|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun ese el programa que comentas y segun apararece en otras app de camara que he instalado son 5 mpx. Pero si miras en la app de la camara por defecto marca como maximo 3 mpx. Queria saber si es comun a todos. Creo recordar que en la rom original que tenia el reloj antes del brick y de reinstalar la rom marcaba 5 mpx.
|
|
|
||||
|
||||
|
que app de reloj con alarma utilizais. Hay miles pero muchas no permite introducir la hora de la alarma por que causa del tamaño de la pantalla y otras se ve muy pequeños los numeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salen 3 megapixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien 3 megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se pierden mpx por el camino. Igual pongo otra app que reconozca los 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantennos informados, ns.carlos, por favor.
Por cierto, ¿seguimos sin recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Pues le he puesto una SIM de Movistar y no consigo hacer una llamada. He probado con otra de Vodafone y lo mismo. He perdido el IMEI? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una prefuntilla. Busco un reloj para la mujer y le ha gustado este. La pregunta es, si realmente es ip67 como indican las especificaciones. Con que aguante que si se pasa por el grifo no le pasa nada, con eso me basta. Alguien lo puede confirmar Un saldo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo a lo del IMEI. Arreglarlo es una tontería como ésta:
http://www.tochomorocho.net/2016/01/...efono-sim.html A lo que preguntas, koku, npi... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una prefuntilla. Busco un reloj para la mujer y le ha gustado este. La pregunta es, si realmente es ip67 como indican las especificaciones. Con que aguante que si se pasa por el grifo no le pasa nada, con eso me basta. Alguien lo puede confirmar Un saldo y gracias. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde está la carpeta con las "faces"? Quería meterle una de las que vienen con ClockSkinMaker, de prueba, para posteriormente meterle el reloj que llevo ahora escaneado, pero npi de dónde está la carpeta para meterle una skin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien me puede confirmar que la correa no se puede cambiar? ¿Se nota mejoría con los 600mAh de batería frente a los normales 450mAh? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha conseguido cambiarle las faces al reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Llevo tiempo inactivo en el foro, pero en esta ocasión ha sido una mala situación la que me ha hecho volver. Resulta que estaba muy bien con el x01 cuando de repente la pantalla se congelo y no hacía nada, lo desarmé y le quite la batería y cuando lo vuelvo a encender la pantalla me sale con "llovizna", como cuando una tele no tiene señal. Ya lo he apagado y encendido varias veces, lo conecte al cargador e igual. Alguna solución o es que se jodió la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de watchfaces y más https://forum.xda-developers.com/sma...omate-t3571737
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Llevo tiempo inactivo en el foro, pero en esta ocasión ha sido una mala situación la que me ha hecho volver. Resulta que estaba muy bien con el x01 cuando de repente la pantalla se congelo y no hacía nada, lo desarmé y le quite la batería y cuando lo vuelvo a encender la pantalla me sale con "llovizna", como cuando una tele no tiene señal. Ya lo he apagado y encendido varias veces, lo conecte al cargador e igual. Alguna solución o es que se jodió la pantalla. ![]() Lo que yo haría es desmontar la tapa->batería y revisar el conector de la pantalla, que por lo que sea no haga bien contacto. Si no, lo único que te queda es cargar de nuevo la ROM y ver qué pasa.... A ver si hay suerte.... Por cierto, qué marca es? Ourtime o TenFifteen?
Última edición por connerESP Día 25/03/17 a las 18:47:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con este reloj que le funcione bien puede confirmar cuantos sensores tiene? Existen dos versiones, una con tres sensores y otra con uno. Yo tengo la versión con un sensor que venía con la ROM de 3 sensores de fábrica....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||