|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todo el hilo esto es lo que me ha hecho más gracia. Las pide un lunes y viniendo de Japón le llegan en 3 o 4 días. Menudos cracks tienen que ser. ¿Qué hacen, las traen ellos mismos en avión para saltarse la aduana?
No me extraña que haya tantos intentos de estafa en internet si hay tanto incauto suelto. ![]() en una compra realizada a japon(mi chulisimo little jammer pro) recibi el paquete en 3 dias
|
|
||||
|
||||
|
dmcaz4 , avisa cuando lleguen que nos tienes en ascuas , no me gustaria quedarme sin saber como termina el culebron
Por cierto , espero que salga todo bien. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido cosas a Madrid y me han tardado más. Eso cuando no lo han enviado directamente al remitente (yo en ese caso) como Correos |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
2 dias fedex urgente desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que????, se sabe algo ya de tu envio o q???
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana es el día X
que ha pasado te han llegado ya ???
|
||||
|
||||
|
yuooo ni de coña,no compres aqui,como dice alguien por ahi la camara digital nikon D3 esta en 750 euros cuando vale mas de 4000,no se lo creen ni ellos,cuidado a ver si lo barato te va a salir muy caro
|
|
|
||||
|
||||
|
se admiten apuestas?
Ojala te llegue pero vamos...lo veo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil |
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion de tener esos precios (REPITO OPCION NO DIGO QUE LO SEA) es que los articulos sean robados .. de alli su precio..
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tomemos el tema con el respeto que se merece por que a nadie nos gustaria que nos tomaran el pelo.
Mantengamos la compostura y dejemonos de apuestas que suena a burla y aqui estamos todos para ayudarnos y por el mero hecho de que uno no acepte un cosejo no podemos crucificarlo. Ademas no quiero cerrar este hilo que quiero enterarme de como acaba la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero enterarme, porque una diamond a ese precio XD me vuelvo loco.
PD: he mandado varios mails en ingles y español pero no me contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si quiero que lleguen y que sean originales y no copias chinas.
Que lleguen que lleguen! Ya me veo pidiendo dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, todos queremos que llegen, ya no para hacer una compra masiva, sino porque no queremos que le estafen.
Aunque ya le avisamos
|
||||
|
||||
|
hombre si como veo aceptan paypal (y si es con seguro de 200 o 1000€) no pierdes nada, pero asegurate de que es con seguro. ya nos contaras
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del pedido, que intriga... en realidad creo que todos esperamos que nos digas que si para seguir tus pasos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por pedir una,pero estoy esperando ke este hombre conteste XD, pregunte a la pagina y dicen ke con el seguro sale por 195 euros con envio en 4 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, si hasta ke no responda no lo hare XD.
PD: Pasaros por aqui cuando podais http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post102933 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||