|
||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, con esta solo tienes que tener la tarjeta en Fat32, lo suyo es que formatees la nueva y luego la instales como dices.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok todo salio a la perfecion, le acabo de poner la rom y esta buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolví la duda. Había que pulsar el botón menú para entrar en las opciones avanzadas del wifi y así evitar que este se desconecte cuando se suspende. Siento las molestias!!
Última edición por manudas Día 21/08/10 a las 01:07:38. Razón: Duda de novato resuelta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Me parece haber encontrado un nuevo fallo en esta rom. Cuando voy a la aplicación de contactos y le doy a la tecla de manu para importar los contactos de la sim, me dice que no tengo contactos en la sim, cuando realmente hay muchos. Os ha pasado a alguno de vosotros? Podeis probarlo, por favor, a ver si os pasa? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te leí en Xda, pero yo no tengo contactos en la sim, los tengo todos en google.
Yo por mi parte no puedo ayudarte. Suerte. Por mi parte, son ya varias cosas que no me gustan de esta rom, pero sigo con ella. -No hay radio FM -No me va la magic sim -No hay wifi tethering O sale pronto la 2.2 Oficial....o al final volveré a una con 2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto capdcanoa, yo también me he planteado volver a una rom 2.1. Lo único que me parece que aporta mucha mas velocidad al terminal (puede que tenga que ver con activar el jit) y que parece que gasta menos batería. Por eso aún no he vuelto atrás.
Por cierto, por lo visto las desire ya tienen 2.2 oficial, no?? No debería tardar tanto en llegar a las legends, no sé porque los del servicio de atención al cliente no hacen más que dar largas diciendo que no saben si llegará la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, este rom tiene muchas cosas mejores que la 2.1, si no, está claro que no la tendríamos...
va más rápido permite live wallpapers (no me aporta nada en mi caso, pero a mucha gente le gusta) market actualiza automáticamente, accesos directos a contactos mejor que en 2.1 (pone el nombre y no "Llamar a ..." pero todas estas ventajas empiezan a no serme suficientes para seguir. Necesito mi dualsim funcionando, y en breve será mandatorio, por lo que volveré si no hay 2.2 oficial o esto se ha resuelto aquí. Sobre la oficial, no tengo ni idea, porque seguramente estarán trabajando mucho ya en la 3.0, y a la Legend le dedicarán poco poco tiempo...Mira lo que les pasó a los usuarios de Hero con la 2.1, que han esperado 8 o 9 meses más de lo previsto para la 2.1, y creo que hay muuuuchas más Hero que Legends por ahí.... Me temo que debíamos haber esperado un par de meses y haber pedido la Desire...la vida sería entonces maravillosa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no fue Orange la que retrasó la actualización de la Hero? Que yo sepa los que no tenían el firmware de Orange la recibieron mucho antes, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto antes como un mes o así....el retraso gordo fue de HTC, no de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Capdcanoa.
Ya solo para pedirte opinión. Por velocidad.... que rom eligirias sin tener en cuenta esta? Supongo que habrás probado muchas, así que nadie mejor para dar un consejo así. |
|
|
||||
|
||||
|
no, solo he usado mdj droid y la oficial root antes de esta. sorry
el experto es warrioroffice. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ayer la MDj Droid, pero esta mola mas, a ver si saco un rato y la pruebo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...27#post1283427 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato y acabo de conseguir instalar la ROM. Tengo una duda que a lo mejor es estúpida, pero, ¿cómo puedo sincronizar con el HTC Sync para meter los contactos? No en cuentro la opción, sólo me sale para activar o desactivar el almacenamiento usb.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy novato y acabo de conseguir instalar la ROM. Tengo una duda que a lo mejor es estúpida, pero, ¿cómo puedo sincronizar con el HTC Sync para meter los contactos? No en cuentro la opción, sólo me sale para activar o desactivar el almacenamiento usb.
Un saludo y gracias. ![]() Después todo lo haces por el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vine aquí directamente desde el mail y no me di cuenta de que estaba en el post de la Froyo.
Con esta ROM me parece que no funciona el htc sync, no estoy seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, ok, gracias. Pues creo que probaré SyanDra entonces. Desde luego no voy a meter los contactos uno por uno a la antigua... Por cierto, para la gente que tiene problemas para hacer la GoldCard, comentar que yo he sido incapaz de hacerla con mi Legend probando de todas las formas posibles, en distintos ordenadores, distintos puertos usb, con Legend, con lector de tarjetas, etc, etc. Ayer probé con una Hero de un amigo y a la primera funcionó. Por alguna razón mi Legend no me dejaba leer el CID de la SD.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pasaremos de la 0.6 a la 1.0.....
Cita: Originalmente Escrito por ali ba
Re-download 0.6, boot.img was not written. Or wait. 1.0 is coming today.
. ![]() con la cyanogenmod oficial de Froyo que ha salido hoy....a ver si todo funciona ya perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo y te he estado leyendo a tí, y aunque mi "inglis" no es muy fluido está claro que la gente se queja por costumbre y que no hay muchos que hagan desarrollos para nuestra Legend como con otras HTC, esperemos qu eno tarde mucho en salir esa 1.0 y la probaremos, la 0.6 no le he llegado a instalar por pereza, pero esta nueva seguro que la instalo.-
Nota: Lo acaba de poner: Cita:Like: Most likely I will not release 1.0 today. Too many problems.
![]() Saludos.- Última edición por ja2m Día 28/08/10 a las 18:49:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problemilla que puede ser subsanable estudiando ingles!! No me aparece el idioma español, he descargado froyo 6.0 desde rom manger instalado y no aparece el español!!! alguien puede darme una solucion??
gracias |