|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
. pero como lg le ha quitado al g6 el IR y no le ha metido el 835 pues la aberración es el g6. |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 tiene un añito. Cuando salga el s8 comparas. Por cierto en multinucleo no le tose el 820 que es su homologo.
Aparte de que los s7 se encuentran hoy por 500 euros o menos. Yo no pago ese precio por un 821 , 32 gb de rom, 4gb de ram. Antes voy a por un one plus 3t. Un terminal de ese precio que minimo que venga con 64 gb de memoria interna y 6 gb de ram aun que venga con el 821 y no sera tan descarado. Pero asi no parece mas que un reciclado de g5 con pantalla de g6 y con mi dinero va a ser que no. Te pongas como te pongas el hard que trae el g6 es anticuado para su precio. Su UNICA caracteristica reseñable es el tamaño de su pantalla. Y yo por esa memez no pago eso. Lo comparas en prestaciones con el huawei p10 o el sony XZ premiun y queda en ridiculo. Ni hablar del proximo s8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la palabra obsoleto conoces la palabra feo de cojo..es? Pues así es el g5 con gran marco inferior, su gran marco superior y encima curvado, con sus marcos negros en toda la pantalla, las fugas de luz, los módulos que no encajan bien, el poco brillo de la pantalla, la poquísima resistencia del cristal de las cámaras traseras, la mediocre autonomía de su batería....
. pero como lg le ha quitado al g6 el IR y no le ha metido el 835 pues la aberración es el g6. ![]() ¿ Me podrias indicar cual ha sido la Evolución tecnológica del G6 con respecto al G5 ? |
|
|
||||
|
||||
|
La palabra feo la conozco y para mi no concuerda con lo que dices en nada, ademas de chorradas como la poca resistencia del cristal de las camaras y otras lindezas vuelvo a hacer la misma pregunta.
¿ Me podrias indicar cual ha sido la Evolución tecnológica del G6 con respecto al G5 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la poca resistencia del cristal de las cámaras traseras te lo puedo asegurar porque tuve el g5 estaba sentado en un silla y se me salio del bolsillo del pantalón, caería al suelo de una altura de unos 40cm y el cristal se hizo trizas además de romperse una de las camaras
![]() Yo encontre esta maravillosa funda que protege el telefono ante esas caidas y ademas le da un aspecto bonito. https://www.amazon.com/gp/product/B0...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tu digas sobre lg por lo menos a mi me resbala. Tuviste 2 g2 y te salieron malos o tu no los cuidabas bien. Te pasaste al s7 y desde entonces solo entras a los foros de lg a hechar mierda. Superarlo ya. El g2 fue el mejor o uno de los mejores móviles de su año, tu eres el que sale malo y no los móviles que te compras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|