Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/17, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por santimg Ver Mensaje
¿ Me podrias indicar cual ha sido la Evolución tecnológica del G6 con respecto al G5 ?
El cargador tiene más amperios

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Viejo 15/03/17, 18:29:29
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
Una autentica tomadura de pelo el precio de este movil OBSOLETO
A parte de la palabra obsoleto conoces la palabra feo de cojo..es? Pues así es el g5 con gran marco inferior, su gran marco superior y encima curvado, con sus marcos negros en toda la pantalla, las fugas de luz, los módulos que no encajan bien, el poco brillo de la pantalla, la poquísima resistencia del cristal de las cámaras traseras, la mediocre autonomía de su batería....
. pero como lg le ha quitado al g6 el IR y no le ha metido el 835 pues la aberración es el g6.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 18:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El s7 tiene un añito. Cuando salga el s8 comparas. Por cierto en multinucleo no le tose el 820 que es su homologo.

Aparte de que los s7 se encuentran hoy por 500 euros o menos.

Yo no pago ese precio por un 821 , 32 gb de rom, 4gb de ram.

Antes voy a por un one plus 3t.

Un terminal de ese precio que minimo que venga con 64 gb de memoria interna y 6 gb de ram aun que venga con el 821 y no sera tan descarado. Pero asi no parece mas que un reciclado de g5 con pantalla de g6 y con mi dinero va a ser que no.

Te pongas como te pongas el hard que trae el g6 es anticuado para su precio. Su UNICA caracteristica reseñable es el tamaño de su pantalla. Y yo por esa memez no pago eso.

Lo comparas en prestaciones con el huawei p10 o el sony XZ premiun y queda en ridiculo. Ni hablar del proximo s8.
Todo lo que tu digas sobre lg por lo menos a mi me resbala. Tuviste 2 g2 y te salieron malos o tu no los cuidabas bien. Te pasaste al s7 y desde entonces solo entras a los foros de lg a hechar mierda. Superarlo ya. El g2 fue el mejor o uno de los mejores móviles de su año, tu eres el que sale malo y no los móviles que te compras.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 19:42:40
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
A parte de la palabra obsoleto conoces la palabra feo de cojo..es? Pues así es el g5 con gran marco inferior, su gran marco superior y encima curvado, con sus marcos negros en toda la pantalla, las fugas de luz, los módulos que no encajan bien, el poco brillo de la pantalla, la poquísima resistencia del cristal de las cámaras traseras, la mediocre autonomía de su batería....
. pero como lg le ha quitado al g6 el IR y no le ha metido el 835 pues la aberración es el g6.
La palabra feo la conozco y para mi no concuerda con lo que dices en nada, ademas de chorradas como la poca resistencia del cristal de las camaras y otras lindezas vuelvo a hacer la misma pregunta.

¿ Me podrias indicar cual ha sido la Evolución tecnológica del G6 con respecto al G5 ?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/17, 21:22:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 16/03/17, 03:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La palabra feo la conozco y para mi no concuerda con lo que dices en nada, ademas de chorradas como la poca resistencia del cristal de las camaras y otras lindezas vuelvo a hacer la misma pregunta.

Lo de la poca resistencia del cristal de las cámaras traseras te lo puedo asegurar porque tuve el g5 estaba sentado en un silla y se me salio del bolsillo del pantalón, caería al suelo de una altura de unos 40cm y el cristal se hizo trizas además de romperse una de las camaras
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 06:57:37
Array

[xs_avatar]
santimg santimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Lo de la poca resistencia del cristal de las cámaras traseras te lo puedo asegurar porque tuve el g5 estaba sentado en un silla y se me salio del bolsillo del pantalón, caería al suelo de una altura de unos 40cm y el cristal se hizo trizas además de romperse una de las camaras
Seguramente lo llevarias sin funda y es probable que el golpe se lo llevara de lleno en esa zona, te hubiera ocurrido igual con cualquier otro telefono probablemente.

Yo encontre esta maravillosa funda que protege el telefono ante esas caidas y ademas le da un aspecto bonito.

https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 16/03/17, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Todo lo que tu digas sobre lg por lo menos a mi me resbala. Tuviste 2 g2 y te salieron malos o tu no los cuidabas bien. Te pasaste al s7 y desde entonces solo entras a los foros de lg a hechar mierda. Superarlo ya. El g2 fue el mejor o uno de los mejores móviles de su año, tu eres el que sale malo y no los móviles que te compras.
JOOOO el g2 IMPRESIONANTE ha sido mi mejor movil. Lo tiene mi mujer y yo un p9 y echo de menos varias cosas. El g2 sigue yendo genial y tiene casi 4 años.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
mediamarkt en alemania 749€
mediamarkt en españa seguramente 749€
salario medio en alemania 3920€
salario medio en españa 2188€
hay que joderse
Ese es el salario medio en España? Mami... No lo sabía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ojala fuera cierto y ese fuera él salario medio en España XD.
Ya decía yo... Jajajaja aún así si ponen esos precios en España es por qué se vende, llevamos años con esas subidas, como también llevamos años que cada vez se cobra menos y precariedad... Pero bueno lo dicho, si ponen esos precios es por algo.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/17, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Ese es el salario medio en España? Mami... No lo sabía.

Y ahí meten a los que ingresan... 0%
Cuanto hdp corrupto... Tela!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 08:33:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /