|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar una semana probando la Beta 7.2.9 he de decir que se nota que es una beta. Quiero decir con esto que, a veces si hay algún pequeño lag en algún juego, la batería va bien, pero a ratos, es decir, hay días que puedo hacer 4h y 30min de pantalla y sobrarme un 20% y otros días pues simplemente hacerme 4h y 50 min y estar ya cargándolo. Siempre llevo el bluetooth por que tengo una Mi Band 2.
Hoy desbloquee el bootloader. Y creo que dejaré de usar la beta para estar en una estable, ya que se supone que han corregido los bugs. Sinceramente no se nota el salto a Android 7.0 creo que el verdadero salto estará con MIUI 9. Mientras tanto creo que me voy a poner la 8.1.4.0 y volver a bloquear el bootloader. Hasta que saquen Android 7.0 de forma estable creo que va a tardar lo suyo, ya que ni para la estable China está todavía. Así que mejor quedarse en una estable a la espera de forma oficial Android 7.0 PD: Eso sí, en la beta la cámara iba un pelín mejor, pero no os esperéis maravillas. Respecto al sonido a mi siempre me ha ido bien, así que no puedo decir nada al respecto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de estar una semana probando la Beta 7.2.9 he de decir que se nota que es una beta. Quiero decir con esto que, a veces si hay algún pequeño lag en algún juego, la batería va bien, pero a ratos, es decir, hay días que puedo hacer 4h y 30min de pantalla y sobrarme un 20% y otros días pues simplemente hacerme 4h y 50 min y estar ya cargándolo. Siempre llevo el bluetooth por que tengo una Mi Band 2.
Hoy desbloquee el bootloader. Y creo que dejaré de usar la beta para estar en una estable, ya que se supone que han corregido los bugs. Sinceramente no se nota el salto a Android 7.0 creo que el verdadero salto estará con MIUI 9. Mientras tanto creo que me voy a poner la 8.1.4.0 y volver a bloquear el bootloader. Hasta que saquen Android 7.0 de forma estable creo que va a tardar lo suyo, ya que ni para la estable China está todavía. Así que mejor quedarse en una estable a la espera de forma oficial Android 7.0 PD: Eso sí, en la beta la cámara iba un pelín mejor, pero no os esperéis maravillas. Respecto al sonido a mi siempre me ha ido bien, así que no puedo decir nada al respecto. Saludos! ![]() Así que me planteo también volverme a la estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que me volví a la estable, y más ahora que sacan MIUI 8.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tenéis la 8.1.4.o podéis comprobar lo siguiente: Si entras en el updater y le das en los 3 puntos, donde pone descargar actualización, si le das, aparece comprobando información y ahí se queda!
Os pasa lo mismo? O os descarga la rom completa? Gracias, así salgo de dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que tenéis la 8.1.4.o podéis comprobar lo siguiente: Si entras en el updater y le das en los 3 puntos, donde pone descargar actualización, si le das, aparece comprobando información y ahí se queda!
Os pasa lo mismo? O os descarga la rom completa? Gracias, así salgo de dudas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo en ningun xiaomi que he tenido el poder bajarme de nuevo la actualización que ya está instalada. Y para los globales la 8.1.4 es la última. Veremos a ver qué pasa cuando saquen la 8.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis como quitar los sonidos de la cámara? De la nativa sí puedo pero no encuentro forma de quitarlo de apps como WhatsApp o Instagram.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||