|
|
||||
|
||||
Pedido el día 17 y lo único que se de el es: pre-registrado. sigo a la espera, ya van 16 días....
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya se que esta barato este pedazo de movil, 202 euros con cupon no esta nada mal, pero con la salida del Mi6 no sabeis si va a bajar incluso algo mas? es que en igogo ya esta a 211 sin cupon, por eso pregunto. un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
Alcatel OT-E259, Nokia XpressMusic 5310, Sony Ericcson XPERIA X10i, Sony Ericsson XPERIA Neo V, iPhone 4, HTC One M7, Samsung Galaxy S3, LG G3 D855, BQ Aquaris E5 4G, Samsung Galaxy S6... continuara ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|