|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de bajarme la app Myscricpt Nebo Preview y reconoce perfectamente texto escrito a mano y lo transforma y exporta a word, outlook y otros. No dejan descargarla desde google play porque dicen que no es compatible pero me baje el apk por fuera y funciona perfectamente la versión 1.6.3. Para mí resuelve uno de los grandes problemas de la app nativa, ahora sólo falta encontrar la manera de configurar el botón del lápiz para que al darle salte esta app y no el note saver. Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de bajarme la app Myscricpt Nebo Preview y reconoce perfectamente texto escrito a mano y lo transforma y exporta a word, outlook y otros. No dejan descargarla desde google play porque dicen que no es compatible pero me baje el apk por fuera y funciona perfectamente la versión 1.6.3. Para mí resuelve uno de los grandes problemas de la app nativa, ahora sólo falta encontrar la manera de configurar el botón del lápiz para que al darle salte esta app y no el note saver. Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Stylus? cual es ese?
Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede decir si en la versión android se pueden cambiar los accesos directos?, es decir, he visto que en ajuste vienen algunos accesos directos con las teclas de fn, pero necesito que las teclas de fn sean función igual que en el PC. las necesito para un programa de empresa y esta mañana he probado en MM y el f1 no iba, al darle a fn+f1 me desactivaba la vibración de la tablet.
gracias de antemano por la respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La duda de arriba era algo complicada, pero a ver si alguien me puede sacar de esta: tengo la tablet pedida, me llega mañana. La compre finalmente porque me salia a un precio cojonudo (para la tablet que es). Me ha salido en la fnac el modelo LTE a 499€ - 25 que me dan por socio y - un vale de 45 €= 430€
El problema que le veo es que me parece una maravilla de diseño pero ayer viendola en MM vi que tenia el cristal del teclado roto, se ve que le habia caido algo y se le habia rajado.... y joder, me ha dado por pensar: ¿cuando la poneis en modo tablet no os da miedo que se ralle el cristal del teclado? tengo otro portatil con bisagras de este tipo pero lleva unas protecciones de plastico para cuando lo apollas que no toque el teclado la superficie, pero en este no he visto nada. A ver si alguien me puede ayudar, porque no se si quedarmela o pillarme la Lenovo Tab 10 Plus que es un poco mas potente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La duda de arriba era algo complicada, pero a ver si alguien me puede sacar de esta: tengo la tablet pedida, me llega mañana. La compre finalmente porque me salia a un precio cojonudo (para la tablet que es). Me ha salido en la fnac el modelo LTE a 499€ - 25 que me dan por socio y - un vale de 45 €= 430€
El problema que le veo es que me parece una maravilla de diseño pero ayer viendola en MM vi que tenia el cristal del teclado roto, se ve que le habia caido algo y se le habia rajado.... y joder, me ha dado por pensar: ¿cuando la poneis en modo tablet no os da miedo que se ralle el cristal del teclado? tengo otro portatil con bisagras de este tipo pero lleva unas protecciones de plastico para cuando lo apollas que no toque el teclado la superficie, pero en este no he visto nada. A ver si alguien me puede ayudar, porque no se si quedarmela o pillarme la Lenovo Tab 10 Plus que es un poco mas potente. Saludos ![]() compañero yo la tengo desde hace ya 5 meses y le compre un protector de cristal templado no muy greso para la parte del teclado y la utiliso tambien como tablet y la apoyo donde me pilla (Siempre teniendo precaucion , claro) y va perfecta en las pulsaciones con dicho protector. si te decide no te arepentira de este pedazo de maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo la tengo desde hace ya 5 meses y le compre un protector de cristal templado no muy greso para la parte del teclado y la utiliso tambien como tablet y la apoyo donde me pilla (Siempre teniendo precaucion , claro) y va perfecta en las pulsaciones con dicho protector. si te decide no te arepentira de este pedazo de maquina.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero yo la tengo desde hace ya 5 meses y le compre un protector de cristal templado no muy greso para la parte del teclado y la utiliso tambien como tablet y la apoyo donde me pilla (Siempre teniendo precaucion , claro) y va perfecta en las pulsaciones con dicho protector. si te decide no te arepentira de este pedazo de maquina.
![]() Me decante por la tab 4 porque va muy similar en rencimiento (muy bien) y pille una oferta en Fnac a 360 el LTE. Eso si, en Fnac tambien tenia la book lte a 399, creo que a ese precio no hsy nada mejor. Por cierto, el teclado va muy bien, se escribe sin mirar perfectamente. Y el modo productividad que tiene lenovo (la tab 4 tambien lo tiene) es una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Algo calienta y el consumo no es algo típico de Tablet de este tamaño (quizás hay que considerar que la parte "teclado" quiere su corriente.....).
Pero que lo haga deste la 7.x.x no me he fijado. En mi caso no ha sido tan bestia la cosa. A ver si alguien nos proporciona mas datos. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy teniendo un consumo de batería exagerado . Nunca ha sido una maravilla en cuanto a consumo de batería pero es que últimamente la cosa se va de madre, agotando la batería en 24 horas, 48 como mucho. Actualizada a Android 7 y después de consultar en ajustes como ha consumido la batería veo que todo ese consumo masivo viene del sistema Android y de IU del sistema. Os está pasando? Algún consejo para solucionarlo? ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy teniendo un consumo de batería exagerado . Nunca ha sido una maravilla en cuanto a consumo de batería pero es que últimamente la cosa se va de madre, agotando la batería en 24 horas, 48 como mucho. Actualizada a Android 7 y después de consultar en ajustes como ha consumido la batería veo que todo ese consumo masivo viene del sistema Android y de IU del sistema. Os está pasando? Algún consejo para solucionarlo? ![]() Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() Yo también tenía un consumo bastante raro con el cual incluso en reposo gastaba bastante batería. No sé si tendrás el mismo problema que yo, pero te cuento. Por lo visto el software tiene un fallo . Si editas los accesos directos de wifi bluetootj, gps, etc... la tablet se queda con la cpu entre un 50% y un 90%. Puede parecer surealista lo que te estoy comentandom pero si los has editado, entra a editar de nuevo y dale a restablecer. Después apaga la tablet y vuelve iniciar. No vuelvas a editar los accesos directos ya que te pasará otra vez. Yo desde que lo hice la batería se comporta de manera normal y unos reinicios esporádicos que sufría de vez en cuando ya no los sufro. Se ve que eran debidos al calentamientoque sufría. La solución la saqué de un foro de lenovo en el que un usuario lo explicaba Espero que te sirva Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo mismo que el otro post ya que este es más general
Yo también tenía un consumo bastante raro con el cual incluso en reposo gastaba bastante batería. No sé si tendrás el mismo problema que yo, pero te cuento. Por lo visto el software tiene un fallo . Si editas los accesos directos de wifi bluetootj, gps, etc... la tablet se queda con la cpu entre un 50% y un 90%. Puede parecer surealista lo que te estoy comentandom pero si los has editado, entra a editar de nuevo y dale a restablecer. Después apaga la tablet y vuelve iniciar. No vuelvas a editar los accesos directos ya que te pasará otra vez. Yo desde que lo hice la batería se comporta de manera normal y unos reinicios esporádicos que sufría de vez en cuando ya no los sufro. Se ve que eran debidos al calentamientoque sufría. La solución la saqué de un foro de lenovo en el que un usuario lo explicaba Espero que te sirva Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo malo que no puedo dejar esos accesos rápidos a mi gusto Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo lo mismo que el otro post ya que este es más general
Yo también tenía un consumo bastante raro con el cual incluso en reposo gastaba bastante batería. No sé si tendrás el mismo problema que yo, pero te cuento. Por lo visto el software tiene un fallo . Si editas los accesos directos de wifi bluetootj, gps, etc... la tablet se queda con la cpu entre un 50% y un 90%. Puede parecer surealista lo que te estoy comentandom pero si los has editado, entra a editar de nuevo y dale a restablecer. Después apaga la tablet y vuelve iniciar. No vuelvas a editar los accesos directos ya que te pasará otra vez. Yo desde que lo hice la batería se comporta de manera normal y unos reinicios esporádicos que sufría de vez en cuando ya no los sufro. Se ve que eran debidos al calentamientoque sufría. La solución la saqué de un foro de lenovo en el que un usuario lo explicaba Espero que te sirva Enviado desde mi Lenovo YB1-X90F mediante Tapatalk ![]() gracias de mi parte también pero a que te refieres con editar accesos directos? Un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
Tema muy parado lamentablemente. vamos a animarlo. Tocara Oreo o estamos ya en la deadline?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la ultima 7.1.1 genera reinicios espontaneos y bastante drenaje de bateria. O solo me. pasa a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos errores pasan por el menu de notificaciones. Debes dejarlo como viene de serie y no tocar nada ni personalizar. Vete a los ajustes del menu notificaciones y dejalo de serie (el menu que se desplega al pasar el dedo de arriba a abajo, menu de wifi, bluetooth, etc) Despues reinicia el dispositivo y veras como se soluciona. Eso si, como vuelvas a cambiar algun ajuste de ese menu volveran los problemas.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||