Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Tu operador: Yoigo

Mi pobre mi max se va mañana de vuelta a la tienda china de donde vino hace dos meses. Tiraré con mi viejo móvil hasta que salga el mi max 2 en un par de meses y pescaré el tope de gama. He quedado muy contento con el si no fuera por las fugitas de luz con las que vino al estar defectuoso el panel.

Cuando salga el 2 este se quedará mas asequible aún.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 23:45:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El honor note 9 también me llama mucho, si salieran en fechas similares (que no salen) tendría dudas de cual pillar. Pero el honor descartado porque hasta septiembre nada y lo necesito cuanto antes. Como pros tiene su increíble pantalla super amoled 2K y su diseño trasero que es lo único que se ha visto de el, que es una pasada.

El mi max 2 lo bueno que tiene principalmente es la actualización del software por mucho tiempo. Pero estoy rabiando por ver cuando saldrán imágenes oficiales del bicho.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
El honor note 9 también me llama mucho, si salieran en fechas similares (que no salen) tendría dudas de cual pillar. Pero el honor descartado porque hasta septiembre nada y lo necesito cuanto antes. Como pros tiene su increíble pantalla super amoled 2K y su diseño trasero que es lo único que se ha visto de el, que es una pasada.

El mi max 2 lo bueno que tiene principalmente es la actualización del software por mucho tiempo. Pero estoy rabiando por ver cuando saldrán imágenes oficiales del bicho.
Yo creo que el 2k está demasiado valorado, con esas resoluciones no hay demasiado contenido y una pantalla de esa categoría seguro que gasta bastante batería, aparte del procesador que tendrá trabajar constantemente para reescalar esa falta de líneas de las imágenes normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 02:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo creo que el 2k está demasiado valorado, con esas resoluciones no hay demasiado contenido y una pantalla de esa categoría seguro que gasta bastante batería, aparte del procesador que tendrá trabajar constantemente para reescalar esa falta de líneas de las imágenes normales.
Una resolución 1080 en más de 6P es insuficiente para mi gusto, de hecho la mayoría de los de mas de 6 llevan 2K. En 5,5 o menos si que no tiene mucho sentido.

Me siento ahora vacío sin mi mi max y sin MIUI y con mi vieja chatarra móvil. A ver si sale prontito y lo compro.

Mientras os seguiré en la sombra.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-max-2

Parece que la cosa se va moviendo. Un pelín más de información.

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 02:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-max-2

Parece que la cosa se va moviendo. Un pelín más de información.
Me da a mi que se han inventado la mitad de los datos, y lo demás es de lo que ya ha salido. En cuanto a la pantalla.. espero que 342 PPP otra vez no por dios
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
Todos los rumores apuntan a que no van a mejorar la pantalla, que en mi opinión deberían subir de esos 342 ppi a 401 ppi.
Por cierto, habéis visto el precio que le han puesto en Powerplanet al mi max 2? 400€. A ese precio si que no me renta.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La cuestión es que lo único que se sabe son rumores, no tenemos absolutamente nada oficial, y ni una sola filtración, ni siquiera fotos.

Igual nos sorprenden. Espero, sobre todo en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 13:49:12
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Lo de la pantalla es todo un mundo... Yo vengo de un s7 edge con una pantalla "espectacular", pero estoy encantado con la pantalla del mi max... Para ver vídeos del YouTube y alguna peli no necesito el 2k. Luego vemos 400€ euros y nos escandalizamos con el precio...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
pitilandia pitilandia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X829
 Cita: Originalmente Escrito por Girimarco84 Ver Mensaje
Lo de la pantalla es todo un mundo... Yo vengo de un s7 edge con una pantalla "espectacular", pero estoy encantado con la pantalla del mi max... Para ver vídeos del YouTube y alguna peli no necesito el 2k. Luego vemos 400€ euros y nos escandalizamos con el precio...

Más que escandalizarme me sorprendo, tanta diferencia de precio entre el Mi max y el Mi max 2 si al final los rumores son ciertos y sólo se diferencian en la batería y el procesador. Pero es mi opinión.

Última edición por pitilandia Día 01/04/17 a las 17:40:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, tened en cuenta que esto es una tienda en españa con garantía aquí y el precio es mucho mas elevado que en las chinas. Yo creo que se han inventado casi todo lo que pone, porque ellos no tienen ninguna información más que nosotros.

Yo espero mejoras notables en pantalla, procesador, RAM, y cámara. Me gustaría también un muy buen diseño metálico o cerámico y una pantalla sin bordes o incluso curvada, pero esto ya lo dudo.

A día de hoy no tenemos absolutamente ningún dato confirmado ni imagen por lo que puede ser una sorpresa. Parece que xiaomi está llevando el tema con mucho secreto, supongo que por algo será.

Última edición por ascdfo Día 01/04/17 a las 17:49:05.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
Girimarco84 Girimarco84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por pitilandia Ver Mensaje
Más que escandalizarme me sorprendo, tanta diferencia de precio entre el Mi max y el Mi max 2 si al final los rumores son ciertos y sólo se diferencian en la batería y el procesador. Pero es mi opinión.
Yo creo que el precio no será ese... Se moverá entre los 250-350 según versión... Mas que nada Pq el MI6 todo apunta que valdrá unos 320 +o-... De todas maneras las tiendas chinas hacen esas cosas... Ponen un precio cuando todavía no ha salido y luego ponen el Real que es mucho más bajo...

Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:57:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no tendría ningún problema en pagar 400 si lleva una 2K superamoled o similar y unas specs cojonudas. Lo que tienen que mejorar sobre todo es pantalla y en especial la cámara.

Básicamente porque lo voy a rentabilizar bien dándole 5 años de uso por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:33:03
Array

[xs_avatar]
CryNet CryNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S3
Ese precio ogicamente sera para no pillarse los dedos con la pre ventas, eso lo hacen muchas tiendas, es que no tiene ningun sentido ese precio por ese hard siendo un terminal muy similar al primero que cuesta la mitad...

En cuanto a la pantalla yo no tengo problema si es un buen panel FHD, y que tenga una buena camara dentro de lo posible y sonido, la pantalla amoled dudo mucho que la metan si no se la han metido ni al mimix que vale 600 napos...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 20:29:43
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Tanto te hace falta esa banda?
En el pueblo estoy sin 4g, aunque no es crítico seguro que me iría mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

En Gearbest el precio es de 488e , esto es absurdo pues por 560e ya tienes un MI mix 6-256 y este es en mi opinion el verdadero MI MAX2 pero claro les dio por la avaricia , al final todas las compañias tienden a ganar el maximo .
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
En Gearbest el precio es de 488e , esto es absurdo pues por 560e ya tienes un MI mix 6-256 y este es en mi opinion el verdadero MI MAX2 pero claro les dio por la avaricia , al final todas las compañias tienden a ganar el maximo .
Que no os rayéis, que no valdrá esa pasta ni por asomo hombre.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 16:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si costara eso ya tendría que ser un buen pepino. No creo que suba hasta esos precios, por lo menos no las versiones normales.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Jazztel

El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara .
El Mi mix es el verdadero MI max 2
Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan .
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara .
El Mi mix es el verdadero MI max 2
Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan .
A ver, el mi max es muy buen terminal, pero tiene muchas cosas que se pueden mejorar, para empezar, la estética puede ser muy mejorada, con cuerpo total metálico sin las zonas plásticas, o incluso cerámico. La parte trasera se puede mejorar mucho estéticamente.

La cámara es muy mejorable, con una de más calidad y doble quedaría perfecto. El sonido aunque es bueno es mejorable como en casi todos con un doble altavoz. La pantalla es mejorable, en la reducción de marcos, en una mayor calidad del panel, incluso en cuanto a poner la opción de bordes curvos.

La batería es de las mejores, pero se puede subir de capacidad.

El procesador se puede subir a uno mucho más potente y la RAM aunque no muy necesaria se puede subir.

Para mi lo importante en el 2 sería una mejora general del diseño, una reducción de marcos en la pantalla, un panel de mas calidad con más PPP y una mejor cámara, a ser posible doble.

Por supuesto un mejor procesador ya que ahora hay mejores modelos disponibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2

Hora actual: 21:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /