|
||
|
|
|
|||||||
| Amlogic Amlogic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo la Xiaomi mibox con android tv y si que veo Movistar+ No es tan sencillo ni cómodo como Netflix y otras aplicaciones adaptadas a Android TV pero sí que es posible verlo. Hay que instalar el apk de movistar+ descargado de algún sitio, habilitando la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos, luego me instalé una aplicación que se llama "Rotation" también desde un APK, y seleccioné Forced Landscape para todas las aplicaciones (no tiene sentido en la TV una aplicación que no esté en Landscape) Y luego con un mando bluetooth que compré en Amazon por 10€ que tiene teclado y trackpad ya me puedo desplazar por la interfaz de la app de movistar+ ![]() ¿Puedes poner un enlace, o el nombre del desarrollador o algo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://set-orientation.es.aptoide.com Funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner las apps en horizontal yo uso la más conocida: Set Orientation.
https://set-orientation.es.aptoide.com Funciona perfectamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal,alguien a tenido problemas con la xiaomi mi box que al reiniciar o encender se va y viene la imagen??tengo que desconectar y volver a conectar el cable hdmi para que deje de hacer eso y ya funcione bien...ya cambien el cable y tambien ya cambie de entrada en la tv y sigue igual,la tengo con android oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo una duda tonta pero importante para mi.
la xiaomi box admite mandos por infrarojos? o es solo bluetooth? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy detras de comprarme este android tv, pero estoy esperando que llege la version 4.
Cuando suponeis que vendrá, ya lleva un buen tiempo y no acaba de ponerse a la venta en españa, amazon por ejemplo. Que pasa? Espero a estas alturas o me la pillo la 3. Es que seguramente la 4 avance un par de versiones de android como la tres, pero en cuanto llegue o se establezca la versión 4, lo mismo la mi box 3 se queda parada de actualizaciones para siempre..................... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el día de hoy recibí mi Xiaomi box, pero al parecer no reconoce el control remoto incluido, por esta razón no puedo hacer la configuración de inicio, saben si existe alguna manera de hacer esta configuración sin este control o algo que pueda intentar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, el día de hoy recibí mi Xiaomi box, pero al parecer no reconoce el control remoto incluido, por esta razón no puedo hacer la configuración de inicio, saben si existe alguna manera de hacer esta configuración sin este control o algo que pueda intentar?
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de apagarlo por completo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola había un buen grupo en Telegram del que era miembro pero me salí xk al final no adquirí el aparato.....alguien me puede poner un enlace de invitación o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ,a alguien mas no se le actualiza a oreo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto han retirado la OTA por la problemillas,pero vamos que como no la saquen pronto tengo un pisapapeles bien bonico.Leche que les han dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé a Oreo en cuanto me llegó hace ya más de un mes y no he tenido ningún problema. Es más, lo controlo por voz con el Google Home, al menos YouTube y Spotify, ya que no tengo Netflix. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualizacion de este mes, soluciono los problemas con el reconocimiento de voz, que por cierto funcionaba tan mal que preferia escribir con el control antes de usarlo, tambien que se desconfiguraba cada cierto tiempo el cambio de idioma en opciones, pero ahorita es super recomendado la mi box con la actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que a pesar de tener instalado el último parche con la actualización que arregla estos fallos, todavía sigo teniendo problemas con la hibernacion del dispositivo. Muchas veces cuando intento "despertarlo" no responde y tengo que quitar el cable de corriente y volver a ponerlo para que despierte.
Las busquedas por voz y demás cosas sí que funcionan correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
saben alguna opcion para colocar un boton de task killer, a veces se pone muy lento el box de tanta app en segundo plano, pendientes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es una de las cosas que no me gusta de este de xiaomi. tengo también la shield de envidia y dándo dos veces en el círculo te aparecen todas las apps en segundo plano y las puedes cerrar.
en el de xiaomi no se como hacer eso y es una putada |
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva actualización este fin de semana, que arregla fallos con el despertar del equipo, de los dispositivos BT y el ajuste de auto resolución para apps como kodi, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||