![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te digo a primeros del año pasado compre un moto x play en estado bueno y me llego precintado solo tenia la caja un machacón en la esquina pero todo era nuevo. El a5 tiene materiales - cámara - pantalla y autonomía por encima de lo que ofrece un gama media. Muy muy completo compi. Harás una buena compra lo doy por seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si ha salido ya el tema, pero a mi me gusta bastante una web, gsmarena, que tiene un comparador de fotos, siempre pongo "low light" y selecciono los mismos megapixels, y así puedes hacerte una idea de que puede dar de sí una cámara... ojo que es con trípode, vamos que es una prueba de "laboratorio" por así decirlo, pero sirve para hacerse una ligera idea... y ver que hace cada cámara en automático
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=7789 Puedes seleccionar hasta 3 modelos a comparar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
... bueno, en google pones "gsmarena camera comparison", y es el primer enlace, que pone "photo camera tool"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Estaba decidido por el Moto G4 Plus que me recomendó @Johny1979, pero después de leer que no tiene radio, pues a seguir buscando. Ahora estoy mirando A5 dualsim y Bq X5, aunque creo que el A5 se me va de precio. A ver en qué termina esto. Gracias a todos por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sony comete el grave errror de meter mil megapíxeles en sus moviles e ignorar por completo el tamaño individual de cada píxel. Eso se traduce en unos resultados pobres con baja luz y que se hace la picha un lío con el rango dinámico.
Que luego en modo manual pued ir bien, sí... que en luz óptima sacará detalle a tutiplén, también... pero no sé, en unos sensores tan pequeños, lo ideal creo que es optar por menos cantiad de megapíxeles pero pixeles mas grandes y que funcione biene en la mayoría de escenarios. No entiendo que hagan esto siendo los reyes de fabricación de sensores de cámaras para móviles, y no escogen montar los mejores sensores ellos mismos. Teóricamente tiene que ser mejor el antiguo sensor IMX220 que montaban el Z1, Z2 y Z3 antes que ese nuevo sensor IMX300 que montan los de nueva generación, porque los pixeles pasan de 1,2 a 1,1 micras Última edición por NixxxoN Día 07/02/17 a las 11:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Gracias de todos modos! Edito. Viene con 32Gb. Creo que para mis necesidades es memoria suficiente y con otg podré liberar memoria cuando lo necesite. He leido esto en Amazon: "el dual sim no es full active es decir si una sim usa los datos la otra solo puede usar GSM para llamadas" ¿Qué significa, es importante? ¿Me podeis orientar sobre sitios donde comprarlo? ¡Gracias! Última edición por morenes Día 08/02/17 a las 10:44:00 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:07:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... bueno, en google pones "gsmarena camera comparison", y es el primer enlace, que pone "photo camera tool"