HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/10, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por kezern Ver Mensaje
El problema que veo es como demuestras ese incumplimiento de contrato.Yo se que no me he bajado esa cantidad de datos, pero no puedo demostrarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Los compromisos de permanencia siempre han estado ahi rayando el límite de la legalidad o el abuso. Si les vas con argumentos en la mayoría de los casos no necesitas demostrar nada, con la amenaza les basta para "intentar tener al cliente contento". Y tu no puedes demostrar que no te has bajado lo que ellos dicen, pero ellos tampoco pueden demostrar que si te lo has bajado. Digamos que tienes donde agarrarte para pelear con ellos (te lo dice uno que suele hacerlo).

Axel, tu tarifa de datos (y cualquiera) es de consumo/uso de internet. Es decir, lo que te bajas y lo que subes. En ambos casos estás usando internet.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/10, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Pero aunque estes conectado por G el consumo tambien cuenta G es de GPRS y esto cuenta como consumo de datos, ten eso presente, no solo cuentes el consumo con 3G o H
Sí claro hombre, por supuesto que cuenta cuando navegas por GPRS, lo que quería decir en mi anterior post era poner de manifiesto que como es posible que en 5 días se puedan consumir 100MB por gprs, sí al abrir la segunda página web me canso de lo lento que va y cierro, supongo que no habia quedado muy claro ;).

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Axel, tu tarifa de datos (y cualquiera) es de consumo/uso de internet. Es decir, lo que te bajas y lo que subes. En ambos casos estás usando internet.
Pues al que programa la web de Orange no se lo han explicado pq claramente dicen:

MB de descarga a máxima velocidad de mi tarifa: 303 Mb. por disfrutar

Esto solo sería cierto si no subes nada de nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/10, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4

Técnicamente no dicen nada incorrecto. En esos momentos te quedan 303 MB de descarga a máxima velocidad. Si no subes nada, por supuesto. Pero a la que subas, ese límite baja. Son las típicas frases con trampa que usan las operadoras.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Ark22 Ark22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Creo que hay un error con la contabilidad de los megas por parte de Orange, al igual que el aviso por SMS.

Me ha llegado el mensaje de que me reducían la velocidad hace 2 días. He hecho un test de velocidad y tengo 1.800 Kbs de bajada y 225 Kbs de subida, por lo que lo de la reducción de velocidad NO lo han hecho.

Diría que "quién" se encargue de las notificaciones no lo está haciendo correctamente, pero a la hora de limitar la velocidad sí están cumpliendo.

Resumiendo: A la web y al SMS ni caso, haced un test de velocidad que es lo más efectivo (he hecho el típico de ADSL y otro usando el Speedtest -app para android-).

Ah, por cierto, los 300 megas son Bajada + Subida. Son 300 megas de tráfico de datos.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ark22 Ver Mensaje
Creo que hay un error con la contabilidad de los megas por parte de Orange, al igual que el aviso por SMS.

Me ha llegado el mensaje de que me reducían la velocidad hace 2 días. He hecho un test de velocidad y tengo 1.800 Kbs de bajada y 225 Kbs de subida, por lo que lo de la reducción de velocidad NO lo han hecho.

Diría que "quién" se encargue de las notificaciones no lo está haciendo correctamente, pero a la hora de limitar la velocidad sí están cumpliendo.

Resumiendo: A la web y al SMS ni caso, haced un test de velocidad que es lo más efectivo (he hecho el típico de ADSL y otro usando el Speedtest -app para android-).

Ah, por cierto, los 300 megas son Bajada + Subida. Son 300 megas de tráfico de datos.

¡Saludos!
Quizás te ha iniciado el nuevo ciclo de facturación. Para mi es el 21 de cada mes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
Ark22 Ark22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Quizás te ha iniciado el nuevo ciclo de facturación. Para mi es el 21 de cada mes.

Saludos!
Uff, no creo, llevo con el móvil menos de una semana.

De todos modos comprobaré si eso eso que me dices porque yo ya era de orange antes de comprar este HTC Desiré.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/10, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ark22 Ver Mensaje
Uff, no creo, llevo con el móvil menos de una semana.

De todos modos comprobaré si eso eso que me dices porque yo ya era de orange antes de comprar este HTC Desiré.

¡Saludos!
Mi primer ciclo de facturación fué de unos dias... pagué 3€

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:16:15
Array

[xs_avatar]
hunterhtc hunterhtc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600 (Trinity) - HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
Eso esta hecho. Sí no me engañan la semana que viene tendré respuesta del servicio técnico y acto seguido lo posteo.
Lo que no se sí haré (en caso que me den alguna respuesta poco convincente) es amenazar con darme de baja por incumplimiento de contrato por su parte.

Con Tapatalk desde mi HTC Desire
Lo prometido es deuda, como dije en un post anterior cuando Orange me llamara para darme la resolución a la incidencia que puse por el mal conteo de megas consumidos por su parte, lo compartiría...
¿ adivináis lo que me han dicho?.... efectivamente que aunque en la web aparezcan duplicados, la cuenta de megas consumidos es correcta (lo curioso es que ahora en la web no puedo ver la barra que me indica los megas que me quedan por consumir). Yo dudo mucho que lo que me dicen sea así, creo que cuentan megas de más, pero bueno, no me voy a morir, aunque fastidia.

A partir de ahora he instalado el NetCounter y a esperar al próximo día 12 para iniciar un nuevo ciclo de facturación.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AxelNight Ver Mensaje
Después del descontrol del mes pasado creo que algo ha cambiado en la web de Orange.
Si vais a "Ver listado de Llamadas" ahora me salen 721 Mb con los típicos valores doblados, pero ayer miré en el apartado "Mi consumo" y salen unas barras naranjas con el consumo disponible. Diria que antes solo salia el disponible de minutos de llamadas, pero ahora también salen las MB por consumir y en esta barra los consumos me salen exactos al WatchDog que ahora es de 194Mb consumidos, menos de la mitad de lo que sale en el listado de llamadas.
Yo tengo la tarifa de 500 Mb y creia que eran de descarga pero por lo que he visto es Download+Upload, o al menos esos son los números que me coinciden.

Saludos!
claro que si, el conteo de orange de los 300mb o 500mb son de upload+download, no piensen que es solo download recuerden que se consumen o se generan datos al enviar

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 13:54:04
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hunterhtc Ver Mensaje
Lo prometido es deuda, como dije en un post anterior cuando Orange me llamara para darme la resolución a la incidencia que puse por el mal conteo de megas consumidos por su parte, lo compartiría...
¿ adivináis lo que me han dicho?.... efectivamente que aunque en la web aparezcan duplicados, la cuenta de megas consumidos es correcta (lo curioso es que ahora en la web no puedo ver la barra que me indica los megas que me quedan por consumir). Yo dudo mucho que lo que me dicen sea así, creo que cuentan megas de más, pero bueno, no me voy a morir, aunque fastidia.

A partir de ahora he instalado el NetCounter y a esperar al próximo día 12 para iniciar un nuevo ciclo de facturación.
Según la web de orange he sobrepasado ya mi límite de tráfico mensual, según el 3G watch dog voy por un 50%. Aún no me ha llegado ningún mensaje de Orange por lo que por ahora no me preocupo, pero me mosquea que aparecen conexiones de 10 megas o más que estoy seguro de no haber hecho.
Si me bajan la velocidad de cabrearé y mucho.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/10, 23:04:40
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola , acabo de revisar mi consumo de datos y me aparece esto 1.299.498 Mb , desde el dia 12 de agosto hasta hoy dia 27 , lo unico que he hecho es actualizar el tiempo y escuchar la radio (a traves de radios de España) mas o menos 1 hora ¿ que os parece ?....
Responder Con Cita
Viejo 28/08/10, 13:50:13
Array

[xs_avatar]
Ivlivs Ivlivs no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4c
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola , acabo de revisar mi consumo de datos y me aparece esto 1.299.498 Mb , desde el dia 12 de agosto hasta hoy dia 27 , lo unico que he hecho es actualizar el tiempo y escuchar la radio (a traves de radios de España) mas o menos 1 hora ¿ que os parece ?....
A mi me pasó lo que a ti hace un par de meses... en unos 15 días había consumido más de 700 mb y no hice mucho más que tú... en todo el mes no me llegó ningún mensaje de Orange ni me bajaron la velocidad... desde entonces, no me fio del consumo de datos de la web...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 28/08/10, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Es cierto , a mi tampoco me han bajado la velocidad a pesar del consumo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
He reclamado en el foro de Orange lo siguiente:
-----------
A primeros de mes, para más detalle el dia 8 de octubre recibí un mensaje donde se me indicaba que había agotado mi conexión de datos de internet ("Tu consumo actual es de 500Mb y para garantizar la calidad del servicio y de la red de orange tu nueva velocidad será de 128 kbps hasta final de ciclo" - me lo envían el mismo dia 8 que comienza el ciclo!!)). Me extrañó mucho, ya que teniendo una desire dispongo de un programa para controlar el acceso a datos. Mi programa marcaba un consumo de 126 Mb consumidos y mi tarifa Delfin 42 me permite 500 a máxima velocidad.
Llamé a Atención al Cliente y me dijeron que había sido un error. Discutí ampliamente con el operador (un hombre bastante poco preparado, por cierto, y con un dominio del castellano bastante pobre). Me aseguró una y otra vez que se trataba de un error. Exigí que me enviaran un mensaje corrigiendo el anterior y me juró que lo iban a hacer.

Hoy por hoy compruebo que realmente me han bajado la velocidad. Si consulto mi consumo en internet me dice que a estas alturas del mes he consumido 84 mb y me quedan 416.

Sin embargo, haciendo pruebas de velocidad con varios programas que tengo instalados en mi desire, veo que no alcanzo los 140 kbps, cuando debería estar en torno a los 3 mbps. Estoy hablando de velocidad de bajada, por supuesto.

He llamado a Orange y me confirma una amable señorita que me han bajado la velocidad a 128 kbps porque he excedido el consumo, lo cual no es cierto: Lo sé porque mi programa de control de datos me dice que he consumido solo 84 mb. También he recibido un mensaje de Orange donde me indican el consumo. Y además lo consulto en el area de clientes, que por cierto, hoy si funciona.

Me siento engañado porque no me estan dando lo que dice mi contrato. Me estan estafando. Si compro una docena de huevos espero que todos vengan bién y no me los den casi todos rotos (o falten diez de la docena). Si compro un paquete de cigarrillos espero que la caja venga llena, con su 20 cigarrillos, y me cabrearé mucho si viene solo con dos.

Orange me está dando solo un diez por ciento de lo contratado, y si esto sigue así acudiré a consumo para cancelar mi contrato y permanencia, o bién exigiré que me cobren solo un diez por ciento de lo que dice en contrato. Es justo ¿no?

Si me dan solo el diez por ciento de lo pactado, solo pagaré el diez por ciento de lo contratado.
-------
En una nueva llamada al 470 esta mañana, una amable señorita insiste en que he consumido mis 500 mb. Despés de casi ponerme borde, hace unas consultas (unos tres minutos de musica) y me dice que me ha colocado un nuevo bono de 500 mb. Ahora mi consumo dice que tengo 938 Mb disponibles a máxima velocidad (es un mensaje que me envian) pero al hacer pruebas creo que me quedo en unos 400 kbps de bajada (curiosamente de subida llego a casi 2000 kbps).

¿que hago? ¿cual es el paso siguiente? ¿quien me da el numero de fax para enviar un burofax? ¿con que texto?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 10:50:47
Array

[xs_avatar]
dj ness dj ness no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
ami creo que tambien me estafan....hace muchos meses que tengo tarifa internet plus, i son 12 euros al mes ......... i hace 2 meses que la factura mes sale

internet plus 7,8 euros
internet 6,2 euros

no se porque lo separan asin ni porque si siempre me han cobrado 12 euros..... ademas no me paso de los 300 mb... no lo entiendo haber si alguien le pasa algo igual
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
mi consumo en lo que llevo de mes

Total MB: 1.786.478

si os fijáis en la web de Orange duplican los datos de conexión a internet...

en fin unos chapuceros...

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 12:58:35
Array

[xs_avatar]
kezern kezern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
mi consumo en lo que llevo de mes

Total MB: 1.786.478

si os fijáis en la web de Orange duplican los datos de conexión a internet...

en fin unos chapuceros...
No sólamente los duplican, sino que aparecen consumos que no haces. A mi me marca varias conexiones a las 7 de la mañana cuando a esa hora el teléfono estaba apagado. Lo enciendo a las 8 cuando me despierto.
Aunque aún no me ha llegado ningún mensaje de que me acerco al límite de consumo o que lo haya superado, así que mientras tanto yo tranquilo, pero si que tienes razón, son unos chapuceros
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:46:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /