ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/17, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Patilluky Patilluky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Yo no veo mejora alguna y tampoco que empeore en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patilluky su comentario:

Viejo 16/02/17, 02:53:07
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Pues después de estar una semana probando la Beta 7.2.9 he de decir que se nota que es una beta. Quiero decir con esto que, a veces si hay algún pequeño lag en algún juego, la batería va bien, pero a ratos, es decir, hay días que puedo hacer 4h y 30min de pantalla y sobrarme un 20% y otros días pues simplemente hacerme 4h y 50 min y estar ya cargándolo. Siempre llevo el bluetooth por que tengo una Mi Band 2.

Hoy desbloquee el bootloader. Y creo que dejaré de usar la beta para estar en una estable, ya que se supone que han corregido los bugs.

Sinceramente no se nota el salto a Android 7.0 creo que el verdadero salto estará con MIUI 9.

Mientras tanto creo que me voy a poner la 8.1.4.0 y volver a bloquear el bootloader. Hasta que saquen Android 7.0 de forma estable creo que va a tardar lo suyo, ya que ni para la estable China está todavía.

Así que mejor quedarse en una estable a la espera de forma oficial Android 7.0

PD: Eso sí, en la beta la cámara iba un pelín mejor, pero no os esperéis maravillas. Respecto al sonido a mi siempre me ha ido bien, así que no puedo decir nada al respecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Pues después de estar una semana probando la Beta 7.2.9 he de decir que se nota que es una beta. Quiero decir con esto que, a veces si hay algún pequeño lag en algún juego, la batería va bien, pero a ratos, es decir, hay días que puedo hacer 4h y 30min de pantalla y sobrarme un 20% y otros días pues simplemente hacerme 4h y 50 min y estar ya cargándolo. Siempre llevo el bluetooth por que tengo una Mi Band 2.

Hoy desbloquee el bootloader. Y creo que dejaré de usar la beta para estar en una estable, ya que se supone que han corregido los bugs.

Sinceramente no se nota el salto a Android 7.0 creo que el verdadero salto estará con MIUI 9.

Mientras tanto creo que me voy a poner la 8.1.4.0 y volver a bloquear el bootloader. Hasta que saquen Android 7.0 de forma estable creo que va a tardar lo suyo, ya que ni para la estable China está todavía.

Así que mejor quedarse en una estable a la espera de forma oficial Android 7.0

PD: Eso sí, en la beta la cámara iba un pelín mejor, pero no os esperéis maravillas. Respecto al sonido a mi siempre me ha ido bien, así que no puedo decir nada al respecto.

Saludos!
Yo llevo la 7.2.9 y en general encantado salvo por el GPS. Menudo desastre de precisión. No baja de 30 metros. Y el fijar la posición le lleva como 30-50 segundos.

Así que me planteo también volverme a la estable.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 22:07:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Yo llevo la 7.2.9 y en general encantado salvo por el GPS. Menudo desastre de precisión. No baja de 30 metros. Y el fijar la posición le lleva como 30-50 segundos.

Así que me planteo también volverme a la estable.
Solo 30? A mi me ha llegado a detectar a 200 metros de mi posición. Y de echo las aplicaciones me decían que mejor ubicarme por Wifi que por GPS jajajaj

Así que me volví a la estable, y más ahora que sacan MIUI 8.2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/17, 17:40:51
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Alguno de los que tenéis la 8.1.4.o podéis comprobar lo siguiente: Si entras en el updater y le das en los 3 puntos, donde pone descargar actualización, si le das, aparece comprobando información y ahí se queda!

Os pasa lo mismo? O os descarga la rom completa?

Gracias, así salgo de dudas!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno de los que tenéis la 8.1.4.o podéis comprobar lo siguiente: Si entras en el updater y le das en los 3 puntos, donde pone descargar actualización, si le das, aparece comprobando información y ahí se queda!

Os pasa lo mismo? O os descarga la rom completa?

Gracias, así salgo de dudas!
Sí, se queda así y no hace nada más.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por al3x Ver Mensaje
Sí, se queda así y no hace nada más.
Gracias compi! Me alegra saber que no soy el único!

A lo mejor es por que van a sacar 8.2 en breves y tienen bloqueadas las actualizaciones...

Quién sabe..
Responder Con Cita
Viejo 18/02/17, 19:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compi! Me alegra saber que no soy el único!

A lo mejor es por que van a sacar 8.2 en breves y tienen bloqueadas las actualizaciones...

Quién sabe..
No recuerdo en ningun xiaomi que he tenido el poder bajarme de nuevo la actualización que ya está instalada. Y para los globales la 8.1.4 es la última. Veremos a ver qué pasa cuando saquen la 8.2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/17, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

¿sabéis como quitar los sonidos de la cámara? De la nativa sí puedo pero no encuentro forma de quitarlo de apps como WhatsApp o Instagram.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 21:55:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /