|
|
|
Yo lo de rootear lo dejare mas adelante , porque creo que se puede facilitar todavia mas los pasos, a mi de Froyo me interesa sobre todo pasar las apps a la tarjeta de memoria , que aunque hay pocas que lo pueden hacer se puede ganar algo de memoria , hay aplicaciones que no puedo instalar precisamente por la memoria...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Tengo desde el martes mi flamante Desi y por ahora, aunque ando algo perdio con algunas cosillas, estoy encantado con ella. Decis que la actualización a Froyo en las Unbranded ya ha comenzado y que las Branded, como la mía, será para septiembre y que tendremos que hacerla a traves de la web de HTC. Bien mi pregunta es la siguiente. ¿Nos saldrá algún mensajito en la Desi o por el contrario al se Branded tendremos que estar pendientes de la web de HTC? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo la desire de orange y me ha saltado la actualización a 2.2 hace un rato, descarga unos 90 mb que es la actualización. En ajustes-acerca del telefono-informacion de software ya me aparece como versión de android 2.2 así que para los de orange ya les empezara a llegar la actualización. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Pero tu HTC estaba "tuneado" por Organge (Tapa con su logo, inicio de encendido de movil de Orange, navegador con web inicio de Orange, etc?) vamos, era Braned o No-Braned? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Yo pensaba esperarme, pero ayer, harto de esperar me decidí a rootear, y la verdad, no puedo estar más contento, tengo froyo, y va rapidísima mi Desi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rumores y rumores:
http://www.eurodroid.com/2010/08/ora...-on-august-27 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu móvil es No Branded. Lo que significa que no eres de los que debía esperar a septiembre... las actualizaciones a móviles No Branded están llegando desde hace casi un mes ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también pienso eso... pero ojala estemos equivocados. Que no tengo apenas app. instaladas para dejarle hueco a la actualización y tengo un movil de momento con lo básico u.u .
|
|
|
||||
|
||||
|
No os rayeis, rotearla e instalarle una ROM cocinada con FROYO.
Yo al final me decidí y os puedo decir que podreis volver en cinco minutos a vuestra ROM original 2.1 con los mismos programas de antes. Vamos que es un proceso reversible. Tened en cuenta, que no es sólo tener FROYO, que la verdad que cuando lo tengais no es va a parecer nada del otro mundo, sino es que teneis la posibilidad de personalizar al máximo vuestro terminal, cambiar el aspecto añadiendole temas, modificar los iconos, etc... Yo no tenía especial interés por froyo, pero al final por poder personalizarla me he decidido a hacerlo. ERs un proceso muy sencillo, que le den a ORANGE. |
|
|
||||
|
||||
|
rokiee que guia o pasos seguiste exactamente? He visto que hay varias guias... con goldcard,sin golcard,particion sd,version de la radio.. vamos que no me aclaro... me haces un resumen facilillo para que me lance?
Un saludo y gracias de antemano Última edición por garnett Día 25/08/10 a las 15:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar chicos... ademas he supuesto que la rom de orange siempre sera peor y menos personalizable que las cocinadas...
En el general tengo un post con la experiencia,la cual ha sido muy positiva,una vez pasado en canguelo la cosa ha sido sencilla Un saludo y animaos ! |
|
|
|
|
No se si será muy relevante esto:
http://twitter.com/orange_es Pero pone: Cita:
CHAN CHAN!
Última edición por soonmalaga Día 27/08/10 a las 00:37:23 |
|
|
||||
|
||||
|
“Android fans there has been a delay in receiving the 2.2 Froyo update from HTC, & we now expect it to be available mid-Sep. Apologies
..would like to point out the delay on 2.2 Froyo is not related to Orange services on the device.” A tweet from @Conorfromorange in the last few minutes. Hala, a esperar aun más hasta mediados de mes y eso en UK...aquí igual lo tenemos pa Enero a este paso... |
|
|
||||
|
||||
|
nick7280 podrias contrastar esa noticia?por que la fecha no era a mediaos si no en cuatro semanas y si la cosa no es asi esta dejandome mucho que desear orange
bueno espero que la fuente de esa noticia sea como la de que ayer ibamos a tenerlo por lo pronto me quedo con la mas fiable que es la que dio esta web como noticia un saludo a todo el foro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, anoche recibi la notificacion con Froyo para descargar, pero como estaba muy bajo de bateria cancele la descarga cuando iba por la mitad.
¿Como hago para volver a descargar Froyo desde mi desi? Soy de Orange, y creo que no branded (no tengo ningun programa de orange preinstalado en la desi) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, no quiero esperar a q los de orange se decidan a mandarnos froyo asi q he decidido a poner una cocinada
es la primera vez q lo voy a hacer y megustaria saber cual es el mejor tutorial o paso a paso que debo seguir para hacerlo muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:03:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tengo un movil de momento con lo básico u.u .