|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pobre mi max se va mañana de vuelta a la tienda china de donde vino hace dos meses. Tiraré con mi viejo móvil hasta que salga el mi max 2 en un par de meses y pescaré el tope de gama. He quedado muy contento con el si no fuera por las fugitas de luz con las que vino al estar defectuoso el panel.
Cuando salga el 2 este se quedará mas asequible aún. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor note 9 también me llama mucho, si salieran en fechas similares (que no salen) tendría dudas de cual pillar. Pero el honor descartado porque hasta septiembre nada y lo necesito cuanto antes. Como pros tiene su increíble pantalla super amoled 2K y su diseño trasero que es lo único que se ha visto de el, que es una pasada.
El mi max 2 lo bueno que tiene principalmente es la actualización del software por mucho tiempo. Pero estoy rabiando por ver cuando saldrán imágenes oficiales del bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor note 9 también me llama mucho, si salieran en fechas similares (que no salen) tendría dudas de cual pillar. Pero el honor descartado porque hasta septiembre nada y lo necesito cuanto antes. Como pros tiene su increíble pantalla super amoled 2K y su diseño trasero que es lo único que se ha visto de el, que es una pasada.
El mi max 2 lo bueno que tiene principalmente es la actualización del software por mucho tiempo. Pero estoy rabiando por ver cuando saldrán imágenes oficiales del bicho. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el 2k está demasiado valorado, con esas resoluciones no hay demasiado contenido y una pantalla de esa categoría seguro que gasta bastante batería, aparte del procesador que tendrá trabajar constantemente para reescalar esa falta de líneas de las imágenes normales.
![]() Me siento ahora vacío sin mi mi max y sin MIUI y con mi vieja chatarra móvil. A ver si sale prontito y lo compro. Mientras os seguiré en la sombra. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-max-2
Parece que la cosa se va moviendo. Un pelín más de información.
|
|
||||
|
||||
|
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi-mi-max-2
Parece que la cosa se va moviendo. Un pelín más de información. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los rumores apuntan a que no van a mejorar la pantalla, que en mi opinión deberían subir de esos 342 ppi a 401 ppi.
Por cierto, habéis visto el precio que le han puesto en Powerplanet al mi max 2? 400€. A ese precio si que no me renta. |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que lo único que se sabe son rumores, no tenemos absolutamente nada oficial, y ni una sola filtración, ni siquiera fotos.
Igual nos sorprenden. Espero, sobre todo en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es todo un mundo... Yo vengo de un s7 edge con una pantalla "espectacular", pero estoy encantado con la pantalla del mi max... Para ver vídeos del YouTube y alguna peli no necesito el 2k. Luego vemos 400€ euros y nos escandalizamos con el precio...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla es todo un mundo... Yo vengo de un s7 edge con una pantalla "espectacular", pero estoy encantado con la pantalla del mi max... Para ver vídeos del YouTube y alguna peli no necesito el 2k. Luego vemos 400€ euros y nos escandalizamos con el precio...
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Última edición por pitilandia Día 01/04/17 a las 17:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tened en cuenta que esto es una tienda en españa con garantía aquí y el precio es mucho mas elevado que en las chinas. Yo creo que se han inventado casi todo lo que pone, porque ellos no tienen ninguna información más que nosotros.
Yo espero mejoras notables en pantalla, procesador, RAM, y cámara. Me gustaría también un muy buen diseño metálico o cerámico y una pantalla sin bordes o incluso curvada, pero esto ya lo dudo. A día de hoy no tenemos absolutamente ningún dato confirmado ni imagen por lo que puede ser una sorpresa. Parece que xiaomi está llevando el tema con mucho secreto, supongo que por algo será. Última edición por ascdfo Día 01/04/17 a las 17:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendría ningún problema en pagar 400 si lleva una 2K superamoled o similar y unas specs cojonudas. Lo que tienen que mejorar sobre todo es pantalla y en especial la cámara.
Básicamente porque lo voy a rentabilizar bien dándole 5 años de uso por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese precio ogicamente sera para no pillarse los dedos con la pre ventas, eso lo hacen muchas tiendas, es que no tiene ningun sentido ese precio por ese hard siendo un terminal muy similar al primero que cuesta la mitad...
En cuanto a la pantalla yo no tengo problema si es un buen panel FHD, y que tenga una buena camara dentro de lo posible y sonido, la pantalla amoled dudo mucho que la metan si no se la han metido ni al mimix que vale 600 napos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gearbest el precio es de 488e , esto es absurdo pues por 560e ya tienes un MI mix 6-256 y este es en mi opinion el verdadero MI MAX2 pero claro les dio por la avaricia , al final todas las compañias tienden a ganar el maximo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si costara eso ya tendría que ser un buen pepino. No creo que suba hasta esos precios, por lo menos no las versiones normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara . El Mi mix es el verdadero MI max 2 ![]() Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi max es un acierto total en todos los sentidos entonces como mejorar esto ?
Pues no es con mas ram u otro micro nadie que yo sepa le pide mas prestaciones pero si esa reduccion en tamaño que nos estan intentando vender como muy cara . El Mi mix es el verdadero MI max 2 ![]() Telefonos de 5,5 de pantalla con dimensiones de 4,8 pueden ser construidos ya , no se a que esperan . ![]() La cámara es muy mejorable, con una de más calidad y doble quedaría perfecto. El sonido aunque es bueno es mejorable como en casi todos con un doble altavoz. La pantalla es mejorable, en la reducción de marcos, en una mayor calidad del panel, incluso en cuanto a poner la opción de bordes curvos. La batería es de las mejores, pero se puede subir de capacidad. El procesador se puede subir a uno mucho más potente y la RAM aunque no muy necesaria se puede subir. Para mi lo importante en el 2 sería una mejora general del diseño, una reducción de marcos en la pantalla, un panel de mas calidad con más PPP y una mejor cámara, a ser posible doble. Por supuesto un mejor procesador ya que ahora hay mejores modelos disponibles. |