|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Ha salido un modelo nuevo, la mini 2 Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si esta mini 2 tiene las mismas características y pesa menos de 2kg está genial.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado si conseguis buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he pedido, tenía más o menos prisa ya que estoy sin báscula.
Mucha suerte con la conjunta. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ya la he pedido, que tenía prisa. Me ha salido por 43€.
Comprada en https://es.aliexpress.com/store/prod...0-a7297da30d65 con el codigo descuento de Aliexpressnewnew para nuevos usuarios (-16€) En teoría la envían por correo ordinario, aunque por si acaso he pedido que me declaren en la factura 19€ + 3€ de envío y así evitar sustos de aduanas Última edición por gonzaloc0 Día 04/04/17 a las 12:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto condicionado a precio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio.
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final ya la he pedido, que tenía prisa. Me ha salido por 43€.
Comprada en https://es.aliexpress.com/store/prod...0-a7297da30d65 con el codigo descuento de Aliexpressnewnew para nuevos usuarios (-16€) En teoría la envían por correo ordinario, aunque por si acaso he pedido que me declaren en la factura 19€ + 3€ de envío y así evitar sustos de aduanas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me bajo del carro, que me la compré la noche del famoso "fallo" de Gearbest y me ha llegado hoy.
Suerte con la compra conjunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decía, me llegó ayer y sólo la conecté, bajé Mi Fit de nuevo (sólo tenía Notify instalado en el teléfono) y tras conectarla me he pesado una vez. Hace lo que promete, peso y 9 características (el grado de fidelidad de porcentaje de grasa, agua, metabolismo basal... ya ni idea, eso alguien que se haya hecho algún estudio médico y pruebe a comparar con la báscula nos podrá orientar mejor). Y sincroniza bastante rápido con mi Fit. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||