|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto el cambio, incluso con goodix me daba la sensación que con los pasos de los días iba peor y este es al revés, quizá son sensaciones mias jajajaja.
Respecto si vale la pena es opinión personal, yo entre que estaba harto de meter parches y que no iba muy fino... me arriesgué jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido ambos y van iguales... (me robaron el movil)
eso si el goodix con CM da sida, al menos el mio, y los parches dan por el saco lo del plástico tened cuidado porque supongo que esté ahi para que no entre polvo, aunque si ya lo has cambiado no creo que te cueste mucho en 1-2años abrirlo y limpiarlo Última edición por BiSain Día 04/03/17 a las 14:18:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, coincido con las opiniones.
|
||||
|
||||
|
Vaya follón, el chino me ha mandado un sensor goodix... Imagina mi cara cuando lo tenía cambiado. Por suerte aliexpress me ha devuelto el dinero y he comprado otro, a ver si hay suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que cambiar el sensor es algo que se OS va de las manos mas cuando hay un parche unificado para goodix y fpc
Enviado desde mi Redmi+Note+3+Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, me ha llegado el nuevo y creo que por fin es FPC, ahora cuando termine de reflashear la rom confirmo.
Me he hecho ya un experto en cambiarlo, he tardado 2 minutos jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|