Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/17, 08:48:19
Array

[xs_avatar]
euskalpilota euskalpilota no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Buenas,

Acabo de bajarme la app Myscricpt Nebo Preview y reconoce perfectamente texto escrito a mano y lo transforma y exporta a word, outlook y otros. No dejan descargarla desde google play porque dicen que no es compatible pero me baje el apk por fuera y funciona perfectamente la versión 1.6.3. Para mí resuelve uno de los grandes problemas de la app nativa, ahora sólo falta encontrar la manera de configurar el botón del lápiz para que al darle salte esta app y no el note saver.

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/17, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
kelmys kelmys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por euskalpilota Ver Mensaje
Buenas,

Acabo de bajarme la app Myscricpt Nebo Preview y reconoce perfectamente texto escrito a mano y lo transforma y exporta a word, outlook y otros. No dejan descargarla desde google play porque dicen que no es compatible pero me baje el apk por fuera y funciona perfectamente la versión 1.6.3. Para mí resuelve uno de los grandes problemas de la app nativa, ahora sólo falta encontrar la manera de configurar el botón del lápiz para que al darle salte esta app y no el note saver.

Saludos!!!
Yo utilizo el teclado stylus con el que puedes escribir en trazo natural y te lo transcribe, lo bueno es que entonces puedes utilizar cualquier aplicación, yo lo utilizo combinado con Evernote, porque además puedes adjuntar archivos como ppt o pdf

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/17, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Teclado Stylus? cual es ese?

Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/17, 10:36:54
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Ayer me regalaron un cacharrito de estos y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Oto mas que se une por aquí. Ayer me regalaron el modelo LTE. Sabéis de alguna funda que no sea la original y quede bien?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Buenas tardes, alguien me puede decir si en la versión android se pueden cambiar los accesos directos?, es decir, he visto que en ajuste vienen algunos accesos directos con las teclas de fn, pero necesito que las teclas de fn sean función igual que en el PC. las necesito para un programa de empresa y esta mañana he probado en MM y el f1 no iba, al darle a fn+f1 me desactivaba la vibración de la tablet.

gracias de antemano por la respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/17, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La duda de arriba era algo complicada, pero a ver si alguien me puede sacar de esta: tengo la tablet pedida, me llega mañana. La compre finalmente porque me salia a un precio cojonudo (para la tablet que es). Me ha salido en la fnac el modelo LTE a 499€ - 25 que me dan por socio y - un vale de 45 €= 430€

El problema que le veo es que me parece una maravilla de diseño pero ayer viendola en MM vi que tenia el cristal del teclado roto, se ve que le habia caido algo y se le habia rajado.... y joder, me ha dado por pensar:
¿cuando la poneis en modo tablet no os da miedo que se ralle el cristal del teclado? tengo otro portatil con bisagras de este tipo pero lleva unas protecciones de plastico para cuando lo apollas que no toque el teclado la superficie, pero en este no he visto nada.

A ver si alguien me puede ayudar, porque no se si quedarmela o pillarme la Lenovo Tab 10 Plus que es un poco mas potente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/17, 21:54:49
Array

[xs_avatar]
jaureguigon jaureguigon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
La duda de arriba era algo complicada, pero a ver si alguien me puede sacar de esta: tengo la tablet pedida, me llega mañana. La compre finalmente porque me salia a un precio cojonudo (para la tablet que es). Me ha salido en la fnac el modelo LTE a 499€ - 25 que me dan por socio y - un vale de 45 €= 430€

El problema que le veo es que me parece una maravilla de diseño pero ayer viendola en MM vi que tenia el cristal del teclado roto, se ve que le habia caido algo y se le habia rajado.... y joder, me ha dado por pensar:
¿cuando la poneis en modo tablet no os da miedo que se ralle el cristal del teclado? tengo otro portatil con bisagras de este tipo pero lleva unas protecciones de plastico para cuando lo apollas que no toque el teclado la superficie, pero en este no he visto nada.

A ver si alguien me puede ayudar, porque no se si quedarmela o pillarme la Lenovo Tab 10 Plus que es un poco mas potente.

Saludos

compañero yo la tengo desde hace ya 5 meses y le compre un protector de cristal templado no muy greso para la parte del teclado y la utiliso tambien como tablet y la apoyo donde me pilla (Siempre teniendo precaucion , claro) y va perfecta en las pulsaciones con dicho protector. si te decide no te arepentira de este pedazo de maquina.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por jaureguigon Ver Mensaje
compañero yo la tengo desde hace ya 5 meses y le compre un protector de cristal templado no muy greso para la parte del teclado y la utiliso tambien como tablet y la apoyo donde me pilla (Siempre teniendo precaucion , claro) y va perfecta en las pulsaciones con dicho protector. si te decide no te arepentira de este pedazo de maquina.
Hola compañero.. Cual le has puesto. He mirado varios en Amazon por me da miedoque pierda el tacto con las teclas o perder el efecto mate del teclado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaureguigon Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero finalmente la cambié por una Lenovo tab 4 10 plus, lo que al principio me encantaba como concepto: no necesitar funda/soporte luego me tiró para atras. Cuando la uso suele ser en entornos hostiles: mesas de clientes, de pie, barras de bares para quitarme correos etc... Y me daba mucho miedo acabar rompiendola.

Me decante por la tab 4 porque va muy similar en rencimiento (muy bien) y pille una oferta en Fnac a 360 el LTE. Eso si, en Fnac tambien tenia la book lte a 399, creo que a ese precio no hsy nada mejor.

Por cierto, el teclado va muy bien, se escribe sin mirar perfectamente. Y el modo productividad que tiene lenovo (la tab 4 tambien lo tiene) es una maravilla
Responder Con Cita
Viejo 12/01/18, 16:10:06
Array

[xs_avatar]
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Otra
hola, con la actualización a 7.1.1 os pasa que se calienta mucho el procesador?
os ocurria antes? os parece preocupante?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/01/18, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Algo calienta y el consumo no es algo típico de Tablet de este tamaño (quizás hay que considerar que la parte "teclado" quiere su corriente.....).
Pero que lo haga deste la 7.x.x no me he fijado. En mi caso no ha sido tan bestia la cosa. A ver si alguien nos proporciona mas datos.
Un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/18, 23:14:47
Array

[xs_avatar]
kiowas34 kiowas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
Hola
Estoy teniendo un consumo de batería exagerado . Nunca ha sido una maravilla en cuanto a consumo de batería pero es que últimamente la cosa se va de madre, agotando la batería en 24 horas, 48 como mucho.
Actualizada a Android 7 y después de consultar en ajustes como ha consumido la batería veo que todo ese consumo masivo viene del sistema Android y de IU del sistema.
Os está pasando? Algún consejo para solucionarlo?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
2nacho3 2nacho3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por kiowas34 Ver Mensaje
Hola
Estoy teniendo un consumo de batería exagerado . Nunca ha sido una maravilla en cuanto a consumo de batería pero es que últimamente la cosa se va de madre, agotando la batería en 24 horas, 48 como mucho.
Actualizada a Android 7 y después de consultar en ajustes como ha consumido la batería veo que todo ese consumo masivo viene del sistema Android y de IU del sistema.
Os está pasando? Algún consejo para solucionarlo?

Te pongo lo mismo que el otro post ya que este es más general

Yo también tenía un consumo bastante raro con el cual incluso en reposo gastaba bastante batería. No sé si tendrás el mismo problema que yo, pero te cuento. Por lo visto el software tiene un fallo . Si editas los accesos directos de wifi bluetootj, gps, etc... la tablet se queda con la cpu entre un 50% y un 90%. Puede parecer surealista lo que te estoy comentandom pero si los has editado, entra a editar de nuevo y dale a restablecer. Después apaga la tablet y vuelve iniciar. No vuelvas a editar los accesos directos ya que te pasará otra vez. Yo desde que lo hice la batería se comporta de manera normal y unos reinicios esporádicos que sufría de vez en cuando ya no los sufro. Se ve que eran debidos al calentamientoque sufría. La solución la saqué de un foro de lenovo en el que un usuario lo explicaba

Espero que te sirva

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2nacho3 su comentario:
Viejo 09/02/18, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 2nacho3 Ver Mensaje

Yo también tenía un consumo bastante raro con el cual incluso en reposo gastaba bastante batería. No sé si tendrás el mismo problema que yo, pero te cuento. Por lo visto el software tiene un fallo . Si editas los accesos directos de wifi bluetootj, gps, etc... la tablet se queda con la cpu entre un 50% y un 90%. Puede parecer surealista lo que te estoy comentandom pero si los has editado, entra a editar de nuevo y dale a restablecer. Después apaga la tablet y vuelve iniciar. No vuelvas a editar los accesos directos ya que te pasará otra vez. Yo desde que lo hice la batería se comporta de manera normal y unos reinicios esporádicos que sufría de vez en cuando ya no los sufro. Se ve que eran debidos al calentamientoque sufría. La solución la saqué de un foro de lenovo en el que un usuario lo explicaba

Espero que te sirva

Muchísimas gracias. También leí ese foro que comentas y aplique la solución. Como dices es una solución muy poco convencional pero funciona

Lo malo que no puedo dejar esos accesos rápidos a mi gusto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/18, 14:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 2nacho3 Ver Mensaje

Espero que te sirva

gracias de mi parte también pero a que te refieres con editar accesos directos?
Un saludo cordial
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tema muy parado lamentablemente. vamos a animarlo. Tocara Oreo o estamos ya en la deadline?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/18, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

La verdad. Una pena que no lleven al día el tema de las actualizaciones. El dispositivo está muy logrado desde mi punto de vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/18, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la ultima 7.1.1 genera reinicios espontaneos y bastante drenaje de bateria. O solo me. pasa a mi?
Responder Con Cita

Viejo 17/04/18, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Y la ultima 7.1.1 genera reinicios espontaneos y bastante drenaje de bateria. O solo me. pasa a mi?
Nos ha pasado a muchos y hay manera de solucionarlo aunque es bastante surrealista.

Esos errores pasan por el menu de notificaciones. Debes dejarlo como viene de serie y no tocar nada ni personalizar. Vete a los ajustes del menu notificaciones y dejalo de serie (el menu que se desplega al pasar el dedo de arriba a abajo, menu de wifi, bluetooth, etc) Despues reinicia el dispositivo y veras como se soluciona.

Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo

Hora actual: 19:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /